Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Viento? :o Pa´salir volando literalmente... además a ratos mezclado con lluvia :nodigona: la temperatura bien, porque es Sur, pero... vamos que es desagradable a tooope!!! y esta tarde reunión en la obra... :dientes:

Completito porfiiiiii que ayer me debí de quedar dormida viendo entre costura s y no se hasta dónde vi... con el viento me he despertado varias veces pero no he querido levantarme a subir la persiana que hacía ruido... y en resumen... he dormido mal... pero bueno.... con un super café y ese pinchito de tortilla seguro que recupero y me pongo con ganas al tajo :):coqueta:

Ahhh ayer recogimossssss presupuestos y planos, y yo cambié las sandalias x las botas.... algo es algo.... y también salimos a andar, menos de una hora... pero eso que algo es algo... :D

Feliz martesssssssssssssss :plas::plas::plas::plas:

Buenos días Santan!
Compartimos el viento, si que es desagradable :anda-ya:
Ayer os cundió el día :plas: un café cargadito y un pinchito y como dices, a por el Martes :dientes:
A ver si la reunión va bien :up:

Un beso y feliz día! :beso:
:)¡Jeyyyyy' date=' comantalebú? (Esto ha sido un homenaje a [b']Vero:coqueta:)
Yo en la cama veo las estrellas cada vez que me giro ¡me duele un montón!:herida::meapunto:Pero cuando te levantas... fin de la tortura8)
Sigo contenta, porque aunque estoy tullía, tengo ganas de cocinar y volvemos a comer sano en casa:):plas:
Feliz día a casi todas...:dientes:

Buenos días Maqui!
Niña a ver si te pones buena y se pasa la infección o lo que tengas, pobre! te imaginaba viendo las estrellas pero las de verdad, no las dolorosas :( mi cabeza no da mucho de si ultimamente :nodigona:
Me alegro que estés contenta y con ganas de cocinar :dientes:
Yo me incluyo en ese casi todas, por si acaso no me incluyes tú, :lol:
Feliz día! :beso:
¡Buenos dias!

Por aquí el cielo estça casi cubierto, aunque hoy hace menos frio que ayer 13,5º C y llegaremos a 20º , de momento no tenemos viento, aunque está anunciado

Yo me levanté a las 5,8 minutos, pero no he hecho mucho, como he visto que después de estar ayer todo el dia del sofá al sillón y viceversa he adelgazado 800 g. voy a repetir, de todas formas, la casa no me la arregla nadie y los problemas seguirán siendo los mismos, aunque me mate limpiando.

Un:beso: y que tengais un dia a vuestro gusto.

Maqui , espero que te mejores, yo que soy ya toda una experta en cistitis te digo que si, que algunas veces parece que tienes lumbago y por reflejo te duelen también los riñones.

Acaba de salir el sol

Buenos días Chefa!
Nosotros con este viento no notamos que haga menos frío...
Levanta ese ánimo! un paseito no te vendría bien?
Seguro que adelgazas igual pero tampoco viene mal descansar de vez en cuando :beso:
Feliz día y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• RosaNegra24

4

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!!!
Aquí acaba de asomar el sol entre los nubarrones negros, poco va a durar:duda:

Tengo yoga y muchísimo que hacer en casa, así que voy que no paro :babas:

Maqui cuídate :beso:
Feliz día para TODAS!!!!!!:lol::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Estás contenta con Yoga, no?
Que te cunda mucho :up:
Buenos dias!!!

Que tarta tan fantástica, como es virtual, me puedes poner dos raciones:dientes:
Por aquí no hace viento, solo llueve y no mucho, aunque creo que ese viento lo hubo el fin de semana pasado.
Mi dia hoy no promete nada especial, trabajo por aquí, trabajo por allá.... todavía no he pillado a gusto la cama para recuperarme y supongo que hasta el sábado arrastraré el cansancio del fin de semana pasado.

Bueno, voy a rendir algo....¡que paseis buen dia!!

