Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• RosaNegra24

4

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Esta tarde, si sigo así de aplicada, tengo pensado hacer un arroz amarillo con pollo:nodigona:que haceee... ¿semanas? ¿meses? que le comenté a Vicky que lo quería hacer y fijaos a qué día estamos y sin noticias del susodicho:dientes::lol:Encarna, te vas morir de la envidia de mi arroz!:dientes: (pa mi que vende las máquinas, pero no tiene ni idea de cómo funciona:o)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Por aquí el cielo está blanquecino' date= con aspecto de ir a bajar la temperatura, no de llover. Tengo trabajo acumulado para mañana y tarde así que no tengo mucho tiempo de foro. Me tomo un té con tortilla, gracias.:beso:

Para las que duermen mal, piedrecitas azules para los párpados, que traen bellos sueños.
:beso:

Para las que se quejan de los antipolillas, los hay con olor a azahar o a lavanda que huelen magníficamente las ropas cuando las sacas o si no, lo que hacían antiguamente las abuelas, cazar arañas y ponerlas en los armarios, así no hay polilla que entre.

Que se mejoren todas las enfermas,
de cistitis, de resfriado, o de desgana vital.:beso:

Sovietti, ánimo que ya falta muy poco.

Que paséis un buen día y pensad siempre que es único, puede que haya otros días pero ya no serán éste, así que disfrutadlo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ishtar!
Yo creo que los tengo con olor de lavanda :duda: pero me huele raro igual :lol:
Que se te de bien el trabajo guapa!
Un beso y feliz tarde! :beso:
Vickys: Mi Potis está fenomenal' date= hasta mi hija lo ha obervado. Mueve el rabito, está animosa, sube mejor las escaleras... no me explico aquel bajón, pero está remontando estupendamente. Muchas gracias, robasaludos:grrr:

Pepi: muchas gracias por comentar tu experiencia con la cistitis. Eso me da más confianza en el diagnóstico del médico:beso:

Charo: ¿Mala yo? Nooo, "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así":dientes::lol: Me alegro mucho de que estés más animada:beso:
Carmina, también llamada "la Missis esa" : pobrecita mía, ojalá no sea nada y te sientas mejor enseguida. Aunque si hay sospecha de infección, habrá que confirmarla porque habrá que tomar antibiótico ¿no crees?:beso:

Sovietti: Mi niña, toma todos estos besitos pa' tí::beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar, Behbeh, Santan, Cova, Encarna, Celi y Julycar: Besitos pa toas, a vosotras sí que os respeto de verdad, nunca me metería con ninguna...:dientes: "casi ninguna":dientes::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Perdón... mi ración de besos diaria pa mi Virgi: :beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui tengo que robarte los saludos porque si no, no me llegan :burla:
Me alegro mucho por Potis y por ti, que estarás más tranquila :beso:
buenos tardes' date=' iba a poner buenos días porque no he comido,ir al gym por la mañana me lleva todo el tiempo,me he puesto a limpiar la casa a la vuelta y como sólo quedo yo de comer pués lo haré ahora.Esta tarde curso de foto,ayer al final no fuí ni al cine,estaba cansada,así que me pegué tarde de sofá.Virginia el video precioso,yo soy de las que me quejo mucho así que viene bien ver estas cosas.Encarna no limpies,que se te va a poner todo perdido con la obra,ya limpiaras cuándo termines.Maqui me alegro de la mejoria de tu potis,a lo mejor ha estado un poco de bajón y ahora se recupera.A Chefa ánimos,que es que este tiempo es un poco depresivo.Que paseis un buen día.[/quote']
Buenas tardes Ceci!
Imagino que la mañana se queda corta con el gym pero que bien que sigas con ganas!
A ver que tal el curso de fotografía ;)
Un beso y feliz tarde! :beso:
:)Esta tarde' date=' si sigo así de aplicada, tengo pensado hacer un [b']arroz amarillo con pollo:nodigona:que haceee... ¿semanas? ¿meses? que le comenté a Vicky que lo quería hacer y fijaos a qué día estamos y sin noticias del susodicho:dientes::lol:
Encarna, te vas morir de la envidia de mi arroz!:dientes: (pa mi que vende las máquinas, pero no tiene ni idea de cómo funciona:o)

Maqui yo lo tengo que repetir porque se me deshizo el pollo cuando lo intenté :meapunto: iba a hacerlo otro día pero le metí gambitas, uhmmm me encanta el arroz con todas sus variantes, y casi todo :lol:
Pasa buena tarde :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Maqui, mira dos de mis arroces amarillos

con pollo (cosa rara les puse también muslos, porque normalmente solo le pongo pechuga con hueso, porque solo me gusta esta)

Arroz_con_pollo_seco_n.jpg

y con perdiz

arroz_con_perdiz_servido.JPG

Aunque parezcamentira es la misma receta, solo que uno se deja seco y el otro caldoso

Enlace al post

Buenos días Charo!
Niña tu haz como yo, me incluyo en los buenos días de Maqui y no le doy opción :lol:
Si das con la tecla para no acumular, nos lo cuentas que creo que todas necesitamos pulsarla :lol:
Espero que no sea nada lo de la máquina, lo bueno es que está en garantía :up:
Un beso y feliz día! :beso:

Al final la máquina parece que ha sido un susto. No me lo explico, pero con el enchufe donde suele estar se encendía pero no calentaba ni salía el café. He cambiado de enchufe y va perfectamente. Al final lo que tendré que hacer es inutilizar ese enchufe y poner la máquina en otro sitio, o llamar a un electricista que le eche un vistazo a ver qué le pasa.

Maqui, ¿sacas a Poti por el campo? Igual es que se ha comido algo y estaba malito. Yo de todas formas lo habría llevado enseguida al vete. Mira, nosotros hubo una vez que Dexter le costaba apoyar una patita; cada vez que lo hacía, le temblaba y la levantaba como con miedo de apoyarla. Al segundo día llamamos a nuestra vete y lo estuvo examinando. Al final no supimos de lo que era, pero le recetó unas pastillas y en dos días estaba otra vez correteando sin miedo. Sería igual falta de calcio, por eso de que estaba creciendo, pero nos quedamos más tranquilos si lo ve un profesional. ;)
Enlace al post

:)No, Charo, la Potis (es perrilla) pasea por ciudad. Está ya fresca como una rosa. Si hubiera seguido tan apagada sin duda la hubiera llevado. Quiero yo mucho a mi Potis. Gracias, eres un cielo:beso:

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Mecachislamar, no tengo arroz bomba!, tengo basmati y no se yo para esta receta...:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...