Jump to content

cositas en el Lidl (jueves 7 de noviembre)

Puntuar este tema:

sanab

Recommended Posts

simpatiaa, gracias por los vídeos. La verdad es que ahora me llama más la atención, jajajaja, pero tendré que ver si mi máquina de café al final se me estropeó o no, para saber si me puedo permitir el gasto o me tendré que esperar para la próxima.

Isabel, yo tengo un cortador de patatas de ese estilo y me costó 10€. Ahora no te sabría decir si fue en Eroski o Leclerc, pero la verdad es que estoy muy contenta con ella. Las patatas que son más grandes de lo que la máquina me permite, pues las parto por la mitad y asunto arreglado, jeje, no se quedan tampoco muy pequeñas, de tamaño normal como las que compras congeladas.

La yogurtera yo tampoco la veo... aunque me suena de que hace poco que estuvo, ya no sé si son imaginaciones mías, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• RosaNegra24

5

• s-o-n-i-a

4

• baldo31

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Isabel yo tengo el cortador de patatas, a mi me va genial :up:
Es bastante grande pero claro que depende de la patata que le metas, pero si es muy grande la cortas por la mitad y listo... yo lo uso también para las berenjenas :dientes:

Bueno...gracias a baldo he podido ver la máquina :D
hace tiempo cuando me compré la mia buscando videos por la web encontré uno de una máquina hermana a esta,os lo pongo,por muy mala que pueda salir si dá el apaño durante los 3 años de garantia por lo que vale está bien :nodigona::lol:http://www.youtube.com/watch?v=SCofPv2Heqs

http://www.youtube.com/watch?v=boelPDiZHMo

La unica pega que le veo es que tiene poca capacidad y para grandes familias habria que hacer varias tandas :D

Simpa y yo que me la compré por la envidia que me dabas y no doy con la receta o con la tecla para que me salga bien :cry: lo bueno es que como no la uso, no se rompe :lol:
Enlace al post

simpatiaa, gracias por los vídeos. La verdad es que ahora me llama más la atención, jajajaja, pero tendré que ver si mi máquina de café al final se me estropeó o no, para saber si me puedo permitir el gasto o me tendré que esperar para la próxima.

Isabel, yo tengo un cortador de patatas de ese estilo y me costó 10€. Ahora no te sabría decir si fue en Eroski o Leclerc, pero la verdad es que estoy muy contenta con ella. Las patatas que son más grandes de lo que la máquina me permite, pues las parto por la mitad y asunto arreglado, jeje, no se quedan tampoco muy pequeñas, de tamaño normal como las que compras congeladas.

La yogurtera yo tampoco la veo... aunque me suena de que hace poco que estuvo, ya no sé si son imaginaciones mías, jeje.

Es que con los videos entra más por la vista,yo creo que me libraré de la tentación porque en mi localidad no me sale que las vayan a traer :lol:
Enlace al post

Isabel yo tengo el cortador de patatas, a mi me va genial :up:
Es bastante grande pero claro que depende de la patata que le metas, pero si es muy grande la cortas por la mitad y listo... yo lo uso también para las berenjenas :dientes:

Simpa y yo que me la compré por la envidia que me dabas y no doy con la receta o con la tecla para que me salga bien :cry: lo bueno es que como no la uso, no se rompe :lol:

No me digas? :lol: puede que en el recopilatorio de recetas que hizo tupper girl vengan las cantidades porque yo ya no las recuerdo :duda:el otro dia se le rompió a mi vecino el francés la suya también,y yo me la compré por culpa de el :lol: yo estaba muy contenta con ella y me salia buenisima,cosa que no he conseguido con el accesorio que me compré para la kenwood,o me sale muy fresca y se pega o me sale muy seca y se rompe,es tela de dificil cogerle el punto tanto que estoy pensando en venderla y todo :lol: yo como siempre cacharro que no uso lo vendo y me compro otra cosa :lol: que pena que no salga la del lidl aquí :nodigona:
Enlace al post

Yo tengo una preguntilla para esa pasta... una vez hecha... ¿hay que cocerla igual que la comprada?

Como es pasta fresca, se hace en dos/tres minutos. Yo esa máquina no la tengo (de momento, porque me da que me la compro como la pille mañana), pero sí tengo la de manivela y queda buenísima. Así tengo también para pasta corta... me gusta que con ese precio y garantía de tres años... en mi casa la pasta integral y con espinacas, tomate, calabaza... mooooolaaaaa
Enlace al post

Como es pasta fresca' date=' se hace en dos/tres minutos. Yo esa máquina no la tengo (de momento, porque me da que me la compro como la pille mañana), pero sí tengo la de manivela y queda buenísima. Así tengo también para pasta corta... me gusta que con ese precio y garantía de tres años... en mi casa la pasta integral y con espinacas, tomate, calabaza... mooooolaaaaa[/quote']

Gracias por la respuesta. Lo consultaré con el jefe de la casa a ver qué me dice, porque espacio físico no tengo mucho para meter otra máquina más en casa. :lol:

Enlace al post

Gracias por la respuesta. Lo consultaré con el jefe de la casa a ver qué me dice' date=' porque espacio físico no tengo mucho para meter otra máquina más en casa. :lol:[/quote']

Yo en el armario de la máquina de pasta me cabe ésta fijo fijo, porque tenía el hueco reservado por si caía! Lo único será que llegue a tiempo y no haya volado, que ya sabemos lo que pasa con las ofertas de lidl... Yo voy por la tarde y hay veces que ni el rastro de lo que hubo (y si me pasase hoy a última hora, las majísimas chicas me darían una:nodigona:?????)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...