Jump to content

mi presentacion soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hl como soy nueva me presento. soy una mujer de 36 años q mide 1.65 y peso ni más ni menos que 86 kg. llevo varios días leyendo sobre la dieta...q me ha costado bastante entender como iba lo de los días DAS...pero por fin lo he entendido!!! Tengo el libro entulinea y con ayuda del foro he entendido bastante bien los conceptos básicos...y ahora me siento preparada para hacerla:). me he descargado la aplicación para android y me parece muy pero q muy interesante...sobre todo la calculadora, puesto q dependiendo de las marcas muchos valores seguro q varían, y teniendo la información nutricional seguro q no pecamos de ingenuas en el super y compramos cosas q luego nos podamos arrepentir. bueno...a ver q tal la semana...la verdad es q la he empezado hoy realmente porq llevo todo el día pendiente de lo q como y lo he estado anotando. la verdad q estoy ilusionada y mi meta es llegar a los 72 kg en abril y estoy segura de q lo conseguiré. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• abelen36

6

• Miko

5

• agujita

4

• alcarpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me apunto contigo, mido y peso más o menos y estoy desesperada.

hola...acabo de registrarme y haré la dieta contigo...si me lo permites..peso y mido más o menos..así que si veo a una compañera de viaje...puede que me anime...lo intentaré...pero a mi me cuesta cerrar la boca.
saludos,

Enlace al post

Holaaa!!! Pues yo tambien acabo de empezar, asi q ya somos tres en el grupito!!! Yo peso 75 kg y mido 1,66 m.
De momento mi objetivo es bajar de los 70...aunque mi meta final seria pesar 60 kg, q es lo q siempre he pesado.
A ver si nos animamos mutuamente, ehhh???
un abrazo y hasta la proxima!!!

Enlace al post

por mi perfecto. de momento llevo 2 días así q ahí van mis menús:

DOMINGO 3 nov :29pp

Desayuno: 12 pp
3 rebanadas de pan de molde integral pequeñas 3pp
1 cortado 1pp
3 lonchas de jamón de pavo 3pp
2 galletas cookies con choco 3pp
3 cdas avena 2pp

Comida: 12pp
200 gr lentejas cocidas 6pp
30 gr arroz blanco seco 3pp
100 pavo estofado sin piel con verduras (zanahoria, puerro, pto rojo y cebolla) 3pp

Merienda: una manzana 0pp

Cena: 5pp
ensalada de lechuga con 6 palitos cangrejo con una cda aceite ( 2 pp + 3pp)

LUNES 4 nov 29pp

Desay: 10pp

a las 4:45 am un cortado 1pp y 3 mandarinas
a las 8:30 am un café con leche con 3 cdas avena 2+2pp
a las 11:00 am 3 rebanadas pan integral molde pequeñas con 2 lonchas jamón pavo 3+2pp

Comida: 14pp

Coliflor con aceite y vinagre 6pp
200 gr lomo de cerdo con adobo casero (pimentón, oregano y ajo) 8pp
2 ciruelas rojas

merienda: 1pp

1 café con leche taza pequeña 1pp

Cena:
revuelto de 2 huevos con champiñones 4pp
ensalada de lechuga y cebolla con sal y vinagre 0pp

cuando pongo leche siempre es desnatada porq no tomo de otra. y el pan de molde le cuento como 1pp rebanada porq metiendo en la aplicación del móvil los datos nutricionales me da 1pp.

ah q se me olvidaba, agua bebo a lo largo del día y hay dos días a la semana q por trabajo me levanto a las 4:30 de ahí q me tome un cortado, porq si no, no soy persona.

bueno un saludo y pasado mañana pongo los 2 menús siguientes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...