Jump to content

Olla GM E cojea

Puntuar este tema:

isabel77

Recommended Posts

Te he entendido a la primera. Pero lo que quiero yo decir es que si me paso con la temperatura haciendo una tortilla (no veo yo que vaya a usar la olla para hacer una tortilla' date=' pero como has puesto el ejemplo) en la sartén lo peor que me puede pasar es que se me tueste un poquito de más y no salga a mi gusto, pero la sartén no se me pega.[/quote']

A ver......puede que se te pegue haciendo otra cosa yo que sé, te he puesto el ejemplo de una tortilla como si haces algún alimento sin caldo a elevada temperatura con presión y la olla tapada por narices se te puede pegar si a la elevada temperatura le sumas el tiempo elevado de cocción y el no tener caldos te puede pasar,lo que está claro es que esta olla ni necesita tantos liquidos ni tantos aceites como una olla expres convencional,tiene la antihaderencia de una sartén más o menos,y según la cubeta que elijas son mejores y más antihaderentes que otras :D vamos que si elijes la cubeta de acero y doras una carne se te pega al igual que se agarra en una olla expres convencional a no ser que le pongas bastante aceite y no pares de remover y con eso y todo siempre se agarra :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• changting

5

• Uro

5

• isabel77

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias simpatiaa.

Yo también espero a que alguien se manifieste sobre las cubetas de cerámica.

De nada,yo tarde o temprano me pillaré una dorada y otra roja,no me las he pillado ya porque como alterno las comidas con la olla y mi chef plus induction pues de momento no las necesito,es tonteria cambiar de cubeta si aún la tengo nueva :D pero les voy preguntando a gente que la tienen de momento solo me han podido comentar de la dorada y los comentarios son positivos,mis superiores me dicen que la roja es aún mejor pero no tengo comentarios de las usuarias de momento,en cuanto los tenga os comento ;)
Enlace al post

Es de teflón, se supone que es Daikin, pero me parece distinta a las otras, tengo también la gmd y las cubetas antiguas de la otra olla, aunque están bastante viejas no se pegan todavía y mira que las he usado, por eso pienso que me han colado la cubeta de teflón normal en vez de la Daikin.

Enlace al post

Hola' date='a esta olla hay que cojerle el truco con las temperaturas,como se pegue una vez y la limpies al momento estando aún caliente se te pegará siempre,hay que dejar que la cubeta se enfrie,por la cojera no te puedo decir nada,la mia venia bien,comentaselo a tu distribuidor ;)[/quote']

Simpatiaa, no la he limpiado en caliente ni me he pasado de temperatura o eso creo porque no he llegado a ponerle la máxima temperatura, la primera vez que se me pegó fué con una tortilla en menú horno y con bastante aceite y a partir de entonces se pega todo, ayer mismo con unas alcachofas con jamón se me pegó, me parece una tomadura de pelo que pongan que es super antiadherente y que se pegue de esa manera, de hecho, estoy usando las cubetas viejas de la gm d y estas siguen sin pegarse.

Enlace al post

Simpatiaa' date=' no la he limpiado en caliente ni me he pasado de temperatura o eso creo porque no he llegado a ponerle la máxima temperatura, la primera vez que se me pegó fué con una tortilla en menú horno y con bastante aceite y a partir de entonces se pega todo, ayer mismo con unas alcachofas con jamón se me pegó, me parece una tomadura de pelo que pongan que es super antiadherente y que se pegue de esa manera, de hecho, estoy usando las cubetas viejas de la gm d y estas siguen sin pegarse.[/quote']

Te entiendo,a nosotras las vendedoras nos aseguran que son las daikin, :D

Enlace al post

Voy a ver si consigo que me cambien la cubeta que lo dudo' date=' pero deberían hacerlo, por otra parte estoy por comprar la de cerámica, de la dorada todo el mundo habla muy bien pero la roja lleva poco tiempo y no sé cómo saldrá.[/quote']

Te dejo un privado con información ;)

