Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

8

• RosaNegra24

4

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Ondi, nada me gustaría más que poderme reír de tu pastel (bueno, de eso o de lo que se me encarte:lol:) pero es que me ha gustado mucho:o Ese verde queda muy bonito... ¡pero cómo te puede disgustar algo tan bien hecho y tan bonito!:o
Gracias por preguntar por mi Potis: está igual. Me di un susto porque ha dado un bajón de un día para otro. Si, si, el lunes observé el cambio. Pero desde el lunes está igual: anda lentita, tiene dificultad con las escaleras. Lo que hago es subirla y bajarla en ascensor.

Sí, la llevaré al veterinario pero ya no me parece un tema urgente. Llamaré para pedirle hora.

Charo: El veterinario de la Potis es un buen profesional. Es vocacional y se le nota mucho. Toma cariño a todos sus perros.

Mira, una anécdota: cuando le llevé a mi anterior perra, una pastor alemán, para operarla de extirpación del útero, me contó que su padre también era veterinario y que el día antes de operar, no se tomaba ni una caña ni vino en la comida y se acostaba antes, para dormir suficiente. Sentía mucha responsabilidad ante cada operación y que a él le sucede igual.

Cuando le llevé a Hada para operarla, tenía el hombre hasta mala cara y eso que lleva media vida operando. Es muy bueno y tiene mucha clientela pero tiene un sentido de la responsabilidad aplastante:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

No iré hoy al cementerio, porque estuve ayer ya con mis hermanas, le dimos un repaso con la balleta y el pronto (coo la limpieza a fondo ya la hice el dia 26 de septiembre estaba casi limpia) y colocamos las flores a mi padre y luego a mi abuela.

A mí no me impresionan los cementerios, aunque algunos son tétricos, pero no por los que allí residen, sino por tanta losa de piedra o granito, pero otros invitan a pasear o incluso a sentarte ante tanta paz, como si fuera un parque cmo yo he hecho muchas veces en Frankfurt. Decidme es igual pasear por uno así:

Cementerio de Ciudad Real

F452D6BE-D909-EF82-4EEEE78AA982C0D3.JPG

Cementerio de la Almudena (Madrid)
Cementerio_de_la_Almudena_04jul07_51.JPG

que por uno así:

Unos de los cementerios de Offenbach (donde vive mi hijo pequeño)

me-ga-offenbach_250713-019.jpg

Uno de los cementerios (el de "Südfriedhof") en Frankfurt, precisamente al que me iba muchas veces a leer
Article_Frankfurt_S%C3%BCdfriedhof_2.jpgdsc_4364.jpg

Lo normal en Alemania y Austria no es llevar flores, sino plantarlas ya que normalmente no llevan losas, pero en determinadas fechas como estas lo que se llevan son centros como estos y que no hay que ir a regar tanto como los que ponenmos nosotros:

Allerheiligen%20007.JPGGrabgestecke%20Ausstellung.JPG

En Navidad se les suele colocar un árbol pequeñito con velas y todo (naturales) y en Semana Santa además de los tulipanes, narcisos y otras floes de primavera que se plantaron en otoño se coloca también un árbol con los huevos colgados.

Escribí este mensaje temprano, pero tuve que interrumpir y cerrar el portatil antes de enviarlo, porque hacía un ruido rarisimo y pensé que igual estaba recalentado.

Perdonadad si os he puesto cosas sobre los cementerios y tumbas, pero pienso que a veces gusta saber de otras costumbres

Tumba en primavera:

grab1_big.jpg

Hoy estoy dedicando todo el dia a cocinar varias cosas, si puedo para toda la semana siguiente

Por favor un cafecito con tortilla, aunque sea tarde, pues aún n está lista mi comida.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Josefina! Hoy la foto del cementerio de Ciudad Real tiene que tener muchísimas más flores. :burla:

Yo me estoy dando cuenta en estas dos semanas, que España está a años luz de la verdadera civilización. Son demasiadas personas las que se piensan que España es idílica, pero qué necios somos y cuánto nos queda por aprender de los demás países y/o ciudades.

