Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Espero que hoy no se me olvide dar al botón de enviar :nodigona:
Hoy V se ha despertado a media noche pero ha conseguido dormir hasta las 7:45 :D
Yo he dicho voy a imitar a Chefa que la hora de Missis la tengo dominada, y me he despertado a las 4:30 :anda-ya: menos mal que de 7 a 7:45 he vuelto a dormir :up:
Hace un viento.... :o
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de lemon curd y yogurt griego de isabeldelacuadra:
16lziv6.jpgArroz con leche de sena:
xRRLE.jpg.pagespeed.ic.M68ZUF2xOW.jpg

b6eae1a379a4f349044517540f5c0bb7.jpg48906404bbc5ff5be4166750ba9057a8.jpgaa407f40999b91d765b6bf5ef222a789.jpg51b7051a951a2576c9398a9b1550bfef.jpgf87df05cde735f624d4c51ebe0120874.jpg

Y de Pinterest lo que pueden dar de si unas cajas de pizza :dientes:cb0676da73199cd86df2d4c6394bcfa6.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• RosaNegra24

4

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: la idea me encanta y la he utilizado varias veces :beso: yo he dormido fatal, fatal, no he conseguido sumergirme en un sueño profundo, o sease que estaba medio despierta, en fin, vamos a ver cómo va el día.

os dejo un video que seguro que conocéis que me ha impactado. que tengáis un feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos días:)
Estoy haciendo muchas cosas pero sin prisas:D
He aprovechado que parece que ya no lloverá, al menos por aquí para poner lavadoras.... preparando la comida que hoy llego tarde.

y discurriendo la de mañana que he quedado con una compañera para seguir con bodegones:dientes:

La verdad que no estoy muy parlanchina... :duda:

Mi enfriamiento va... y me ha costado levantarme un poco:meapunto: que anoche me quedé con "tiempo entre costuras" y luego me costó dormirme.

Espero que paséis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo por aqui.
Vaya lata lo de no dormir bien , este año el cambio de hora te ha descontrolado, a ver si poco a poco vuelves a la normalidad. Yo hoy he dormido de tirón, después de El tiempo entre costuras y hasta las 7.

Dia de rutina, la casa está medio arreglada y solo tengo que pensar que voy a hacer para comer.
Me voy a llevar a la peque
FEliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Viento? :o Pa´salir volando literalmente... además a ratos mezclado con lluvia :nodigona: la temperatura bien, porque es Sur, pero... vamos que es desagradable a tooope!!! y esta tarde reunión en la obra... :dientes:

Completito porfiiiiii que ayer me debí de quedar dormida viendo entre costura s y no se hasta dónde vi... con el viento me he despertado varias veces pero no he querido levantarme a subir la persiana que hacía ruido... y en resumen... he dormido mal... pero bueno.... con un super café y ese pinchito de tortilla seguro que recupero y me pongo con ganas al tajo :):coqueta:

Ahhh ayer recogimossssss presupuestos y planos, y yo cambié las sandalias x las botas.... algo es algo.... y también salimos a andar, menos de una hora... pero eso que algo es algo... :D

Feliz martesssssssssssssss :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:)¡Jeyyyyy, comantalebú? (Esto ha sido un homenaje a Vero:coqueta:)
Yo en la cama veo las estrellas cada vez que me giro ¡me duele un montón!:herida::meapunto:Pero cuando te levantas... fin de la tortura8)
Sigo contenta, porque aunque estoy tullía, tengo ganas de cocinar y volvemos a comer sano en casa:):plas:
Feliz día a casi todas...:dientes:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí el cielo estça casi cubierto, aunque hoy hace menos frio que ayer 13,5º C y llegaremos a 20º , de momento no tenemos viento, aunque está anunciado

Yo me levanté a las 5,8 minutos, pero no he hecho mucho, como he visto que después de estar ayer todo el dia del sofá al sillón y viceversa he adelgazado 800 g. voy a repetir, de todas formas, la casa no me la arregla nadie y los problemas seguirán siendo los mismos, aunque me mate limpiando.

Un:beso: y que tengais un dia a vuestro gusto.

Maqui , espero que te mejores, yo que soy ya toda una experta en cistitis te digo que si, que algunas veces parece que tienes lumbago y por reflejo te duelen también los riñones.

Acaba de salir el sol

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...