Buenos días Ana!
Claro que te pongo dos raciones y si quieres otra en un tupper :lol:
Es verdad que después de un fin de semana tan intenso, te costará recuperarte pero que te quiten lo bailao 8)
:coqueta:Mi Montsecita... ¡que hace unas cosas más bonitas!... :duda:a ver si aprende la Missis esa... mucha foto y mucha plancha y yo creo que luego no sabe freír un huevo:o:coqueta::cry:¡Se me ha escapaooooo!:dientes:

- - - Actualizado - - -

:)No te quejarás ¿eh Poti?... ¡uy, perdón:coqueta:Vicky, en qué estaría yo pensando!:dientes:Que no te he dicho nada malo ¿eh?, no vayas a poner esa cara de vinagre que se te pone que das miedo!:grrr:

Maqui a mi que me llames Poti no me avinagra la cara, ni ná :burla: como tu perrita se llama como yo, feliz :dientes: que tal sigue? :beso:
Enlace al post

¡Buenos días!

Virginia, precioso vídeo. Mira que he visto muchísimas cosas por Internet, pero éste me lo había perdido. Para reflexionar.

Maqui, mira que eres mala, ¿para casi todas? Como no me incluyas a mí sacaré el látigo y te voy a arreglar todos los males a azotes en el culo, jajajaja.

Por estos lares el día de muchísimo viento fue ayer, y qué frío. Hoy otra vez con temperaturas entre los 14-19º así que no se está mal. Aunque cansadilla, hoy me he levantado con un poco más de humor. A ver si me da tiempo a hacer muchas cosas, que ya va siendo hora y parar de acumular. También tengo que buscar el ticket de mi máquina Dolce Gusto, que ayer no funcionaba... y eso que sólo la tengo desde marzo, pero me da a mí que cuando se fue la luz por la tarde, aunque sólo fue un par de segundos, fue cuando le dio el yuyu y ahora no quiere funcionar. Con lo que me costó. :grrr:

Enlace al post

Buenos días!!
Otra que ha dormido mal, bueno lo mio ya es costumbre:( Me estoy planteando que muchas veces, sobre todo si el libro me tiene enganchada me despierto a posta para leer. Lo peor es el dolor de cabeza que se me queda todo el día y sólo faltan los nublados :nodigona:
Hoy no tengo nada especial que hacer, sólo limpiar setas que me dió mi hermano:up:.
Ya pondré alguna foto cuando ponga receta en el blog y veis lo buen micólogo aficionado que es:D. Las conoce todas y de las que me regala él me fio:dientes:
Me gusta la idea de las cajas:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Virginia no conocía el video y me he quedado:o

Buenos días Marisol!
Pues va a ser que si, que duermes mal porque estás muy enganchada al libro que te toque, yo recuerdo noches sin dormir hasta que conseguía terminar el libro, ya no me pasa, los cuentos son cortos :lol:
Mi hermano también me ha prometido unos boletus :dientes: a él también le gusta salir a por setas :D
Me parece a mi:meapunto: que nuestra Maqui igual está pachucha pero de humor... no le falta... oye... que no se si pensar yo también que tengo cistitis:nodigona: ultimamente también me duelen los riñones... pero espero que hoy con algún estiramiento mejore:D

Josefina... a ti si que te veo pocha:nodigona:niñaaaaaaaaa arriba esos animos... ponte a hacer lo que más te guste... o simplemente salir a la calle... airearte:up:;):beso:

Estoy con las ropas:cry: tengo la casa como un tenderete... y encima les pongo un producto que huele:nodigona: tanto que necesita estar ventilando demasiado... tengo yo la nariz demasiado fisnaaaaa:anda-ya:

:beso::beso:

Carmina yo le pongo unas pastillas para las polillas y también tengo que airear o lavar toda la ropa, pero no he empezado :nodigona::beso:
Buenos dias
Nublaos pero parece k hoy estaremos secos

Habeis notado el terremoto madrileñas mias??..a mi es k solo pensarlo..me pone mala

Yo duermo como un ceporrro...tanto le doy a la neurona..k cuando se termina la pila..keda en off..total., sin bateria
Mi zoketa ayer salio muy contenta..y suele ser bastante fiable, ya os contare

Hoy la gente esta de nube..asi k luego os leo :beso::beso:

Edito..me avisan k me espera una cojo-calabaza..aparte de hacer crema ( como la de calabacin..imagino..) teneis alguna receta controlada??..bizcocho..tarta de..
es k NUNCA use la calabaza...

