Jump to content

¿Quién se anima a empezar a puntuar? Noviembre/2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa!!! Uy uy uy, que parado veo yo el tema, ehhh??? Después de una semana sin abrir el foro esperaba encontrarme tropecientos mil mensajes y esto está más muerto que mi hamster!!!:burla:
Aún sigo en España...el domingo me voy, así que el lunes de nuevo a contar puntos, que me estoy pasando tres pueblos comiendo y aunque no me he pesado sé que algo de peso habré cogido segurísimo!!!:cry:
Bueno chicas...que no decaiga el ánimo!!!
un saludo, que paséis buen fin de semanita y hasta la próximaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• agujita

11

• abelen36

6

• Moonskin

4

• nurisloga

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas un menú Das.

Desayuno=agua,avena,gotas de dulcorante,canela.(microondas)

MM=té verde

Comida=guiso de lentejas(cebolla,ajo,tomate,pimiento picados)carne de ternera,sal y pimienta.
fruta=melón.

Merienda=batido de yogurt(O%) y piña.

MT=té,tostada con queso(O%).

Cena=budin de verduras(berenjena,cebolla,ajo,pimiento,calabacín,sal y pimienta y 1huevo).
1cd de aceite.
y jamón cocido sin grasa.
2 mandarinas.
1 vaso de caldo de verduras.:)

Enlace al post

Hace unos días puse fin a mi absurdo preriplo por muchos tipos de dieta. Estoy harta de no saber realmente cuando tengo que parar de comer y quiero dejar de sentirme culpable por comer cosas que me gustan. Quiero aprender a comer y tener algo a lo que poder recurrir cuando me haya pasado. Por eso me encanta este método. Quiero ser fuerte y espero pasar mucho por este foro pero debéis saber que soy estudiante así que… habrá épocas que no podré estar por aquí.

Hay que decir que hasta que no vaya la semana que viene a casa de mis padres no me puedo pesar pero esto es lo que pesaba la semana pasada así que tomo como referencia ese dato y ya iremos bajando… Creo que es la primera vez que digo públicamente lo que peso y eso ya es un progreso…

IMC: 36.65
Peso de inicio: 95.2
Meta 1: 89,1
Meta 2: 83
Meta 3: 78
Meta 4: 73
Meta 5: 68
Meta 6: 63
Meta final: Mantenerme en el peso.

Tengo que perder 32,2 kg y me gustaría llegar a poner tres regletas pero de momento con esta comienzo… Ya que se que este es un cambio lento. Creo que de momento tengo 33 pp al día más los 49 semanales (soy mujer, 24 años, 161 de altura y 95.2 kg). Si estoy mal, que alguien me corrija, por favor!

Me gustaría saber dónde puedo mirar los puntos de las comidas más comunes como el pan, las verduras y frutas que no valen 0pp y alguna cosilla más. Pensé conseguir el libro pero de momento solo estoy apuntando lo que como y sus puntos con una aplicación. El libro me lo prestaran la semana que viene así que hasta entonces voy a pasar mucho tiempo buscando por aquí… Gracias por estar ahí!

Enlace al post

Hola chicas!!! Como estais??? Yo bien...recien llegada de las vacaciones, q al final se alargaron unos diitas mas!!!
lo primero q he hecho al llegar a mi casa ha sido pesarme y he cogido 1 kilo y medio!!!:cry:
Reconozco q todos los dias me he pasado de puntos, si no era en el almuerzo era en la cena...en fin...q vuelvo de nuevo a mis rutinas, a hacerme yo mi comida y a no tener tanta vida social, q hace q vaya mucho de tapeo fuera de casa!!!
Hay q ponerse las pilas, q dentro de nada es navidad!!!
Ahhhhhh, por cierto, me compre en el aeropuerto el libro de entulinea y me lo estoy leyendo...esta bien y ayuda a motivarse, al menos a mi!!!
un abrazooo y hasta la proxima!!!

Enlace al post

Bienvenida nurisloga!!! Animo!!! Si te sirve de consuelo, mi hermana ha empezado la semana pasada y pesa 105 kg, o mas...asi q lo bueno es haber cortado ahora y no mas tarde, q te arrepentirias mas aun!!!
La puntuacion de los alimentos lo encuentras en el foro...hazte un cuadernito o lo fotocopias y asi lo tienes siempre a mano!!!
lo dicho...muchisimo animo y paciencia...q si sigues asi podras alcanzar tu meta cuando menos te lo esperes!!!
un abrazooo!!!

