Jump to content

¿Quién se anima a empezar a puntuar? Noviembre/2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• agujita

11

• abelen36

6

• Moonskin

4

• nurisloga

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola a todas!!

hace cosa de un año que estuve por aqui, no se si algunas de las veteranas os acordareis, pq somos muchas las que pasamos por el foro... veo que ha habido muchos cambios en el programa y ando perdida, entre la nueva asignacion de pp diarios y pp semanales, los dias DAS o verdes.... asi q voy a ponerme al dia... aunque ya he empezado con mi diario, llevo desde el lunes, no pienso esperar a despues de navidades, todo lo que pueda adelantar ahora, mejor para luego...

bueno pues como dije, esta es mi segunda vez, la primera casi llego a mi objetivo. voy a contar mi historia por si os ayuda. mi vida sana (como yo la llamo) empezo en enero del año pasado. cambie totalmente de habitos. introduje nuevas recetas (todas las saque de este foro) y pase de una vida sedentaria a una vida totalmente activa, caminaba a diario minimo una hora a marcha rapidilla. llegue a perder 18 kilos (desde enero hasta octubre) y me encontraba genial pues pude mantenerme muchos meses. hasta el mes de julio de este año que por mi culpa y solo por mi culpa y no hay justificacion alguna ni problemas ni nada, me engañaria yo misma. y ha sido pq comence a comer con mucha ansiedad, y aunque sabia el mal que me estaba haciendo, no podia parar... en fin, q desde julio hasta finales de noviembre he pillado 8 kilos, pero gracias a una gran amiga, he retomado las fuerzas que me habian fallado para lograr mi objetivo, mi meta si o si!!!!

asi que si algunas (incluida yo) tenemos momentos de flaqueza, de debilidad, nos entra bajon, nos desganamos, cualquier cosa, que escriba aqui, y que entre todas nos apoyemos, pero no dejad de escribir, contad lo que sea, que no decaiga este hilo. para las nuevas para las veteranas, no os corteis, escribid que doy fe que esto ayuda y mucho. gracias a este foro he conocido a una persona muy especial y se que algun dia nos encontraremos fisicamente, gracias por darme tanta fuerza, por apoyarme, por animarme, te mando muchos besos agujita :beso::beso::beso:ahora te lo quiero devolver todo pq tu tb lo necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolin carmela, me vas a hacer llorar más aún...:cry:...con la semanita que llevo, lo q me faltaba!!!
muchas gracias por tus palabras...estoy segura que algún día nos conoceremos, aunque parece q ya te conozco, chati!!!:) Eres un sol!!!
Ánimo a todas y que paséis un feliz domingo!!!
:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!

No llevo la dieta bien, para que mentir... Intento comer más o menos bien pero entre que no podía hacer yo la compra, mi madre tentandome con dulces seminavideños (que de navideños no tienen nada, lo que pasa que le da por hacerlos ahora), las comidas y fiestas varias que he tenido estos días me he pasado y estoy incluso estreñida. Poco a poco estoy regulándome (esto parece un anuncio de bifidus) pero hoy por ejemplo en diferentes "atracones" me he comido un paquete de salchichas franfurkt y eso muy sano no debe ser... Mañana no se como me irá porque tengo un examen y me quedaré a comer en la facultad así que dependiendo de lo que haya así comeré aunque seguramente caerá un bocadillo pero el finde puedo controlarme más porque estaré en casa. Bueno, espero que no seais tan traviesas como yo y lo lleveis bien.

P.D. Eso sí vuestros mensajes me inspiran mucho y me hacen sentir culpable por no hacerlo bien y ese es el camino correcto en mí. Gracias:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...