Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

frio, llueve y sol:duda:raro, raro.

ya se paso el jaloguin
:nodigona:la verdad a mi no me gusta mucho, lo siento por que se que muchas los pasais super bien preparandolo.
pero como puso ayer celia hay que respetarlo todo y cada uno a lo que le guste
:up:
yo le mande a joaquin hacer gachas, que es lo que se hacia en mi casa cuando era pequeña.
por la tarde aparecio mi hijo con los niños y mi nuera decia que esperaba que hubiese buñuelos
:lol:pero para nosotros solos no habia hecho y se puso joaquin hace sopaipas y yo chocolate y merendamos tan divinamente:dientes:
ahora a desayunar y afrotar el sabado;)

Galletas de Morgana65.

xgalletassss.JPG.pagespeed.ic.VoWb83sPM1.jpgmagdalenas de calabaza y chocolate de bcorsitad
IMGP3571.JPG
tortillla.
tortilla_1.jpg
pulguitas de jamon.
l.jpg
cafe y te
images?q=tbn:ANd9GcROurNG3_gwFfNTWSfKgZc1TnUL4ZnqBFnpoVWyUk_dixIFxelSimages?q=tbn:ANd9GcRhc-B5HK07eeRu-rAv94k8_4q-WJimPHUEdxYfjd_LQN1sw3bn
frutas.
551979_352310974856233_534277472_n.jpg

hala!!! bien alimentadas para afrontar el dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• encarnasao

4

• Vicky

2

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, por aqui de momento soleados y buen dia.
Por favor un completito para coger energia.
Tengo a mi peque malita con mucha tos, es malisima para tomar medicamentos asi que
claro, cómo se va a curar, si tienes por ahi sirveme tambien dos sacos de paciencia que se me esta gastando.
Besos para repartir.

Enlace al post

Buenos dias, por aqui de momento soleados y buen dia.
Por favor un completito para coger energia.
Tengo a mi peque malita con mucha tos, es malisima para tomar medicamentos asi que
claro, cómo se va a curar, si tienes por ahi sirveme tambien dos sacos de paciencia que se me esta gastando.
Besos para repartir.

buenos dias toñi:)

que pobre:(se enfriaria ayer, con lo mal que se esta refriado.
yo tampoco tomo nada cuando me refrio:nodigona:

te pongo un completito y la paciencia no que al estoy gastando con mi hijo:grrr:
que se recuperes pronto y paseis un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días!
Nosotros hemos amanecido a las 6/30, parece que va para largo esto de los madrugones...
Me voy a dar una ducha y luego iremos a comprar el pan...
A mi si me gusta Halloween pero vamos, como una fiesta más pero entiendo que no os guste...
Que antojo de sopaipas tengo desde que se las vi a Novita, yo no las había visto :dientes:es lo mismo, no? la masa de pan, estirada finita y frita :duda:
Me imagino la ilusión que te haría la visita de los niños :)
Te mando paciencia para que no se te gaste :beso:

Toñi que se ponga buena la peque :beso:

Feliz día a todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Tendŕia que existir una vacuna para que nos fueran inyectando la paciencia necesaria según el momento :(... Ayyy ...

Yo disfruto de Halloween en cuanto que mis niñas disfrutan. Sin ellas, probablemente sería una fecha como otra más. Pero ellas están locas por disfrazarse con la excusa que sea y a mí me gusta verlas, aunque termino agotada :). Eso sí, la famosa película "Pesadilla antes de Navidad" es una de mis pelis preferidas y la vemos siempre en estas fechas y nos ponemos a cantar como locas... :lol::lol:

Ayer estuvimos todo el día organizando ropa y armarios. Hoy tendremos que seguir, pero ya a otro ritmo y aprovecharé para hacer buñuelos e ir preparando la tarta de cumple de Manuela, que mañana cumple 8 añitos y viene la familia a merendar.

Toñi dale un achuchón a tu pitufita y otro para ti, que te espera un día...

Un besito chicas, que tengáis un buen día

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, hoy sólo me entra virtual. Toni paciencia y que beba mucha agua para que saque la mucosidad :beso: nosotras como Vicky tenemos el horario de madrugar, así que a las 7'30 ya estábamos en la playa:nodigona: Ayer lo pasamos muy bien, con mis padres y mis sobrinos, hice los dedos de bruja que puso una forera, riquísimos pero sólo los comimos los mayores, los niños no hubo manera, salvo mi princesa8) que disfrutéis del día :beso: Encarna me alegro que tú también disfrutaras el día de ayer. Un abrazo muy grande para todas :beso: y un achuchón para mi maquineta :beso:

Enlace al post

Buenos días!
Nosotros hemos amanecido a las 6/30, parece que va para largo esto de los madrugones...
Me voy a dar una ducha y luego iremos a comprar el pan...
A mi si me gusta Halloween pero vamos, como una fiesta más pero entiendo que no os guste...
Que antojo de sopaipas tengo desde que se las vi a Novita, yo no las había visto :dientes:es lo mismo, no? la masa de pan, estirada finita y frita :duda:
Me imagino la ilusión que te haría la visita de los niños :)
Te mando paciencia para que no se te gaste :beso:Toñi que se ponga buena la peque :beso:

Feliz día a todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

madre mia a las seis y media, me he despertado yo a la siete y me parece pronto:grrr: y los cuatro por la casa tan temprano:grrr:

pues cuando quieras te das un paseo hasta aqui y joaquin te hace sopaipas:lol:

yo creo que son mas faciles que la masa de pan, un vaso de agua templada con sal y chorrito de aceite, un sobre de levadura y harina :nodigona:la que admita:lol: como unos 400 gr.
la masa blandita y bien finita y freir con aceite de girasol caliente
y una buena taza de chocolate:dientes:

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Hola chicas, buenos días :)

Tendŕia que existir una vacuna para que nos fueran inyectando la paciencia necesaria según el momento :(... Ayyy ...

