Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• JosefinaGonzález

5

• Ishtar

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Virginia:) gracias...
La verdad que solo he ido 2 veces en mi vida y no soy mucho de éstas cosas:nodigona: pero lo pase fenomenal y sali... hasta casi demasiado relajada para mi "genio":lol::lol:

A mi me van... alguna sesión de masaje:dientes:

Mi gran salida son mis clases de yoga... que es el momento por decirlo de alguna manera "mio":up:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días: Estupendo el desayuno virtual. En la realidad un solitario café con leche jejejejeje.

Pues mi día empieza poniéndome las deportivas, que me voy a la clase diaria de gimnasia en la ladera del río, que es gratis, los monitores los pone el ayuntamiento.

Os deseo un buen día, por aquí, hace muy bueno, cielos despejados y 23º a estas horas. Aprovecharemos este tiempo primaveral.

:beso:

Enlace al post

Si' date=' [b']Ishtar, nos vamos el mes que viene, el dia 14 de diciembre será bautizo de mi nieto y mi sobrino será el padrino.

Bonita (me refiero a Maqui) , ¿a que te refieres?

:coqueta:Mi Pepi:beso:Me refiero a que ayer tarde esperé a que me dieras la receta de tu arroz amarillo para hacerla yo. Como no entraste la busqué en internet y no la vi, así que hice la receta mía, que por cierto, está muy buena pero yo quería probar la tuya. Y no le des la más mínima importancia porque yo también paso veces que entro por la mañana y ya no vuelvo hasta el día siguiente y no me entero si me dijeron algo:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos diass:)

el dia revuelto, en mi casa calor, ayer el contrario volvio a encender la calefacion y se enciende a las 8 de la mañana y no es agrable todavia levantarse con la casa tan caliente:duda:

niña ya siento que el nene este malito:(que pobre con lo mal que se pasa, a ver si mejora y solo le dura hoy.
:porfavor:

ayer vino el carpintero y enseguida me arreglo la cama, por fin algo hecho. solo me llevo 20€
:)

pero ahora tengo que meter otra vez todo lo que tenia debajo, yo que lo tenia tan ordenadito.
:grrr:
señorita maqui que sepa usted que yo soy una estupenda profesional:grrr: y me sale todo estupendo con mi th:nodigona:lo malo es que a mi marido muchas cosas no le gusta:anda-ya:

josefina que bien que te vayas de viaje, asi te animas preparandolo todo:up:

virginia me encanta leerte tan relajada, yo tengo un bono para ir a una cosa de esas que nos regalaron los amigos en nuestro aniversario, pero no se cuando voy a pedir.

bueno que estoy charlando mucho pa estar recien levantada:lol:

un zumito y desearos un buen dia a todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Grises, tristones..pero secos ;)
Ya tengo el calabazon en casa..y me amenazan con otra, :lol: Mi prima tiene una casina con huerta y...una tienda, esta kitando el escaparate de Jaloguin..asi k...todo de casa:dientes:
Esta tarde despues del cafe terapeutico, me pondre a transformarla en comestible..:dientes:
El gym a mi me deja nueva..vamos 2 dias a la semana y yo kerria ir uno mas..pero no tengo dia..solo los domingos lluviosos, k no podemos pasear ni rastrear..

Como van las obras??..los enfermitos??
Viky..pacienciaaaa:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Cuanto siento que V esté malito :( Muchos :beso::beso: y que se mejore pronto :)

En esta cafetería hay café del que va directo en vena? :lol::lol: Es que hoy es el que necesito, que se me cierran los ojos solos :(

Por aquí hoy hace un día 8)8) no hay ni una nube :) aunque ya vendría bien que refrescara aunque sea un poquito :frito:

Bueno, feliz día para tod@s y que l@s pachuchill@s estén cada día mejor :beso::beso:

Por cierto Virginia que envidia con las vistas de ese spa :lol::dientes::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Perdona Maqui no lo leí, mira, como te dije, es el mismo guiso que el que hago con perdiz, pore so te pongo un pequeño paso a paso (las fotos son malisimas) que puse con la perdiz.

ARROZ CON PERDIZ

xarroz_con_perdiz_servido.JPG.pagespeed.ic.mrcQhtc3y5.jpgIngredientes:

2 perdices como mínimo (troceadas)(
o para tí: 1 pollo o solo pechugas (con hueso) o solo muslos o como tu quieras
1 cebolla (picada)
2 ó 3 dientes de ajo (según tamaño)(picados)
1 tomate mediano o 2 pequeños (sin piel)(rallado o picado) o 4 cucharadas de tomate de bote triturado
1 vaso de vino blanco
laurel
azafrán o colorante alimentario
sal
-aceite
-agua
-arroz

Elaboración:

Desoyar las perdices en el caso de que estuviera todavía con las plumas, quitar los perdigones si los tuviera, lavar bien y trocear en cuatro partes .
Lavar y secar las piezas que se usen de pollo

En una cacerola echar aceite cubriendo el fondo.

Cuando el aceite esté caliente, freir allí los trozos de perdiz ( o de pollo).

Cuando esté frito añadir la cebolla y al ratito los ajos

Cuando la cebolla esté dorada añadir el tomate.

Una vez hecho el sofrito (pochado) echar el vino y dejar hervir un poquito,

Echar el laurel, la sal y el agua dejar cocer y cocer y cocer.....

Cuando la carne esté empezando a estar blandita probar el caldo y rectificar de sal

Echar el arroz y el azafran o colorante (llamado tambien vulgarmente condimento) y una vez cocido el arroz servir inmediatamente..
xarroz_con_perdiz_1.JPG.pagespeed.ic.1huCfqEvVa.jpgxarroz_con_perdiz_2_.JPG.pagespeed.ic.iTDaSu57Vz.jpgxarroz_con_perdiz_3.JPG.pagespeed.ic.EqY9HdCXQk.jpgxarroz_con_perdiz_4.JPG.pagespeed.ic.xbBtQz-rvx.jpgNOTA:

Yo suelo picar mas la cebolla y mas igualita, pero esa la picó mi madre, sin tabla, directamente de la mano a la cacerola.

He agregado a la receta el pollo :lol:

Como las perdiz que gasto son de campo, de las que caza mi hermano, tienen mas sustancia que los pollos que hoy se venden, por lo que si lo hago con pollo que no sea casero (de los de mi hermana, que los tiene en el campo corriendo y con buena alimentación) y no tengo tiempo para que hierva mucho tiempo para sacarle a la carne la sustancia o lleva poco pollo para la cantidad de arroz que voy a echar, agrego un cubito de Knorr de pollo (uso knorr porque no lleva glutamato y también lo hay en terrinas pequeñitas concentrado de la misma marca) Cuando lo hago seco con pollo. algunas veces, al final de la coción le pongo aceitunas sin hueso.

Enlace al post

Buenos y "nieblosos" días, jajajaja.

Aquí hoy el día ha amanecido con mucha niebla, así que esta tarde nos espera mucho solecito y que suban las temperaturas hasta los 22º. Seguiré tocando madera para que no me resfríe con tanto cambio de temperatura, que soy muy dada a resfriarme sí o sí todos los años, incluso varias veces, jeje.

Hoy me voy a poner las pilas y me voy pero ¡ya! a hacer cosas en la casa. 8)Vicky, a darle achuchones a V, que ya verás cómo se pone bueno pronto.

Portaos bien, y no durmáis con el culo al aire, que luego pasa lo que pasa. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...