Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Aprovecho un hueco para desayunar tortilla y café, gracias. Aquí hace un día estupendo.

Encarna, con qué facilidad te montaste en un momento una merienda por todo lo alto, me encanta el chocolate calentito.
:beso:

Toñi, que se mejore la peque.:beso:

Laly, felicidades para Manuela por si mañana no entras, atareada con los preparativos de la merienda.:beso:

Virginia,que tengas un buen día.:beso:

Celia,que disfrutes de la cena.:beso:

Que tengáis todas un excelente día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• encarnasao

4

• Vicky

2

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:beso:

Que madrugadoras todas ;)

Yo hoy a recoger un poco el cortijo como dice Luna y a la compra :) también tengo pendiente e armario de mi hija, que si espero por ella me sale musgo:grrr::grrr:

Pulguita y café para mi:D

Toñi tampoco bebe aguas tu peque ? Porque la de tomillo miel y limon va muy bien:)

Feliz dia para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días EncarnitaPolo! (:anda-ya:nooo, no lo digo por la cantante... es porque eres fría como un témpano!:grrr:)
Toñi: besitos para tí y tu peque. Cuidar a algunos pacientes (da igual niños que adultos) requiere santísima paciencia a veces!:D)

Celi, holitas soleteee:)
Mi Virgi:coqueta::beso:
:anda-ya:No quiero hacer distingos, no voy a nombrar a nadie Miky, so envidiosa:grrr:¡que no me dejas de vivir!
Novi: ¡qué suerte tener tu energía para ordenar armarios...! yo llevo un tiempo siempre cansada:duda:
Mi Pepefina o Papafrita... ¡que me gusta a mi más!:beso:Gijo: ¡Bien dicho!, qué bruja la señora!:grrr:Ishtar: ¿Ya estás wenecita del todo?:)Lucanita: lo mismo digo: si espero que mi hija arregle su armario... musgo y champiñones!:grrr::lol:
Enlace al post

:(No tengo ganas de cocinar.
:(Ni de hacer la compra de algunas cosas que me faltan
:(Ni de leer... el libro que casi estoy acabando es que no me engancha:(
:(Estoy amenazá de lumbalgia... la siento insidiosamente... veremos en qué queda la cosa:duda:
:)Pero no me importa, estoy de buen humor. Mucho más importante ¿no?:)

Enlace al post

Maqui menos mal que te acuerdas de mi que me pongo celosa :coqueta: Maqui y pedir algo de comida? de vez en cuando no está mal :duda:

Encarna la levadura de panadero o de la otra? las tuyas no levan, lo mismo me animo mañana, me encanta el chocolate caliente :dientes: Ya me gustaría hacerme una escapada y encima con esa merienda :dientes: yo no le dejo a V levantarse tan pronto, hasta casi las 8:00 en la cama dando vueltas, si le dejo levantarse va a encontrar una excusa perfecta para madrugar :anda-ya: se lo recordaré cuando salga y quiera dormir hasta la hora de comer :lol:

Laly pasadlo muy bien y felicidades a la peque :fiesta: que ricos los buñuelos :meapunto: tendría que echar un ojo a la peli porque no se si V será pequeño para verla :duda:

Virginia a ver si se regulan y se hacen al horario porque esos madrugones son agotadores :herida: seguro que la merendola te quedó de lujo!

Celia la verdad es que la mañana cunde cuando madrugas pero que largo se hace el día :lol: me gustó mucho lo que pusiste en el desayuno de ayer :)

Chefa tú te levantas cuando ni han puesto las calles, ni pensamiento tienen de ponerlas :lol: que de cosas encuentras en el mercadillo :D

Gijo pues bien dicho que a veces los mayores somos para darnos de comer aparte :anda-ya:

Ishtar pues a disfrutar del día 8)

Ana ahora que lo dices, lo mismo a mi ropa le ha salido ya el musgo :o:lol:

Enlace al post

:) Hemos comido unos macarrones con choriso: solo hay que cortar trocitos de chorizo y todo a la olla programable. ¿El truco? muuuuuuuuuuuuucho orégano. Están ricos:D
Mientras los comíamos, nos hemos visto un capitulito de Homeland. Esta tercera temporada ha estado poco interesante hasta que llegas a lo weno!:plas::plas:
Enlace al post

Hola chicas!!!!