Yo disfruto de Halloween en cuanto que mis niñas disfrutan. Sin ellas, probablemente sería una fecha como otra más. Pero ellas están locas por disfrazarse con la excusa que sea y a mí me gusta verlas, aunque termino agotada :). Eso sí, la famosa película "Pesadilla antes de Navidad" es una de mis pelis preferidas y la vemos siempre en estas fechas y nos ponemos a cantar como locas... :lol::lol:

Ayer estuvimos todo el día organizando ropa y armarios. Hoy tendremos que seguir, pero ya a otro ritmo y aprovecharé para hacer buñuelos e ir preparando la tarta de cumple de Manuela, que mañana cumple 8 añitos y viene la familia a merendar.

Toñi dale un achuchón a tu pitufita y otro para ti, que te espera un día...

Un besito chicas, que tengáis un buen día

:beso::beso:

buenos dias laly:)

pues si tendria que existir:lol:

la verdad es que esa moda es de ahora, cuando mis niños eran pequeños no se celebraba jaloguin.

hay que ver la guerra que da la ropa:grrr:

que mayor ya:o

un completito y que pases un buen dia:beso:

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno' date=' hoy sólo me entra virtual. Toni paciencia y que beba mucha agua para que saque la mucosidad :beso: nosotras como Vicky tenemos el horario de madrugar, así que a las 7'30 ya estábamos en la playa:nodigona: Ayer lo pasamos muy bien, con mis padres y mis sobrinos, hice los dedos de bruja que puso una forera, riquísimos pero sólo los comimos los mayores, los niños no hubo manera, salvo mi princesa8) que disfrutéis del día :beso: Encarna me alegro que tú también disfrutaras el día de ayer. Un abrazo muy grande para todas :beso: y un achuchón para mi maquineta :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

vamos que aqui madruga todo el mundo:lol: me alegro que ayer los pasarais bien:)

yo ya estoy de los nervios, mi hijo que no para con los nervios y el contrario que tiene prisa pa ir a la compra:frito::frito:con lo agusto que estoy yo por las mañana solita:lol:

un completito y que disfrutes del dia:beso:

bueno me voy a la compra que si no a uno le va a dar un parraque:bate:no soporto los caga prisas:lol:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol y buena temperatura
Yo me he despertado a la 7:30, ya he vuelto de comprar, aunque tengo que volver a salir esta vez con el coche ( y mi marido, pobre como ya no cojo el coche lo tengo de chofer), porque me faltan algunas cosillas que no he encontrado por aqui y a las 12:30 tenemos que estar de vuelta.

A ver lo que puedo dejar preparado mientras para la cena de esta noche, que es muy sencilla pero tambien queria hacer una tarta. A ver si llego a todo.
A mi halloween me es indiferente, cuando vivia en USA compraba siempre caramelos por si venian los niños a pedir, que no se desilusionaran. Alli organizan unas fiestas alucinantes y divertidas y aqui si alguien organiza algo para disfrazarse sobre todo para los niños. ¡Quien no se apunta a una fiesta!:lol::lol:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Ni os digo a que hora me he levantado yo, :coqueta: me dá verguenza, pero os lo imaginareis, a las seis y media ya había desayunado, ventilado la casa, recogido el lavavajillas, etc.. etc..

Estaba esperando a que me llamara mi sobrino para ir a un sitio, pero viendo que ha pasado un cuarto de hora y no lo ha hecho, puede que se haya olvidado, por lo que me iré al mercadillo, no tengo nada que comprar pero igual encuentro algo, como la última vez, que fuí a por unas zapatillas para mi madre y como no las encontré me compré dos yo (15 y 16 € no son baratas, pero son Valverde y en el comercio cuestan unos 2 € mas) , mas unos pantalones (10 €) y un bolso (15€ y me regaló el pañuelo atigrado que le habia puesto como decoración).

Toñi espero que se le pase pronto el constipado a tu hija y te envio un poquito de paciencia, que a mí me sobra, por lo menos con los niños, con los mayores algunas veces la pierdo.

Encarna, un cafecito y tortilla, por favor.

Laly, esperamos fotos de la tarta de tu hija, mañana la felicitaré :beso:

Que tengais un buen sábado.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y bueno dias a todas... llueve y estoy remolona por casa, ahora salgo al menos a por el pan....

eso de la paciencia si se pudiera, yo también me apuntaba, siempre digo que he gastado la mia en los hijos de los demás.
a la hora del trabajo va por tandas, ayer mismo subió una señora y se sorprendió de la música que llevaba puesta, tengo un cd variado y en aquel momento era una bachata...
- "ay, qué música llevas y eso que hoy es día de Difuntos".... -me dijo-
- "pues si señora, que mis 9 horas de trabajo las tengo que hacer llevaderas y los difuntos ya no se levantan, recuerde quererlos en vida que después no vale ... y a mi... las flores que me las regalen antes de morirme, después no las quiero"... - pues me quedé mas agusto diciendole eso que no veas... -

Pues eso... voy a ponerme en marcha por obligación jajajaja, por ganas no .

buen sabado a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...