Buenos días Cova!
Me alegro por la niña :D
Que bien que puedas desconectar ;)
Feliz día! :beso:

Te paso alguna receta que he probado, yo la crema la haría como la de zanahoria, te digo a ojo, 1 puerro grande, 1 kg de zanahorias, 600 de agua, 1 patata (opcional) y sal y pimienta.

Magdalenas de Eguski, la calabaza va en crudo, riquísimas! V las ha llevado al cole y les encantaron :DMagdalenas de calabaza y cardamomo (Thermomix & Tradicional)

G4d4d75cf70624.jpg

Ingredientes:
300 gr. de harina
1 sobre de levadura química
180 gr. de azúcar
6 semillas de Cardamomo
300 gr. de calabaza sin piel
4 huevos medianos
140 gr. de aceite de girasol

Instrucciones:
Preparación Thermomix:
Tamizamos la harina y levadura 10 seg. en vel. progresiva 5-7-9 sacamos y reservamos
Echamos en el vaso el azúcar, abrimos el cardamomo y sacamos las semillas, las añadimos y pulverizamos 10 seg. vel. progresiva 5-7-9 añadimos la calabaza en trozos, trituramos 15 seg. vel. 5
Añadimos los huevos y el aceite, mezclamos 15 seg. vel. 5 añadimos la harina y levadura, mezclamos 10 seg. vel. 4
Dejamos reposar dentro del vaso unos 20 min.
Preparación tradicional:
Tamizamos la harina y levadura, reservamos.
Con una batidora picamos bien la calabaza, pulverizamos el azúcar y las semillas de cardamomo (podemos usar un molinillo de café) lo añadimos a la calabaza, batimos, añadimos los huevos y el aceite, batimos, añadimos la harina y levadura, mezclamos con una espátula, hasta que queden todos los ingredientes bien integrados.
Tapamos y dejamos reposar unos 20 min.
Horneado:
Precalentamos el horno a 180º con aire, calor arriba y abajo.
Echamos la masa en cápsulas de magdalenas, (yo he puesto las cápsulas de papel en moldes de flan individuales y las he llenado hasta casi cubrir el papel)
Metemos al horno unos 20 min. si vemos que se nos doran mucho por arriba, ponemos calor solo abajo.
Nota: han salido 16 magdalenas.

Magdalenas_de_calabaza_y_cardamomo.jpg

Fuente: Eguski

Eguski

Coca de calabaza de neter (basada en una de Canelona) realmente rica! esta tienes que asar la calabaza, pero es muy sencillo :D lo dijo Neter: congelas la calabaza pelada y en trozos y la asas (sin nada) a 250º unos 30 minutos. Asa por lo menos 600 gr. (aunque neter recomienda el doble pero luego sobra) para que te salgan 400... Si te sobra puré puedes hacer tortitas :dientes: buñuelos....
Yo tengo calabaza congelada para repetirla, sale una coca enorme pero deliciosa!

Coca de calabaza

xCIMG2616.JPG.pagespeed.ic.3w5yQ6kQtX.jpg

Ingredientes:

400g de calabaza asada (cualquiera que sea el método que utilicéis para obtenerla)
400g de azúcar
4 huevos
150g de aceite
400g de harina
2 sobres blancos y 2 sobres azules de gasificante (yo lo compro en el Mercadona, por si no lo conocéis)
1 sobre de levadura química (tipo Royal)
Azúcar y canela para espolvorear

Preparación con Thermomix:

Preacalentamos el horno a 170ºC.

Ponemos en el vaso de la Thermomix la calabaza con los huevos, el azúcar y el aceite y trituramos a velocidad 6 durante unos 30 segundos.

Le añadimos la harina, los gasificantes y la levadura y mezclamos en velocidad 6-8 hasta que quede homogéneo. Volcamos la masa en un molde amplio; yo utilizo uno de 40x25cm.

Mezclamos azúcar con canela y espolvoreamos toda la superficie de la coca para que luego quede con una "costra" crujiente y deliciosa.

Horneamos durante unos 30 minutos; hasta que al pincharlo con un cuchillo salga limpio.