Siempre vemos los cementerios en las películas, los típicos de Estados Unidos, todo tan verde, tanta tranquilidad... y aquí poco más y estamos afinados. Deberíamos de aprender muchas cosas de los demás, pero de las cosas que merecen la pena, de las buenas... qué bonitos cementerios de Frankfurt, por ejemplo, en vez de aprender de la mierda y la violencia... pues mira qué pequeño lugar como un cementerio para que los que creen en otra vida estén más cómodos para el siguiente paso de su nueva vida, y para el resto que podamos disfrutar un poco de la visita a todos esos que hemos perdido.

A mí me pone negra, cada vez que voy a ver a mi padre y miro alrededor... para poner unas flores en la parte de arriba de la tumba, tienes que hacer verdaderos malabares entre tumbas, en un espacio pequeño, mal construido... que me da cosa que mi madre que tenga que andar pasando por esos espacios y que se caiga algún día. Y ya la tumba de mi abuelo... vamos, que si no te subes encima de la tumba, no hay nada que hacer, porque no entra ni el pie de un crío entre tumba y tumba.

Pero sí que están todos los políticos preocupados en otras gilipolleces como tú has dicho y tú me has insultado y tú no me gusta cómo vistes.

Ahora tengo a mi hermano de viaje de luna de miel en Japón, y mira que siempre piensas mal, que vaya locura, tan lejos... pero con todo lo que están contándonos, siento una envidia terrible comparándonos con ellos. Las calles súper limpias, la gente amabilísima, respetuosa, que si se te cae algo, te lo devuelven y si se lo encuentran lo llevan a objetos perdidos. Aquí en España, tardamos en poner la zancadilla al de al lado, de si nos encontramos un iPhone en el suelo, o un portátil, a nadie se le ocurre ir a devolverlo, nos lo traemos a casa y eso que nos hemos encontrado.

Y anécdotas de ese tipo, muchas, que digo yo que cuán estamos cegados con otros lugares por miedo o por solamente lo que nos cuentan entre unos y otros, entre mentiras y más miedo, o por un intento de hacer ver que lo propio de uno es lo mejor, aunque no sea así.

Bueno, ya me he extendido de más, vaya chapa os di.
:lol:

Enlace al post

:)Está muy bien dicho, Charo, para quien se sienta sobrao siendo español, bien merece que se le diga lo que hay por otros sitios.

Pero también es necesario el discurso contrario. Para los que sienten complejo de inferioridad por ser españoles. Como si cualquier otro país fuera superior.

Cada cultura tiene su belleza y su interés. No se puede pretender ser el mejor en todo pero el peor, tampoco:)

Enlace al post

Buenos días. Hoy se ha levantado bien el día, fresquito con 10º pero al solecito se está bien.

Yo tampoco soy de ir en días como estos al cementerio, la verdad. Voy cuando me apetece y me lo pide el cuerpo. Sin más, hace una semana estuve porque el centro que iba en el coche de cuando se casó mi hermano se lo llevó a mi padre, y fui a echarle un vistacillo y a visitarlo.

A mí me da un poco de pena que haya personas que tienen las tumbas de sus seres queridos abandonadas todo el año, y en días como estos parece que por la cantidad de flores quieren intentar parecer que son los que más les quieren, o es por el arrepentimiento de no haber ido en todo el año y se las ponen todas juntas.

Pero bueno, allá cada uno con sus cosillas, jeje. Yo lo pasaré con mi maridín tranquilos en casa, y si no nos da pereza (que fijo que nos la da), lavaremos a Dexter y si no otro día, jajajaja.

Es verdad, Maqui, ¿qué tal Poti? ¿Sigue apagadillo en las escaleras? ¿Lo has llevado al veterinario?

Buenas noches Charo!
Yo también soy como tú, voy cuando me lo pide el cuerpo...
Pero si cada uno con sus cosas ;)
Os ha dado pereza lavar al perro? la verdad es que no me extraña con lo grande que es e imagino luego el tute con el secador :lol:
Feliz noche y un beso! :beso:
Buenos dias:) solecito por aqui y 20º.

