Jump to content

estoy tan cansada de mi misma....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo misma me doy, no asco, pero si algo que no se como definirlo.....

me sobran 20 kilos... he hecho dieta antes, y lo hice muy bien, pero ahora... no puedo ¿por qué? no lo sé... pero me desespero... he tenido hace dos años a mi segundo hijo, y desde hace un año aprox. no he hecho más que tonterías para perder peso... , pensaba que estaba preparada para volver a hacer dieta, pero no es asi...

estoy cansada de decirme a mi misma... "va que esta semana empiezas de verdad..." y si, empiezo entusiasmada, y antes de hacerlo me decido entre una de tantas dietas que conozco, la ww, la dieta de yulls, la dieta definitiva, la de atkins... pero no consigo centrarme en ninguna, me tiro dos días a dieta y luego voy desesperada a comer "mierda".... me hincho de bollería, me hincho de pizzas, me hincho de gusanitos, doritos, etc.........., y luego viene la conciencia y el decirme a mi misma que no valgo para nada, que no podré hacer dieta de nuevo, me veo gorda, celulítica, se me quitan las ganas de tener sexo con mi marido por que si yo no me gusto ¿como le voy a gustar a el?....no es asco de mi, pero si estoy asqueada de mi misma... y luego también veo el cómo me pongo por haber "pecado" o no tener mi fuerza de voluntad de siempre y me cabreo aun más por que veo que la salud por la gordura no peligra, (por ahora), y que tengo salud, que mis hijos son maravillosos, que tengo un marido que me quiere, un buen trabajo, una familia que me quiere... y es cuando entonces ya caigo en la "mini-depresión".... ¿como puedo pensar asi cuando hay tanta gente realmente mal?... tanto cáncer, infartos, violaciones, obesidad morvida...., etc... y entonces me digo que soy una egoista por ponerme como me pongo por no poder hacer dieta....

en fin es como se suele decir, el pez que se muerde la cola.... realmente no se cuando estaré bien... se que tengo ansiedad y que arrastro un poco de depresión de ciertos problemas que tube hace 5 años, pero en este período de tiempo pude hacer dieta perfectamente... y se que no puedo echarle las culpas a mis problemas de entonces... es el ahora cuando no puedo hacerla ¿por qué?... pues no lo se.... pero me hundo.....

solo quería contar lo que me pasa... gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estoy tan cansada de mi misma....

Se ve claramente que estas pasando una depre,mal momento para hacer dieta,tienes que poner mucho de tu parte y quererte algo más ,piensa mas a menudo en lo que tienes tan bueno a tu alrededor:marido, hijos etc....si no puedes conseguirlo y puedes pide ayuda psicológica ,que es verdad que cuando no se está a gusto con uno mismo se pasa bastante mal y los de alrededor lo sufren también. :up::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa.

Yo misma y estoy segura que muchisimas de las que estamos por aqui nos hemos sentido igual mas de una vez.
Es díficil te sientes atrapada en una espiral, no sabes como salir de ahi, te lo planteas, te animas, te informas, te decides y haces dieta, esta vez si piensas, pero a los pocos dias ese monstruo que todas llevamos dentro sale y te lanzas a la nevera, arrasas con las pizzas ect..
No existe una formula mágica, ojala, pero es muy importante que te vayas poniendo metas a corto plazo y que sepas que es un camino largo, muy largo a veces, pero pasito a pasito, no se trata de hacer dieta una semana y luego lanzarlo todo por la borda, se trata de hacer dieta y si un dia caes, no es el fin, y no vale pensar bueno si ya la he cagado que mas da, mientras te comes un bollo, si un dia caes, te levantas y sigues adelante, borron y cuenta nueva, es una lucha diaria, y por supuesto puedes rendirte pero volveras a la espiral en la que estas sumida, tienes que ser fuerte e ir pasito a pasito, un dia, una semana, un mes, que un dia quieres comerte una pizza, pues genial te guardas tus puntitos y aprovechas, que no tienes puntos y tienes la imperiosa necesidad de pecar, pues pecas mejor eso que dejar que la ansiedad te arruine la dieta, pero siendo consciente de que es esa vez, y que al dia siguiente vas a ser buena.

