Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias!!!

Que tarta tan fantástica, como es virtual, me puedes poner dos raciones:dientes:
Por aquí no hace viento, solo llueve y no mucho, aunque creo que ese viento lo hubo el fin de semana pasado.
Mi dia hoy no promete nada especial, trabajo por aquí, trabajo por allá.... todavía no he pillado a gusto la cama para recuperarme y supongo que hasta el sábado arrastraré el cansancio del fin de semana pasado.

Bueno, voy a rendir algo....¡que paseis buen dia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• RosaNegra24

4

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:coqueta:Mi Montsecita... ¡que hace unas cosas más bonitas!... :duda:a ver si aprende la Missis esa... mucha foto y mucha plancha y yo creo que luego no sabe freír un huevo:o:coqueta::cry:¡Se me ha escapaooooo!:dientes:- - - Actualizado - - -

:)No te quejarás ¿eh Poti?... ¡uy, perdón:coqueta:Vicky, en qué estaría yo pensando!:dientes:Que no te he dicho nada malo ¿eh?, no vayas a poner esa cara de vinagre que se te pone que das miedo!:grrr:

Enlace al post

Buenos días!!
Otra que ha dormido mal, bueno lo mio ya es costumbre:( Me estoy planteando que muchas veces, sobre todo si el libro me tiene enganchada me despierto a posta para leer. Lo peor es el dolor de cabeza que se me queda todo el día y sólo faltan los nublados :nodigona:
Hoy no tengo nada especial que hacer, sólo limpiar setas que me dió mi hermano:up:.
Ya pondré alguna foto cuando ponga receta en el blog y veis lo buen micólogo aficionado que es:D. Las conoce todas y de las que me regala él me fio:dientes:
Me gusta la idea de las cajas:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Virginia no conocía el video y me he quedado:o

Enlace al post

Me parece a mi:meapunto: que nuestra Maqui igual está pachucha pero de humor... no le falta... oye... que no se si pensar yo también que tengo cistitis:nodigona: ultimamente también me duelen los riñones... pero espero que hoy con algún estiramiento mejore:D

Josefina... a ti si que te veo pocha:nodigona:niñaaaaaaaaa arriba esos animos... ponte a hacer lo que más te guste... o simplemente salir a la calle... airearte:up:;):beso:

Estoy con las ropas:cry: tengo la casa como un tenderete... y encima les pongo un producto que huele:nodigona: tanto que necesita estar ventilando demasiado... tengo yo la nariz demasiado fisnaaaaa:anda-ya:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Nublaos pero parece k hoy estaremos secos

Habeis notado el terremoto madrileñas mias??..a mi es k solo pensarlo..me pone mala

Yo duermo como un ceporrro...tanto le doy a la neurona..k cuando se termina la pila..keda en off..total., sin bateria
Mi zoketa ayer salio muy contenta..y suele ser bastante fiable, ya os contare

Hoy la gente esta de nube..asi k luego os leo :beso::beso:

Edito..me avisan k me espera una cojo-calabaza..aparte de hacer crema ( como la de calabacin..imagino..) teneis alguna receta controlada??..bizcocho..tarta de..
es k NUNCA use la calabaza...

Enlace al post

buenos diass:)

llueve.

yo he dormido bastante bien:)
virginia me has removido todo con el video, yo que me quejo tanto y no deberia:bate:

josefina, venga ese animo pa arriba que se te quiere mucho:beso:
:beso:

yo hoy poco por hacer, solo unas llamadas a clientas y recoger un poco, no me meto en limpiezas por que buena se me liara con lo del baño:grrr:
niña un par de albaricoques y desearos un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: la idea me encanta y la he utilizado varias veces :beso: yo he dormido fatal' date=' fatal, no he conseguido sumergirme en un sueño profundo, o sease que estaba medio despierta, en fin, vamos a ver cómo va el día.

os dejo un video que seguro que conocéis que me ha impactado. que tengáis un feliz día :beso:

Buenos días Virginia!
Me ha encantado el vídeo! :plas::plas::plas::plas: no lo conocía...
A ver si no es muy duro el día y hoy puedes dormir mejor :D
Un beso y feliz día! :beso:
Buenos días:)
Estoy haciendo muchas cosas pero sin prisas:D
He aprovechado que parece que ya no lloverá, al menos por aquí para poner lavadoras.... preparando la comida que hoy llego tarde.

y discurriendo la de mañana que he quedado con una compañera para seguir con bodegones:dientes:

La verdad que no estoy muy parlanchina... :duda:

Mi enfriamiento va... y me ha costado levantarme un poco:meapunto: que anoche me quedé con "tiempo entre costuras" y luego me costó dormirme.

Espero que paséis un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Yo también tengo una lavadora en marcha :up:
Seguro que mañana haces otra maravilla 8)
No he visto la serie pero ya ni me lo propongo que acaba muy tarde y también me desvelaría :duda:
A ver si te curas del todo :D
Buenos dias:) nubladillo por aqui.
Vaya lata lo de no dormir bien , este año el cambio de hora te ha descontrolado, a ver si poco a poco vuelves a la normalidad. Yo hoy he dormido de tirón, después de El tiempo entre costuras y hasta las 7.

Dia de rutina, la casa está medio arreglada y solo tengo que pensar que voy a hacer para comer.
Me voy a llevar a la peque
FEliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Llevo fatal el cambio de hora, a ver si por lo menos el enano la cambia que me cuesta horrores por la tarde mantenerlo despierto...
Estais todas enganchadas a la serie?
Yo tengo la casa :nodigona: pero comeremos pescado que anoche no lo hice y me está esperando :D
La peque, fenomenal, no?
Enlace al post

buenos dias. Yo casi ni tengo ganas de hablar ni de hacer nada.
Anoche me acoste a la hora de mi hijo y como retengo tanto liquido me tiro la noche en el baño, cuando sono la alarma pensaba si acabo de acostarme,pero iba a ser que no,solo que no descanso.
hoy e tenido que llamar a una amiga que se llevara a mi hijo al cole yo tengo el cuerpo raro, menos mal que tengo amigas que son joyas, las pobres estan pendiente de mi, de quedarse con el nene,de llevarme al hospital si me pongo mala en mitad de la noche( mi marido trabaja fuera).
Y yo veo esos detalles y me pongo a llorar como una magdalena.
Animate josefina y muchos besos a todas.
Uf, que espesa estoy. No cojo desayuno porque veo comida hoy y me dan los siete males

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...