Jump to content

Bizcocho tres leches de Carla

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

El bizcocho muy rico' date='lo del nombre:lol:maqui tiene razon:lol::lol::lol:[/quote']
Me lo explicó Nacho, no caía :lol:
Muchas gracias Ceci! :beso:
Madre mia, anda que no llevaba tiempo yo buscando esta receta.

La has hecho con amasadora verdad?

Carmela pues es un pecado de los gordos!
Si, con amasadora :dientes:
Muchas gracias! :beso:
:coqueta:Mi Ceci está conmigo... no podía ser de otra manera:dientes:
Pues parece una amasadora, sí...

Ainss Maqui que no lo pillaba! lo tengo tan asociado a las leches que no me daba cuenta de las bofetadas :o:lol:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Carmela2

4

• Maqui

2

• afizionau

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me suena haber oído hablar ya de este bizcocho... como te han dicho' date=' la primera foto, esa textura... de escándalo!![/quote']
Muchas gracias afizionau!
Es realmente bueno! :dientes::beso:
Madre mia tiene que estar de miedo ese bizcocho quien picharia un cachin..:meapunto:

Si que está de miedo Yasmina, anímate y lo pruebas!
Que pintón Vicky!!! Lo de tres leches suena a :pelea::pelea::pelea:!!! :lol::lol::lol: Me lo apunto!!! Que a mi me gustan mucho los bizcochos regaítos!!!

Ya me lo explicó N, te juro que no caí :lol: ya no me quedan neuronas :cry:
Es delicioso! :meapunto:
Que pinta más buena,:babas: había oido hablar de él pero no sabía como prepararlo. Gracias por el paso a paso.
Con estas cantidades para cuantas personas sale??

Muchas gracias impema!
Con el molde que indico, salen 24 porciones como las de la foto principal, para mi es la porción perfecta, los amigos de N se comían el doble ;)

Enlace al post

Me encanta Vicky!!! Y encima me has resuelto un misterio que tenia yo, resulta que el otro dia que vinieron mis suegros a vernos, nos invitaron a comer fuera y en el mesón habia un postre que se llamaba "delicia de tres leches" mi suegra se lo pidio, yo por temor a que no me gustara opté por el seguro arroz con leche...en fin, que cuando se lo trajeron, me arrepentí al momento, tenia una pinta!!!! y estaba!!!! era eso, bizcocho, empapadito en leche, pero creo que la leche condensada la habian hecho dulce de leche, porque estaba mas marroncito el caldo, y por encima lo adornaron con merengue....DELICIOSO!!!! Me apunto tu receta, e intentaré probarla haciendo eso del dulce de leche. Un millón de gracias!!!!

Enlace al post

Me encanta Vicky!!! Y encima me has resuelto un misterio que tenia yo' date=' resulta que el otro dia que vinieron mis suegros a vernos, nos invitaron a comer fuera y en el mesón habia un postre que se llamaba "delicia de tres leches" mi suegra se lo pidio, yo por temor a que no me gustara opté por el seguro arroz con leche...en fin, que cuando se lo trajeron, me arrepentí al momento, tenia una pinta!!!! y estaba!!!! era eso, bizcocho, empapadito en leche, pero creo que la leche condensada la habian hecho dulce de leche, porque estaba mas marroncito el caldo, y por encima lo adornaron con merengue....DELICIOSO!!!! Me apunto tu receta, e intentaré probarla haciendo eso del dulce de leche. Un millón de gracias!!!![/quote']
:o dulce de leche? Noni no me imagino lo rico que tiene que estar :dientes:
Haz la mitad de la receta que sale mucha cantidad y luego hay que comérselo :lol:
Lo de poner el merengue si que lo había oído pero no lo he probado, cuando lo hagas intenta que no sea muy dulce la mezcla de las tres leches para que se equilibre un poco con el merengue y no dejes de contarme :meapunto: lo mismo pruebo yo lo del dulce de leche con otra que tengo pendiente :lol:
lo dificil dege ser dejar de comer' date=' tiene que entrar sólo que jugoso :babas:[/quote']
Es muy jugosa pero imagina la bomba que es, mejor un trocito pequeño :lol:
Vicky' date=' una pregunta, ¿como crees que quedara de un dia para otro?. Hago el bizcocho hoy por ejemplo y mañana le pongo las tres leches por la mañana? (lo quiero para una cena de mañana)[/quote']
Carmela te contesté anoche por privi, pero te vuelvo a decir por si a alguien le surge la misma duda...
Mejor hacerlo todo a la vez, sin esperar a que se enfríe el bizcocho se le echan las tres leches por encima :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...