Enlace al post

bienvenida nurisloga!!
hay muchos blogs donde puedes encontrar los diferentes propoints de los alimentos, yo saqué el listado del blog ¿qcomo? lo imprimí y después me he hecho un resumen q tengo puesto en la nevera, sobre todo con los alimentos q suelo comer.

también me descargué la aplicación android " diario del dieta watcher" q cuesta unos dos € pero es muy efectiva ( al menos para mi) porq cuando estoy por ahí puedo comprobar los valores de los alimentos y sobre todo la utilizo para averiguar los pp de productos q suelo comer, ya q dispone de una calculadora en la q poniendo los valores nutricionales te averigua los pp .

Mucho ánimo y verás como t gusta el método puesto q no pasas nada de ansiedad

Enlace al post

Bienvenida nurisloga! y enhorabuena por dar el paso de decirle adiós a las dietas :) aquí estaremos todas para darte el apoyo que necesites :) cualquier cosa, pregunta, eso sí, para que te quede todo bien claro, debes primero leerte este post

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/287216-Propoints-2-0-360%C2%BA

Y además, este otro post que tiene enlaces interesantes, como blogs con recetas y demás, a mí me ayudo mucho a empezar las ideas de otras chicas en menús y demás, que basta que te den libertad para comer lo que quieras y no sepas por dónde empezar :ohttp://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/284933-M%C3%A1s-sobre-ProPoints-PP-1-y-PP-2-(Fundamentos-Enlaces-Recetas-y-m%C3%A1s)

Espero que con esto puedas ir empezando, y lo más importante, pesa y puntúa lo que comes, y poco a poco irás cogiendo el ritmo :)

Ánimo guapa!:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por los animos, aún estoy pensando si no será mejor para mí lo de ir a las reuniones ya que no se si sería mejor pagar y tener el apoyo "fisico" de otra gente además del buscador de recetas. Ahora mismo tendríais que ver la cantidad de pestañas que tengo abiertas para buscar lo que necesito en cada momento!

abelen, yo me he descargado la wwdiary que es gratis y metiendole los valores me da los pp, pero ahora mismo se me hace muy engorroso contar aunque ya me acostumbraré. agujita, gracias ya empecé aunque me cuesta un poco comerme todo lo que debería los días que no voy al gimnasio, es como que no hago hambre... Moonskin, gracias pero ya había leído los posts que me recomendaste.

Una duda que tengo es por qué valen tanto las hamburguesas de pollo (sin pan). He visto que valen 5 puntos pero no me parece normal ya que las yo compro son de carniceria y solo son carne picada y especias... El plan de estos días es hacer inventario de lo que tengo en la nevera y lo que suelo comer para calcular sus pp así que en cuanto haga los deberes comenzaré a postear mis menús. Alguna de vosotras tiene la calculadora para decirme los pp que corresponden y confirme si los 33+49 están bien? Muchas gracias y animo a todas!

Enlace al post

buenos días!! q gustazo da levantarse prontito por la mañana, pesarse y ver q has llegado a 84,800 ( 1,200 kg menos!!!)
Nurisloga, yo soy novata y no entiendo todavía mucho, pero en cuanto a las hamburguesas de pollo, si son de carnicería debieras pesarlas y si pesan 100 g serían 3pp, en cambio si pesan 200 gr...tu verás si te interesa contarlas a saciedad y comerte dos si se diera el caso por 5 pp o contar los 200 gr por 6pp. de todas formas creo q el pollo a saciedad sería solo la pechuga, tendrías q preguntar con q parte del pollo hacen la pechuga..no se si me he explicado bien!

Enlace al post

Nurisloga, bienvenida, yo soy novatiiiiiiisima, hace solo unos días que he empezado y también tengo dudas, a pesar de que me he estado "estudiando" el método pero son tantas cosas diferentes que cada vez que voy a comer algo voy corriendo a buscar a ver cuantos pp tiene y si me lo puedo permitir, ya he metido la pata, pero vuelvo a empezar y a contar de nuevo.
:up::up:Así que adelante y ¡¡¡ánimo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...