Enlace al post

buenos diass:)

llueve.

yo he dormido bastante bien:)
virginia me has removido todo con el video, yo que me quejo tanto y no deberia:bate:

josefina, venga ese animo pa arriba que se te quiere mucho:beso:
:beso:

yo hoy poco por hacer, solo unas llamadas a clientas y recoger un poco, no me meto en limpiezas por que buena se me liara con lo del baño:grrr:
niña un par de albaricoques y desearos un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Por lo menos tú también has dormido bien :D
Cuando empiezan con la obra? el albañil ya se ha vuelto más formal?
buenos dias. Yo casi ni tengo ganas de hablar ni de hacer nada.
Anoche me acoste a la hora de mi hijo y como retengo tanto liquido me tiro la noche en el baño, cuando sono la alarma pensaba si acabo de acostarme,pero iba a ser que no,solo que no descanso.
hoy e tenido que llamar a una amiga que se llevara a mi hijo al cole yo tengo el cuerpo raro, menos mal que tengo amigas que son joyas, las pobres estan pendiente de mi, de quedarse con el nene,de llevarme al hospital si me pongo mala en mitad de la noche( mi marido trabaja fuera).
Y yo veo esos detalles y me pongo a llorar como una magdalena.
Animate josefina y muchos besos a todas.
Uf, que espesa estoy. No cojo desayuno porque veo comida hoy y me dan los siete males

Buenos días sovietti!
Mira que bien que puedas contar con amigas así :) será que te lo mereces ;)
Ya te queda poquito, es verdad que no se puede descansar al final, pero en cuanto lo tengas en brazos todo te compensa :D
Ánimo guapa! :beso:
Feliz día!
Buenos días' date=' menudo desayuno mas rico :plas: Feliz martes a todas :guapa:[/quote']
Buenos días julycar!
Me alegra que te guste el desayuno, coge lo que quieras :D
Feliz día y un beso! :beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Virginia, precioso vídeo. Mira que he visto muchísimas cosas por Internet, pero éste me lo había perdido. Para reflexionar.

Maqui, mira que eres mala, ¿para casi todas? Como no me incluyas a mí sacaré el látigo y te voy a arreglar todos los males a azotes en el culo, jajajaja.

Por estos lares el día de muchísimo viento fue ayer, y qué frío. Hoy otra vez con temperaturas entre los 14-19º así que no se está mal. Aunque cansadilla, hoy me he levantado con un poco más de humor. A ver si me da tiempo a hacer muchas cosas, que ya va siendo hora y parar de acumular. También tengo que buscar el ticket de mi máquina Dolce Gusto, que ayer no funcionaba... y eso que sólo la tengo desde marzo, pero me da a mí que cuando se fue la luz por la tarde, aunque sólo fue un par de segundos, fue cuando le dio el yuyu y ahora no quiere funcionar. Con lo que me costó. :grrr:

Buenos días Charo!
Niña tu haz como yo, me incluyo en los buenos días de Maqui y no le doy opción :lol:
Si das con la tecla para no acumular, nos lo cuentas que creo que todas necesitamos pulsarla :lol:
Espero que no sea nada lo de la máquina, lo bueno es que está en garantía :up:
Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí el cielo está blanquecino, con aspecto de ir a bajar la temperatura, no de llover. Tengo trabajo acumulado para mañana y tarde así que no tengo mucho tiempo de foro. Me tomo un té con tortilla, gracias.:beso:
Para las que duermen mal, piedrecitas azules para los párpados, que traen bellos sueños.

Para las que se quejan de los antipolillas, los hay con olor a azahar o a lavanda que huelen magníficamente las ropas cuando las sacas o si no, lo que hacían antiguamente las abuelas, cazar arañas y ponerlas en los armarios, así no hay polilla que entre.

Que se mejoren todas las enfermas,
de cistitis, de resfriado, o de desgana vital.:beso:
Sovietti, ánimo que ya falta muy poco.

Que paséis un buen día y pensad siempre que es único, puede que haya otros días pero ya no serán éste, así que disfrutadlo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

:(¿Qué te pasa Pepi? (creo que a quien se hace llamar Josefina tiene que sentarle a cuerno quemao que la llamen Pepi:lol:):dientes:

Maqui no me molesta que me llamen Pepi, atiendo por muchos nombres, pero Pepi no me molesta, si lo hacen dos familias a las que adoro, que eran vecinas cuando yo era pequeña y tan solo ellas me han llamado así.