A mi no me ha afectado el cambio de hora, quizá los primeros dias que tenía mucho sueño "antes de hora", pero para despertarme lo he llevado bien.

Ayer pasamos un rato divertido con la fiestecilla, fuimos con los niños a los comercios de la gente de la falla para que les dieran caramelos. Los mayores nos vestimos de negro las chicas con sombreros de brujas y los chicos con dientes de vampiro. A las 10 y cuarto me volvi con la peque a casa que estaba cansada, bastante ya que aguantó 4 horas, la mayor se quedo con su padre, no sé a que hora volvieron.

Hoy no tenemos planes, mañana vendrán unos amigos a cenar y en principio ese es todo el plan del finde.
Maqui como esta Poti?:beso:
Ondina a mi me gusta como te ha quedado la tarta, no me parece fea en absoluto:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenas noches Celia!
Que bien que no te haya afectado el cambio de hora, yo lo estoy llevando fatal, el caso es que no lo recuerdo así de otros años :duda:
Mira que estáis bien organizados :fiesta: la peque aguantó como una campeona que es :D
Entre unas cosas y otras, un finde muy aprovechado :dientes:
Buenos días' date= Vicky cuando estás rodeada de niños estás en tu salsa, ¿eh?
Me pido té y tortilla. gracias.wink.gif.pagespeed.ce.Tku6OjnyBF.gif

Samhain son tres días, así que queda tiempo de seguir festejando.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Lucía88 espero que estés mejor. besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Celia, me alegro de que lo pasarais bien en la fiesta.:beso:

Que tengáis un hermoso día.

Buenas noches Ishtar!
Si que estoy en mi salsa :) hoy le decía a mi prima que tenía que haber tenido por lo menos 10 :lol:
Yo ya no tengo cuerpo para festejar 3 días, eso lo dejo a la juventud :fiesta:
Enlace al post

Jajajaja, pues sí, Maqui, quizás con todo lo que nos están contando mi hermano y mi cuñada y viendo cómo está el panorama aquí, que no parece mejorar por culpa de los de siempre, una tiene más ganas de intentar mejorar y de que la vida no sea tan complicada y tan fea a veces... que el "a veces" ya son "demasiadas veces".

Allí las cosas tampoco serán tan de color de rosa como se ven siendo un simple turista, pero sí que viendo así las cosas positivas se podrían intentar mejorar las cosas negativas de donde vienen.

El problema es que los que tienen el poder necesario no lo van a hacer por su comodidad, y los que realmente tienen el poder, que supuestamente somos el pueblo, por miedo o por dejadez no les ponemos las pilas y les hacemos administrar bien nuestro dinero y su poder.

Jajajaja, quizás hoy estoy más negativa de lo normal. Será que me gasté 42€ en una correa y unas chuches para Dexter. :lol:- - - Actualizado - - -

Anda, nos hemos cruzado los mensajes. Sí, Vicky, nos ha dado pereza, jajajaja, más que nada porque le hemos echado mucho tiempo en la mañana a cortarle el pelo, que tan largo que lo tiene cuesta más secarlo y se trae medio campo a casa. :grrr:

Enlace al post

Hola bonitas, :)

un cafetito rápido, que tengo mucha prisa. Esta tarde me conectaré más tranquilita y os contaré un poquito más...

:beso::beso:

Buenas noches Laly!
Imagino que has estado liada y no has vuelto a entrar...
:)Ondi, nada me gustaría más que poderme reír de tu pastel (bueno, de eso o de lo que se me encarte:lol:) pero es que me ha gustado mucho:o Ese verde queda muy bonito... ¡pero cómo te puede disgustar algo tan bien hecho y tan bonito!:o
Gracias por preguntar por mi Potis: está igual. Me di un susto porque ha dado un bajón de un día para otro. Si, si, el lunes observé el cambio. Pero desde el lunes está igual: anda lentita, tiene dificultad con las escaleras. Lo que hago es subirla y bajarla en ascensor.

