Jump to content

¿Quién se anima a empezar a puntuar? Noviembre/2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! Pues abro un nuevo tema para aquellas que vayan a empezar WW este mes de noviembre o más tarde...así no empezamos este desafío solas y sabemos que nos tenemos las unas a las otras para cualquier momento de agobio o para cualquier duda...
Animo a todas para que escriban a diario o con la mayor frecuencia posible...no se...podemos escribir nuestros menús, comentar cómo llevamos la pérdida de peso, dar sugerencias...al fin y al cabo, motivarnos mutuamente y llegar juntas a nuestro objetivo final, que es adelgazar, sentirnos en forma y, sobre todo, comiendo de forma saludable y variada.
Espero que poco a poco se vayan sumando más chicas...
Un abrazo y hasta mañana!!!:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• agujita

11

• abelen36

6

• Moonskin

4

• nurisloga

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muy bien agujita pues nos trasladamos aquí las nuevas y así ir poniendo los menús. Hoy he empezado hacer masa madre de harina integral de centeno para así el sábado o domingo poder hacer un pan de centeno 100% integral. ya os contaré como me sale. un saludo y hasta mñna

Enlace al post

Qué buena iniciativa chicas! si no les importa me pasaré yo también por aquí que dar y recibir apoyo moral siempre es necesario, aunque no estemos empezando con WW, bueno incluso diría que a veces se necesita más apoyo moral cuando se lleva mucho tiempo porque hay días que cansa estar puntuando,PEEEEEEEERO vale la pena, así que a motivarse chicas! :D

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Les cuento que al empezar fue dificil.
Mi intestino paró,y lo pasé mal.:(

Ahora ya estoy mejor,voy adelgazando poco, pero continúo.
Suspendí las carnes rojas a solo una vez en la semana,como mucho pescado, pollo y pavo.
Ensaladas y verduras cocidas,todos los días.
Hidratos una vez,legumbres dos veces en la semana.
Lentejas y judias verdes,coles tambien.
Bebo mas o menos 1litro y 1/2 de agua,,infusiones, zumos que hacemos en casa.
Café solo en el desayuno con leche,pan poco.
Me estoy animando para hacer un día DAS.

Chicas,espero se animen a contar sus problemas ,alegrías,los resultados...suerte para todas y nos encontramos aquí.:beso:

Enlace al post

Gracias por tus ánimos Moonskin...intentaremos que todo esto no quede en un intento...
Abelen yo nunca he hecho pan...ya nos contarás si merece la pena ponerse con las manos en la masa...cuando no mejor dicho...
Yo me siento muy motivada, pero si os digo la verdad estoy temiendo de llegar a casa de mis padres el sabado...
Yo vivo en el extranjero y voy a ir de vacaciones a ver a mi familia 8 diitas, lo que conlleva estar quedando con uno y con otro para desayunar, almorzar, merendar, cenar...pufff...un horror muy bueno...;)...horror porque siempre me voy con 3 kilos de más y bueno porque disfruto comiendo de lo lindo!!!
Ya de entrada para darme la bienvenida hemos quedado los 11 hermanos en casa de mis padres para almorzar una paella que va a hacer mi madre...y claro, si solo fuera un platito de paella no pasaría nada...el problema es que ponen tapeitos variados en la mesa y ¿cómo no caer en la tentación?
Os prometo que intentaré controlarme lo máximo posible, y eso sí, haré deporte todos todos todos los días...al menos quemo algunas calorías corriendo...algo es algo...
Me conformo con volver pesando lo mismo...aunque no haya adelgazado ni 100 gramos...
Bueno...ya os iré contando mi odisea...
Un abrazo y que tengáis un feliz miércoles!!!

Enlace al post

Agujita tú tranquila que verás que no es para tanto, come de todo pero intenta saciarte con lo que menos puntos tenga, si por casualidad hay algún plato verde, ensalada o así tira mucho de ello y luego prueba tambien otras cosas, pero nunca será tan malo que haberte llenado el estómago de fritangas jeje No debes dejar de disfrutar, pero siendo consciente de no volverte loca a comer, que a veces lo hacemos dejándonos llevar por ansiedad cuando realmente no tenemos tanta hambre. A mí me pasa mucho la semana previa a la regla.. puffff me entra ganas de tó lo malo pero bueno, intento comer mi chocolatito y mis cosas pero siempre puntuándolo y vigilando que no sea demasiada cantidad.

