Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)Pues es distinto tu arrocito al que hice yo ayer. A ver si esta tarde puedo hacerle una foto.
Me gusta y la semana que viene lo hago.

Las diferencias que encuentro son: el tuyo lleva cebolla y tomate y vino (el mío ninguna de las 3 cosas). El mío lleva pimiento rojo y verde y guisantes.

Las diferencias creo que se apreciarán bastante.

:meapunto:¿Una orientación en cuanto a cantidad de agua?:)
Por cierto, gracias por la información de Knorr, lo tendré en cuenta:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• JosefinaGonzález

5

• Ishtar

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!

yo he dormito muy bien, vi a ratos Anatomya y a ratos el partido...
Me pongo un completito :meapunto: que hoy he comenzado a priemra hora con el corre corre que te pillo, xk teníamos un juicio a las 11:30 y resulta que cuando he avisado de que un cuarto de hora antes nos veíamos en los juzgados, me han dicho que estaba suspendida la vista... así que todo a una carpeta y ya veremos otro día.... :anda-ya: cuándo :duda:

Voy a desayunar también de verdad que antes tomé solo el café bebido con 4 galletas, antes eso era mi desayuno, pero ahora noto en falta algo mássssssssss :dientes:

El tiempo... parece que hace mejor fuera que dentro... medio solete, con viento suave Sur... así que a ver si hoy vamos a andar :D
Ayer la reunión en la obra bien, pero nos cogió la noche... :anda-ya:

Espero que V se ponga bueno pronto y que no os lo pegue :herida::guapa::guapa::guapa:
Lauma
¿qué trilogía estás leyendo? a mi de "miedo" me gustó mucho la de Verdon_John...
Ahora estoy con el libro nuevo de Julia Navarro, Dispara yo ya estoy muerto y aunque es tipo novela histórica, me está gustando... pero hecho de menos los tipo trilogía Millenium :lol:

Enlace al post

Buenos días,espero que se le pase pronto a V,seguro que es algún virus de los muchos que pululan en este tiempo:beso:.
Yo hoy voy al gym por la tarde,así que estoy de limpieza,viene mi hijo mayor a comer y he puesto cocido que le gusta y el no le hace porque dice que para uno sólo,sale siempre mucho.
Ayer la clase de fotografía muy bien,algo voy aprendiendo.
Ahora estoy esperando a mi hijo mayor para ir a comprar a un Lupa que nos han puesto justo al ladito de casa,así compro pescado para que se lo lleve,que le gusta ,pero yo creo que por no limpiarlo no lo compra mucho.
Las pachuchas que se mejoren y que paseis tod@ un buen día.

Enlace al post
JosefinaGonzález

:)Pues es distinto tu arrocito al que hice yo ayer. A ver si esta tarde puedo hacerle una foto.
Me gusta y la semana que viene lo hago.

Las diferencias que encuentro son: el tuyo lleva cebolla y tomate y vino (el mío ninguna de las 3 cosas). El mío lleva pimiento rojo y verde y guisantes.

Las diferencias creo que se apreciarán bastante.

:meapunto:¿Una orientación en cuanto a cantidad de agua?:)
Por cierto, gracias por la información de Knorr, lo tendré en cuenta:D

Yo algunas veces, antes de echar el tomate le pongo un pimiento verde o "entreverao", es decir medio rojo medio verde, cortado a lo largo y lo sofrio.

Con respecto al agua es algo dificil pues la pongo a ojo y el arroz a "puñaos", pero te digo que cuando empezaba a cocinar lo que hacía si lo quería seco es meir por vasos el arroz y luego ponia el doble y un poquito mas de agua, me fijaba por donde legaba en la cacerola y lo memorizaba, luego agregaba mucha mas agua para que cociera la carne y soltara la sustancia al caldo y como es natural esta evaporaba y cuando llegaba al punto que había memorizado, si la carne estaba todavía dura volvía a echar agua y dejaba cocer mas, pero si la carne estaba ya casi en su punto en lugar de echar mas agua echaba ya el arroz . Si lo quieres caldoso en lugar de el doble y un poquito mas pon mas agua y memoriza.....etc..etc..
Enlace al post

:meapunto:Una petición, plis, para quien tenga conocimiento :nodigona:Buena cosa he dicho yo... ahora no me contesta nadie:dientes:
¿Qué recetas puedo hacer con boniatos?

Mesplico: voy a comprar boniatos para hacerlos asados... como seguramente me los voy a comer yo solita (¡hijos!:grrr:) pues me gustaría aprovechar lo que quede paraaa... qué se yo, una coca, unas madalenas, un bizcochete... si es que existen con boniato:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...