Sí, la llevaré al veterinario pero ya no me parece un tema urgente. Llamaré para pedirle hora.

Charo: El veterinario de la Potis es un buen profesional. Es vocacional y se le nota mucho. Toma cariño a todos sus perros.

Mira, una anécdota: cuando le llevé a mi anterior perra, una pastor alemán, para operarla de extirpación del útero, me contó que su padre también era veterinario y que el día antes de operar, no se tomaba ni una caña ni vino en la comida y se acostaba antes, para dormir suficiente. Sentía mucha responsabilidad ante cada operación y que a él le sucede igual.

Cuando le llevé a Hada para operarla, tenía el hombre hasta mala cara y eso que lleva media vida operando. Es muy bueno y tiene mucha clientela pero tiene un sentido de la responsabilidad aplastante:o

Buenas noches Maqui!
Me alegro que hayas dado con un veterinario bueno :up: llévala al veterinario aunque te cueste, que lo entiendo perfectamente :beso:
Está mayor pero así te aseguras que no es nada más :beso:
Feliz noche y otro beso! :beso:
¡Buenos dias!

No iré hoy al cementerio, porque estuve ayer ya con mis hermanas, le dimos un repaso con la balleta y el pronto (coo la limpieza a fondo ya la hice el dia 26 de septiembre estaba casi limpia) y colocamos las flores a mi padre y luego a mi abuela.

A mí no me impresionan los cementerios, aunque algunos son tétricos, pero no por los que allí residen, sino por tanta losa de piedra o granito, pero otros invitan a pasear o incluso a sentarte ante tanta paz, como si fuera un parque cmo yo he hecho muchas veces en Frankfurt. Decidme es igual pasear por uno así:

Cementerio de Ciudad Real

Cementerio de la Almudena (Madrid)

que por uno así:

Unos de los cementerios de Offenbach (donde vive mi hijo pequeño)

Uno de los cementerios (el de "Südfriedhof") en Frankfurt, precisamente al que me iba muchas veces a leer

Lo normal en Alemania y Austria no es llevar flores, sino plantarlas ya que normalmente no llevan losas, pero en determinadas fechas como estas lo que se llevan son centros como estos y que no hay que ir a regar tanto como los que ponenmos nosotros:

En Navidad se les suele colocar un árbol pequeñito con velas y todo (naturales) y en Semana Santa además de los tulipanes, narcisos y otras floes de primavera que se plantaron en otoño se coloca también un árbol con los huevos colgados.

Escribí este mensaje temprano, pero tuve que interrumpir y cerrar el portatil antes de enviarlo, porque hacía un ruido rarisimo y pensé que igual estaba recalentado.

Perdonadad si os he puesto cosas sobre los cementerios y tumbas, pero pienso que a veces gusta saber de otras costumbres

Tumba en primavera:

Hoy estoy dedicando todo el dia a cocinar varias cosas, si puedo para toda la semana siguiente

Por favor un cafecito con tortilla, aunque sea tarde, pues aún n está lista mi comida.

Buenas noches Chefa!
A mi si me impresionan los cementerios, sobre todo el de la Almudena :herida: los que conozco no tienen nada que ver con los que nos enseñas... mucho más bonito, para mi, plantar unas flores :D
Que buena organización cocinar para toda la semana :plas:
Enlace al post

Que de acuerdo estoy con Maqui :D:
Cada cultura tiene su belleza y su interés. No se puede pretender ser el mejor en todo pero el peor, tampocoicon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif

Charo yo creo que si necesitamos algo que nos haga despertar al pueblo y luchar por un mundo mejor, cada día estoy más decepcionada con la política y los que la manejan, como dices no van a cambiar las cosas porque no les interesa :anda-ya:
El otro día en Salvados una profesora dijo esta frase que me encantó:
“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)
Ya me imagino que habéis echado la mañana como para lavarle :lol:

En fin, preciosas, me voy a la cama en breve a ver si no consigo dormir hasta una hora decente (para mi :lol:) por lo menos que me cunda, a ver si mañana a las 6 - 7 soy un poco más persona :porfavor:

Felices sueños! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...