Estoy segura que si haces eso vendrás con muy poco de más o te quedes igual. Yo me fui de vacaciones en septiembre, 13 días al sur de la isla en la que vivo, cerca de la playita, en un bungalow con barbacoa... en fin te lo podrás imaginar... y comí de todo, hamburguesas a la brasa (con queso y pan) alguna chuleta, chorizos, filetes empanados, papas fritas... peeeero creo que logré controlarme comiendo de todo pero sin llenarme demasiado y además como teníamos piscina siempre que me bañaba me daba unos cuantos largos. El caso es que llegué temblando por el miedo a pesarme y finalmente creo que cogí unos 700 gr y luego he seguido bajando estupendamente, así que tranquila, come con cabeza pero come y disfruta y ya nos contarás :D

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Les cuento que al empezar fue dificil.
Mi intestino paró,y lo pasé mal.:(

Ahora ya estoy mejor,voy adelgazando poco, pero continúo.
Suspendí las carnes rojas a solo una vez en la semana,como mucho pescado, pollo y pavo.
Ensaladas y verduras cocidas,todos los días.
Hidratos una vez,legumbres dos veces en la semana.
Lentejas y judias verdes,coles tambien.
Bebo mas o menos 1litro y 1/2 de agua,,infusiones, zumos que hacemos en casa.
Café solo en el desayuno con leche,pan poco.
Me estoy animando para hacer un día DAS.

Chicas,espero se animen a contar sus problemas ,alegrías,los resultados...suerte para todas y nos encontramos aquí.:beso:

Juely yo también sufrí ese problema, y de hecho me pasó cuando ya llevaba unos cuantos meses con la dieta y lo pasaba fatal, ya no me pasa tan amenudo (gracias a dios) pero creo que es parte de el proceso de adaptación del cuerpo de cada uno. No obstante algo que me ha funcionado mucho son unas infusiones de la planta sen, me las he tomado por la noche antes de acostarme y por la mañana ya están las tripas moviéndose, eso sí algún retortijón un poco doloroso te viene pero bueno, ayuda a que la cosa se mueva. Eso sí no abuses, te diría que la tomaras sólo cuando lleves varios días así y yo no superaría la infusión por semana porque como en todo el cuerpo se acostumbra y luego depende de eso. Y sigue bebiendo mucha agua y demás, lo estás haciendo muy bien verás que pronto tendrás buenas noticias que darnos. Y oye, está bien todo lo que estás haciendo pero recuerda que tienes extras y que puedes tomar un día para comer fuera de casa o comer algo menos "dietético" siempre que lo puntúes, para eso están los extras y por gastarlo no vas a dejar de adelgazar, te lo aseguro, y así no acostumbras al cuerpo a comer tan "verde" que luego como te salgas un poco de la rutina la báscula te da un disgusto jeje:lol:

Ánimo!
Enlace al post

Bienvenida Juely!!! Veo que ya tienes los menús de la semana bien organizados...de vez en cuando hay que darse algún caprichito, ehhh??? Sino una se termina cansando y como aquí dicen todas, NO ESTAMOS A DIETA!!! Y de deporte, ¿que nos cuentas???
Os aconsejo a todas a que hagáis el esfuerzo de mover el body todos los días...os sentiréis mejor con vosotras mismas, tanto física como psicológicamente, y además os apetecerá beber mucha más agua (para aquellas que os cueste trabajito beber agua)...y bueno, lo más importante, que si perdemos peso a la vez que fortalecemos nuestros músculos no nos quedaremos con las carnes tan blandas...además de que el músculo mantiene el metabolismo más activo que la grasa...es decir, que incluso en reposo estamos consumiendo calorías, no se si me he explicado bien:)
Bueno chicas...mucho ánimo y a seguir puntuando!!!
A ver si os apuntáis más chicas a la charla...os estamos esperando!!!

Enlace al post

Agujita,

cuando se vive en el extranjero, éso es normal. No te agobies! como dice Moonskin, disfruta con cabeza y no te olvides de mover el body, pero disfruta!

Disfruta de tu familia, de tus amigos, de tus tapas preferidas.... de todo. Si te viene mejor, pónte en mantenimiento y así tienes unos puntitos más porque.... engordar es casi inevitable, para qué te vas a amargar? Esto es para toda la vida y 8 días de vacaciones, són sólo éso, 8 días!!, que además vienen muy bien para desconectar y recargar pilas.

Enlace al post

Gracias chicas por la bienvenida.

Me estoy portando bien toda la semana,ya que este finde tengo una cena con amigos,y se que voy a tentarme y comer de mas.
Pero ni voy a contar mis pp,hasta el lunes.

No se puede vivir encerrada,sin aceptar ninguna invitación.
Las cositas dulces me matan!!!!:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...