Jump to content

¿Quién se anima a empezar a puntuar? Noviembre/2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

menú del martes: DESAYUNO: café con leche, 2 lonchas jamón de pavo, 3 rebanadas de pan de molde 6pp ALMUERZO: Café con leche y tres tortas de arroz 4pp COMIDA: coliflor con vinagre y 200 gr de pavo estofado y 50 gr de pan de chapata 9pp CENA: ensalada de lechuga y cebolla con 140 gr de gulas y 2 cucharadas de aceite 10pp total: 6+4+9+10=29pp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• agujita

11

• abelen36

6

• Moonskin

4

• nurisloga

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

menú del miércoles: DESAYUNO: Café con leche y 3 cucharadas de avena y una tostada de pan de molde 4pp ALMUERZO: una loncha de jamón de pavo y 50 gr de pan de chapata y una cucharada de queso 0% de untar 5pp COMIDA: macarrones intregrales a saciedad, una cucharada de mayonesa light, tomate casero sin aceite y 200 gr pavo estofado 15pp MERIENDA: un café con leche 1pp CENA: 100 gr sardinas a la plancha 3pp. total día: 4+5+15+1+3=28 lo escribo todo seguido porq no me deja pasar de línea y no se porq!!!

Enlace al post

Mi menu de hoy ha sido:
Desayuno---1 yogurt 0% sin azúcar (con tres gotitas de stevia)+1 plátano+1 pera+2Cd avena=3pp
Media mañana---8 almendras y 2 nueces=4pp
Almuerzo---lentejas con verduras+1Cd aceite de oliva=10pp
Merienda---un bocadillo con tortilla francesa y una loncha de quesito=9pp
Cena---champiñones al ajillo+1ct aceite de oliva=1pp

Enlace al post

Miko, si solo fueran 8 días de vacaciones al año no habría problema...
En diciembre me voy 15 días a Francia con mis suegros y otros 15 a España con mi familia, q hace ya muchos años que no paso las fiestas en mi casa...total...que vaya a donde vaya siempre me intentan cebar...:lol:...como vivo fuera y soy la pequeña de la familia...es decir la fecha que voy y mi madre o mi suegra ya se están poniendo el delantal...
Bueno...intentaré portarme lo mejor que pueda sin dejar de disfrutar, claro!!!
Un abrazooo!!!

Enlace al post

Este es mi primer menú:

Desayuno=1yogurt, infusión,1tostada,20 grs de jamón sin grasa=3pp

mm=zumo de melón

comida=pure de calabaza,pescado a la napolitana,con salsa de tomates y queso rallado, 1naranja
todo con aceite spray.=9pp

merienda=café con leche,1tostada,1cd de dulce de leche.=3pp

Cena=sopa de verduras y tortilla de patata=5pp

1platano,1barrita de cereal,1infusión=2pp

sumé 22 pp,.( Me sobraron 4pp).

Debo comer mas,verdad.?
:)
la receta lleva muzzarela y me pareció mucho y no se la puse,para otra vez la voy agregar.

Enlace al post

Hola chicas!!! Como habeis pasado la jornada???
yo hoy he ido a almorzar con los compañeros del trabajo de mi marido a un restaurante italiano!!!
he comido un plato de pasta con pescado y gambas, de beber agua y de postre un tiramisu!!!
alguien sabria decirme cuantos puntos puede tener una copa de tiramisu aproximadamente???
graciasss!!!

Enlace al post

Hola chicas!! os cuento q tal me ha ido la primera semana: en general muy bien, no he pasado hambre ni ansiedad (q ya es muuuuchooo!!!! ) hoy me he pesado y estoy muy contenta porq la báscula me dice 85,400, es decir 600 gr de bajada. para mí es mucho puesto q llevaba ya muchos meses intentando bajar de peso y nada de nada y encima las dietas q he hecho eran totalmente restrictivas en hidratos de carbono y esta semana no me ha faltado ningún día el pan e incluso pasta a saciedad. también me he levantado fastidiada porq en el día de hoy me baja la regla y ya tengo la sensación de hinchazón en el vientre, pero aun así estoy feliz con mis 600 gr q me he quitado:). Por cierto, no se por qué, pero tengo q escribir todo seguido porq no me deja bajar de línea, por eso cuando pongo los menús en el otro post, primero tengo q escribirlo en Word y luego hacer un corta-pega, alguien sabe porq me pasa esto? :evil::evil::evil:

Enlace al post

. Por cierto' date=' no se por qué, pero tengo q escribir todo seguido porq no me deja bajar de línea, por eso cuando pongo los menús en el otro post, primero tengo q escribirlo en Word y luego hacer un corta-pega, alguien sabe porq me pasa esto? :evil::evil::evil:[/quote']

A mí me pasa lo mismo, y termino aburriéndome y termino por no escribir. :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...