Enlace al post

Mi olla no cojea, pero estoy de acuerdo con Changting, tengo la gmA para cuando voy al pueblo, y la gmB es la que tenía en casa, que venían con cubeta de teflón normal, y le regalé una gmD a mi cuñada hace un par de años y aproveché a comprarme una Daikin, ahora he comprado la gmE, y desde el primero uso, que fue con un bizcocho, menú horno a 140º, 35 minutos, se pegó, claro, ahora se sigue pegando y cada vez más, y sólo la he usado para los bizcochos(unas 5 veces, porque salen de muerte):nodigona:, la daikin antigua no tiene nada que ver con la nueva, incluso con algún rayón que tiene de los huesos sigue sin pegarse:D

En cuanto a las de cerámica, por los comentarios de usuarias que he leído van las dos muy bien :D Creo que será mi próxima compra:)

Uro, por mala que sea la cubeta que trae de serie, te aseguro que la olla es una estupendísima compra, yo he estado enamorada(y sigo estándolo) de mis gm antiguas, que traen 4 programas y no se puede hornear porque pitan como locas, y ahora con la E ni te cuento, no las vendo, pero mis amigas y familia me dicen que debería venderlas, de hecho, ya la tienen todas porque tantas maravillas les he contado que han acabado comprándosela, unas un modelo y otras otro, pero todas la tienen y ahora me dan la razón;) Hasta mi suegra se arrepiente de no haberla comprado antes :lol::lol:

Hago en ellas de todo, hasta patatas fritas he hecho, con una cucharadita de aceite en menú horno, rabas de calamar, palitos de merluza, nuggets..... todos estos "fritos" sin aceite, pizzas, con la tapa de dorar funciona igual que una actifry, sólo que por el mismo precio ésta te hace de todo.:D

Dicen que para muestra un botón........

Mi primer bizcocho, después de éste ya dije que han caído unos cuantos más y a cual más rico, mi padre que es un goloso empedernido dice que son los más ricos que he hecho nunca.... y mira que le he hecho bizcochos:o pero éstos quedan muy jugositos;)

NP8M6zocK9G1IiJZqBeTfrXEvlZ8FN06mVOXcbZV1Oc=w702-h395

Costillas asadas al estilo Foster Hollywood
DSC_2147.JPG

Ésto son muslitos de pollo asados .... es que no soporto tocar la piel y siempre pido que me la quiten:nodigona:sin bolsa y la segunda foto en bolsa, pero dentro de la olla también:D
DSC_2031.JPGDSC_2067.JPG

Rabas de calamar
n-Gy0w0r-4l2ryj4nBROYF4GqWaWc5IGlWWZzOlN340=w878-h494-noDSC_1995.JPG

CCarne a la jardinera
DSC_2043.JPG

Cinta de lomo
DSC_2101.JPG

Patatas con setas
DSC_2196.JPG

Evidentemente estas recetas no tienen un post, las fotos no lo merecen porque estaban hechas sobre la marcha y para ejercer de profe con una amiga que se compró también la olla:lol::lol: y son las comidas de cada día, nada espectacular, pero no por ello dejan de decir cómeme, o al menos en casa nos las hemos comido y bien ricas que estaban:D Unas han salido bien a la primera y en otras a la siguiente he cambiado tiempo, temperatura o presión, eso sí, al recetario que trae yo ni mirarlo:nodigona::anda-ya: Cocino a mi manera de siempre, pero en mi "ollita mágica" que cuando vuelvo de recoger a las niñas del cole me está esperando con la comida calentita y la pobre sin haberla hecho ni caso en toda la mañana:dientes:

Enlace al post

Yo también estoy encantada con ella. La compre hace casi 2 años y la verdad es que la he usado por desconocimiento y porque al poco tiempo me compre la thermomix. Últimamente como en el foro se está hablando mucho de ella me he animado y me arrepiento enormemente de no haberla usado.:evil:.
a mi no se me pega nada, no cojea y anoche mismo hice nugets a mis hijos con una cucharada de aceite y salieron perfectos. Tengo el modelo D y la tapa.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...