Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Jajajaja, perdón por cambiarle el sexo, es que estaba hablando del mío y la tuya y ya me hago la pisha un lío, como se suele decir vulgarmente. :coqueta:

A buenas horas estás cocinando tú... Yo estoy echando una partidita de parchís online y ahora me veré el último capítulo de The Walking Dead. :meapunto:8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• RosaNegra24

4

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola chicas!! que tal el dia??

veo que ya ha cambiado en casi todos los sitios el tiempo..aquí ya hace fresquito y ya mismo tenemos las botas puestas. ya estoy un poquito mejor de la gripe aunque todavía con algo de congestion, este tiempo no ayuda pero es lo que hay :)

hay que ver Vicky a ver si pudieras descansar mejor esta noche, ojala la eches del tiron porque asi el dia se hace interminable, aparte de lo cansada q vas claro :up:

vaya pinta ese pincho, como a mi me gusta jugosita :babas: me lo cenaba ahora mismo, pero la realidad esq tengo mi triste ensalada esperándome :nodigona:
chicas que descanséis, hasta mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...