Yo tambien he probado muchisimas dietas, y me quedo con la WW, saber que no tienes nada prohibido, que no tienes que andar combinando alimentos, que es sabado y quieres desayunar un croisant pues lo desayunas y a cambio comes una buena racion de ensalada o verduras. A mi personalmente me ha ido muy bien para ser consciente de lo que como y aprender a controlarme mientras adelgazo sin pasar hambre, he caido un par de veces pero siempre sabiendo donde estaba el camino de retorno.

Planea tus menus por anticipado, y concedete uno o dos o hasta tres caprichos a la semana dentro de tus puntos, veras que te suben el animo, y te animan a seguir.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No podría añadir nada más a lo que te han dicho las chicas... Creo que sabes perfectamente cómo salir de tu círuculo vicioso y la prueba es que estás aquí, contándonoslo a nosotras y reconociendo que tienes un problema... ese el primer paso hacia la solución. Así que tienes dos opciones: si te ves con fuerzas, aquí estamos para tirar de ti y para ayudarte en los momentos de flaqueza, pero no podremos hacer la dieta por ti.

Si necesitas más ayuda, estoy de acuerdo con Lartesana en que tal vez te venga bien hablar con un profesional y para que te ayude a avanzar los primeros metros...

Es una pena que te dejes seguir así, te estás perdiendo cosas muy importantes de tu vida en un momento en que te sonríe (tú misma lo dices, que no deberías sentirte tan triste y mal contigo misma) así que pega un puñetazo en la mesa, grita, desahógate y ponte las pilas, porque tu lo vales, porque no quieres estar mal mas tiempo y porque por tus santos ............ que de esta vas a salir!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Guapa, entiendo perfectamente como te sientes, a mí me ha pasado ( y aún me pasa a veces) lo mismo cantidad de veces: te miras en el espejo y te ves horrorosa, no conigues seguir una dieta, pecas, te sientes culpable, te sientes fatal, peinsas que cómo es posible que tu chico te quiera, etc. y vuelta a la depre y a la nevera...
Pero como te dicen las chicas HAY QUE DECIR BASTA!!!! Lo primero tienes que convencerte de que vales un montón, aunque te veas gorda y celulítica como tú dices, tienes gente a tu alrededor que te quiere porque eres una persona maravillosa... y después empezar con la dieta, pasito a pasito, día a día, con metas pequeñas, por ejemplo tienes un pantalón que te queda justito, pues tu meta será que ese pantalón te quede bien, y así... no pienses en que tienes que perder 20 kilos y que nunca lo vas a lograr, porque así te desanimarás un montón.
Y si lo necesitas, como te dicen las chicas, pide ayuda profesional.
Y para lo que necesitas aquí estamos
Mil :beso::beso:

Enlace al post

Ánimo y como te han dicho las compañeras, aquí estamos para ayudar, pero el primer paso lo tienes que dar tú. No es un camino fácil, porque todas, de una forma o de otra, recaemos en algún momento, pero te aseguro que con ww aprendes a comer variado y te puedes dar, de vez en cuando, algún capricho. Como en todas la cosas de la vida, la moderación es la pauta a seguir y si un día te has comido un pastel o un trozo de pizza porque no te podías controlar, al siguiente controlarte y descontarte eso que has comido de más.

Lo dicho, ánimo y si te decides, aquí estamos :):)

Enlace al post

Opino lo mismo q todas, pero por dar ideas practicas, xq no empiezas por eliminar de tu casa tooodas las porquerias q haya (en eso incluyo doritos, kitkats, nocillas, pizzas, etc...). Aunque tengas hijos no sirve de excusa xq tampoco es saludable para ellos. A mi lo q me funciona es tener en la despensa cosas sanas, lo mas guarro q tengo son galletas y como solas son muy sosas pues no me dan tentaciones... Cuando quiero hacer pizza a mis hijos pues compro la racion justa para ellos, no compro para que sobre y caiga yo de patas... y guarrerias nunca compro
Si te da el ataque compulsivo de media tarde (q ya te digo q alguna vez nos ha dado a todas) y vas con los ojos inyectados en sangre a la cocina y abres puertas y neveras y ves q no hay nada q guarrear tu misma te das cuenta de lo ridicula q pareces y acabas cogiendo fruta, q es lo mejor para merendar..
Pruebalo y me dices !!!
Y animooo, q todas bajamos peso !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...