Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:DEs tipo muscular, Encarna. Estoy mejor. Me muevo y eso es positivo. Seguramente es un tirón muscular en alguno de los músculos que tenemos, que son tantos que ni sabemos que están ahí.

Aún no he comido, dentro de unos 10 minutos nos tomaremos un pisto con patatas y huevo, mi hija y yo, y de postre tomaré un ibuprufeno. Seguro que me pongo nuevecita!:up:
Estoy contenta porque hoy sí tenía ganas de cocinar. He hecho un puré de verduras para esta noche, unas lentejas para mañana y para comer hoy, el pisto que he comentado:)

Entre la compra, la colada y la comida... hoy me siento contenta conmigo:)

espero que ya estes mejor, el lumbago es un martirio:herida:
te digo la verdad? yo me he levantao hoy que no me podia mover, toda doloridad.
el lumbago, las rodillas y el brazo que me ropin que apenas lo puedo mover:herida:
asi que hoy he hecho lo justo,

que trabajadora:o ya la cena y hasta la comida de mañana.

que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Gracias' date=' [b']Encarna. Lo que peor llevo es la "tradición" que se tiene de que al final de la misa, la familia sube al altar y todo el mundo pasa por delante para dar el pésame, todos en cola... Yo he estado ahí arriba y me he sentido absurda, pasando de la gente que me estaba dando el pésame y como un mono de feria ahí arriba viendo todos cómo estaba rota de dolor y llorando. Lo tengo claro y espero que el día que me toque morir, las personas que se tengan que hacer cargo de mí, cumplan mis deseos: no quiero misa, del tanatorio a enterrarme y punto. Para algo también me hice atea hace ya muchos años.

A ver si va a ser una hernia. Tira para el médico mañana, uno dos uno dos. Que como me entere de que no vas, saco el látigo y te llevo yo a latigazos en el culo.

si que eso tiene que ser horrorozo:(

aqui no se hace eso, la mayoria de la gente va al tanatorio y alli da el pesame y el que no en la iglesia, pero no se pone la familia.

yo pienso igual que tu pa el dia que me vaya:lol:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

4

• RosaNegra24

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenas!
acabamos de llegar del Pirineo....reventadica estoy.
Nos ha cundido mucho y las caminatas muy bonitas con unos colores magníficos se ha pasado ya un poco los colores rojos pero aún así estaba todo precioso.

tengo una semana con demasiadas cosas.
Medio me he acatarrado, me parece que estaré a las 10 en la camita.
mañana os leeré que ni ganas tengo....no me deja poner emoticonos grrr.
Muy buenas noches y a descansar

Enlace al post

Muy buenas!
acabamos de llegar del Pirineo....reventadica estoy.
Nos ha cundido mucho y las caminatas muy bonitas con unos colores magníficos se ha pasado ya un poco los colores rojos pero aún así estaba todo precioso.

tengo una semana con demasiadas cosas.
Medio me he acatarrado, me parece que estaré a las 10 en la camita.
mañana os leeré que ni ganas tengo....no me deja poner emoticonos grrr.
Muy buenas noches y a descansar

buenas tardes carmina:)
hoy me he acordado de ti, todo el mes de octubre ha sido aqui el mes de la fotografia, hay fotos por todo el pueblo y se han hecho excursiones para hacer foto.
hoy viendo un video de los participante me he quedado asombrada por la cantidad y variedad de personas que han hecho las excursiones y fotos.

espero que solo estes cansada y mañana te levantes mejor:up:
que descanses
Enlace al post

¡Buenas tardes! A estas horas me tomo tortilla y cerveza.:dientes:

Encarna,
​espero que hoy duermas mejor. :beso:

Maquineta
me preguntabas ayer si estaba mejor, ya estoy bien, gracias. Que te mejores del dolor, supongo que será lumbalgia, que es doloroso pero con algo de reposo y aplicando calor seco mejora enseguida. :beso:

Laly
espero que lo hayáis pasado muy bien y la cumpleañera haya disfrutado mucho¡felicidades para ella!:beso:

Araceli,
cuando refresca da gusto pasar las tardes de los días de fiesta jugando a las cartas tranquilamente con una buena merienda.:beso:

Celia,
me alegro de que lo pasarais tan bien, me encanta la fondue. Hoy habrás descansado de la fiesta, ¿cómo salieron los judiones? :beso:

Carmina,
que mejores del resfriado, ahora a descansar del viaje.

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Laly felicidades para la niña que no lo habia visto antes:beso:
Maqui espero que ya estes mejor:beso:
Los judiones han salido muy buenos, era la primera vez que los hacía y que los comía, despús me he pegado una siesta de una hora en la cama.:beso:
Carmina espero que no vaya a má el resfriado:beso:

Enlace al post

si que eso tiene que ser horrorozo:(

aqui no se hace eso, la mayoria de la gente va al tanatorio y alli da el pesame y el que no en la iglesia, pero no se pone la familia.

yo pienso igual que tu pa el dia que me vaya:lol:

Yo creo que voy a dejar ante notario que el día que me muera se haga una fiesta, y el que no quiera ir, se queda sin herencia. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...