Esta mañana estube entretenida, he sucumbido a la tentación de comprarme una GM·E, llevaba tiempo una compi de curro del costi diciéndome que quería una olla programable porque mi costi le dijo que yo estaba encantada con mi GM, y aunque ya le había recomendado otra.... al ver que salía ésta nueva y el precio en oferta, me he decidido y así tendré otra niña más en casa:D

El caso es que entre busca aquí, busca allá, compara aquí y compara allá, me lié y no pude entrar a desayunar, así que ahora me pido el café para el postre;)

Chefa, me encantaron los cementerios que pusiste en el desayuno de ayer, seguro que si los de aquí fueran así iría de mejor gana, yo también he pedido que me incineren (Maqui, después de muerta eh!;)) no quiero dejar responsabilidades u obligaciones de ningún tipo a mis descendientes:)

Gijo, lo que tú le dijiste a esa señora siempre lo dijo mi madre, que las flores en vida :D

Espero que las enfermitas se recuperen pronto y yo os mando paciencia que hoy tengo de sobra porque estoy de buen humor:lol: Otros días me hace falta a mí.

Espero que tengáis una estupenda tarde de sábado, aquí llueve y no apetece nada salir, tendría que salir a comprar, pero no hay ganas, así que mañana para comer tiraremos de congelador:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Gijo, llevas mucha razón, yo no estuve en el entierro de mi padre y te digo por qué. Cuando mi padre enfermó de la enfermedad Creutzfeldt-Jakob, los doctores dijeron que no tenía salvación que le quedaba poco tiempo seis meses- un año, yo vivia en Atenas, hablé con mi marido y me vine con mis hijos a cuidarle pues era cuando me necesitaba, estuve tres meses junto con una de mis hermanas viviendo en casa de mi madre cuidandole (lavandole, afeitandole dandole de comer etc...) y tras tres meses me fuí a Grecia, para pasar unos dias con mi marido y volver , pero casi a la semana falleció, y yo decidí no venir al entierro, porque una vez muerto no podía hacer nada por el, le dije a mi madre que si me necesitaba y e dijo que no me preocupara que mis hermanos estaban allí. Ahora quien me necesita es mi madre.

Bueno chicas me voy, hoy mas temprano, que luego hace mucho frio, a andar un poquito.

Enlace al post

Hola chicas. Hoy vengo tardísimo al desayuno... y derrotada anímicamente.

A veces pienso si las personas no tendremos en verdad un 6º sentido que nos hace en determinados momentos de la vida darnos cuenta con mucha antelación de lo que va a llegarnos a la vida en breve.

Llevaba unos días con el ánimo pachucho, sin razón aparente, tristona porque sí. Incluso no sé por qué hoy en el coche de camino a Puertollano a comprar al Carrefour, íbamos hablando mi marido y yo sobre qué hacer en el caso de que uno de los dos muriera. Si es que no sé ni cómo ha comenzado la conversación. Sobre si incinerar, donar órganos... cosas de esas.

Y estando en Carrefour, he recibido una llamada. Al ver el nombre que aparecía en la pantalla, se me ha caído el alma al suelo porque sabía que no iban a ser buenas noticias. Era la hija de la amiga que os dije hace poco que estaba en la UCI y no sabíamos si iba a salir o no. Llevaba un par de semanas mejor, ya estaba en planta, hace unos días ya estaba incluso en casa, con mucho ánimo de vivir, alegre... además que hace un par de días nos daba la buena noticia de que un riñón le funcionaba por fin. Pues esta noche le ha dado un infarto y su corazón no lo ha podido soportar.

Así que otro palo más que da la vida. Otra vez cabreada con el mundo por la cantidad de hijos de puta que hay en el mundo que viven mejor que todos nosotros juntos, y que alguien con un corazón tan grande que ha tenido siempre, se nos vaya tan pronto y de esta forma...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...