Pepa me llama una de mis cuñadas, la esposa de mi hermano mayor, Josefina, me han llamado siempre en el colegio, empezando por las monjas, donde estuve catorce años y medio, desde los dos años y medio, fué una excepción (nadie entraba con esa edad) hasta los diecisiete (dieciseis y medio) que terminé el bachillerato superior y en el internado en la Almudena. Todos los títulos que tengo y no sé el por qué, están expedidos con el nombre de Josefina

Mi madre y mis dos hermanos varones me llaman Jose y el resto de la gente (hermanas, sobrinos, amigos, mi ex, etc...) Chefa

Virginia me ha encantado el video

Buenos dias
Nublaos pero parece k hoy estaremos secos

Habeis notado el terremoto madrileñas mias??..a mi es k solo pensarlo..me pone mala

Yo duermo como un ceporrro...tanto le doy a la neurona..k cuando se termina la pila..keda en off..total., sin bateria
Mi zoketa ayer salio muy contenta..y suele ser bastante fiable, ya os contare

Hoy la gente esta de nube..asi k luego os leo :beso::beso:

Edito..me avisan k me espera una cojo-calabaza..aparte de hacer crema ( como la de calabacin..imagino..) teneis alguna receta controlada??..bizcocho..tarta de..
es k NUNCA use la calabaza...

No lo querrás creer pero hoy en uno de mis sueños ha habido un temblor de tierra (era tan pequeño que no le llamaría terremoto) y no recuerdo de que iba la historia del sueño, pero si recuerdo este y que en ese momento he pensado ¿a que viene ahora esto? pues no pengaba con cola

Vicky te ha puesto recetas de calabaza, yo te pongo también dos mias:

Crema de calabaza

xCrema_de_Calabaza_12_n.jpg.pagespeed.ic.fsqsVzQhrs.jpg

aquí tienes el paso a paso: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite192547-calabaza.html

Nota: en el texto verás interrogaciones en algunas palabras, no sé la razón las vocales con acento ya sea grave (crème) o circunflejo (fraîche) han sido sustituidas por estas (las que llevan acento agudo creo que están bien y también las vocales con dieresis como por ejemplo "K?rbiscremesuppe" en lugar de la interrogación debería de haber una "ü", de haberlo sábido hubiera puesto ue= ü

Pastillo de calabaza

Pastillo_de_calabaza_19_n.jpg

el paso a paso aquí: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite191800-calabaza.html
Enlace al post

Vickys: Mi Potis está fenomenal, hasta mi hija lo ha obervado. Mueve el rabito, está animosa, sube mejor las escaleras... no me explico aquel bajón, pero está remontando estupendamente. Muchas gracias, robasaludos:grrr:Pepi: muchas gracias por comentar tu experiencia con la cistitis. Eso me da más confianza en el diagnóstico del médico:beso:

Charo: ¿Mala yo? Nooo, "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así":dientes::lol: Me alegro mucho de que estés más animada:beso:
Carmina, también llamada "la Missis esa" : pobrecita mía, ojalá no sea nada y te sientas mejor enseguida. Aunque si hay sospecha de infección, habrá que confirmarla porque habrá que tomar antibiótico ¿no crees?:beso:Sovietti: Mi niña, toma todos estos besitos pa' tí::beso::beso::beso::beso::beso:Ishtar, Behbeh, Santan, Cova, Encarna, Celi y Julycar: Besitos pa toas, a vosotras sí que os respeto de verdad, nunca me metería con ninguna...:dientes: "casi ninguna":dientes::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Perdón... mi ración de besos diaria pa mi Virgi: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos tardes, iba a poner buenos días porque no he comido,ir al gym por la mañana me lleva todo el tiempo,me he puesto a limpiar la casa a la vuelta y como sólo quedo yo de comer pués lo haré ahora.Esta tarde curso de foto,ayer al final no fuí ni al cine,estaba cansada,así que me pegué tarde de sofá.Virginia el video precioso,yo soy de las que me quejo mucho así que viene bien ver estas cosas.Encarna no limpies,que se te va a poner todo perdido con la obra,ya limpiaras cuándo termines.Maqui me alegro de la mejoria de tu potis,a lo mejor ha estado un poco de bajón y ahora se recupera.A Chefa ánimos,que es que este tiempo es un poco depresivo.Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...