Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos diass
Y buenos de verdad..con luz , el cielo azul..no hace frio :up:
Me alegro k V espabile, verlos apagadinos, da una pena...:(
Mi zoketa termino..AMEN, no puedo kejarme, año por año..incluso con una matricula..
Ahora viene la peor parte del partido, pero ahi ya entran muchos factores k se nos escapan, no es solo su esfuerzo.
De momento llena de virus y agarrada al hibuprofeno y cia

Lo buerno de tener 2 parados en casa es k se me va a olvidar hacer compra, poner lavadoras..tender, planchar...Tengo k verlo asi..para k me voy a poner nerviosa...:(

Voy a currar, k aki no tengo a kien mandar;)
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• SantanderM

2

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días 8) hace bueno aunque en la ofi yo tengo frio... :nodigona:

Hace un mes aprox. mi portátil no encendía correctamente y yo solita conseguí arreglarlo, pero desde el lunes ha dicho que ya no enciende más... he estado averiguando y dicen que es la placa base, y que el ordenador ya está fuera de soporte y que me compre otro.... así que voy a ver si consigo que algún manitas me lo arregle :porfavor::porfavor::porfavor:

yo ayer fui al super a devolver 2 kilos de mandarinas, normalmente las compro de pocas en pocas, xk para mi sola,... prefiero no arriesgar a k me salgan malas, pero estaban de oferta y ayer cuando fui a comer la fruta de media mañana... puagggg estaban secassss así que ni corta ni perezosa ayer fui a cambiarlas por otras de las de no oferta.... a ver luego qué tal están :lol:

Por lo demás sin mucha novedad.... haciendo malabares antes de contratar a los albañiles.... y poco más.... hoy han llegado ya a primera hora los invasores así que me fastidiaran el finde.... pero bueno no me dan mucho la lata... y desde que uso la copa estoy encantada.... :coqueta:

Ahora me cojo mi completito y me alegro de que V esté casi recuperado! :guapa:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí seguimos con muy buen tiempo 8)

Me alegro que V esté mejor :beso:

Ayyy Virginia con los hijos muchas veces dan ganas de :bate::bate:pero bien :lol: Se creen que se las saben todas y que nosotras a parte de no saber nada somos unas plastas :grrr: Pero bueno Ommmmmmmmm :lol:

Carmina cuídate que las gripes estan dando muy malas :beso:

Cova me hizo gracia lo que dices que olvidarte de hacer cosas con los parados en casa,:lol::lol::lol: cuando Carlos estuvo parado el se encargaba de casi todo lo de casa y cuando empezó a trabajar hasta lo extrañaba :lol: se me acumulaba la ropa para lavar y lo de huevos frescos directamente desde la granja es lo que más hecho de menos :lol::lol: Dentro de lo malo que es estar parado, algo bueno tendríamos que sacar :lol::lol:

Bueno no me entretengo más que oigo llegar al jefe :o:o

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos días, por decir algo. Yo he pasado una nochecita que para qué. Entre los dolores de ovarios y los de tripa, intentando vomitar y que no salía nada... así que hoy encerrada en casa. Iba a salir con las amigas a comer, pero parece que se tuerce todo, entre yo mal con el estómago y otra que acabó en urgencias ayer con fiebre y vómitos, estamos apañadas... qué ganas de que llegue ya el invierno, que con tanto frío-calor, calor-frío, ya estamos más tontonas de lo habitual.

Ahora a recuperarse, que el domingo tenemos comida familiar, supongo que para que mi hermano y mi cuñada nos enseñen las fotillos del viaje de luna de miel, y a mí me toca hacer el pan... eso por ponerles los dientes largos con el que hice ayer. :lol:

ylnOQ5z.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Vicky, me alegro mucho por V y por tí de la mejoría y que hayais podido descansar esta noche.

Carmina ¡cuidate!, si supiera exactamente lo que lelvaba la cataplasma que nos hacía mi suegra de quark para la garganta, te daría la receta, pues era una noche dormir con ella enrollada al cuello y al dia siguiente como nueva, pero desgraciadamente nunca le pedí la receta. Seguro que mi cuñada la sabe, pero es dificil de encontrarla en casa.

Ceci, Maqui, no sois las únicas, mi hijo pequeño tambien va al psicologo, bueno con a porque es una mujer. Está mucho mejor, debido al tratamiento del doctor que ya terminó y las sesiones con ella, pero lo malo es que esta, no quiere que trabaje de momento.

Santa, tengo dos ordenadores y una pantalla esperando a que alguien me los mire, pues igual se pueden arreglar

Aquí hoy el dia no ha abierto, ni creo que lo haga por el tipo de nubes que cubren totalmente el cielo y como no hay nada de aire que se las lleve.....Ahora mismo no sé que temperatura teneos pero a las diez teniamos 11,2º C

Un cafecito con tortilla, por favor.

No sé si lo leisteis ayer al final del desayuno, me voy del 11 al 16 de diciembre a Frankfurt, al bautizo de mi nieto.

:beso::beso:

No puedo ventilar, siempre me entran una o dos moscas

cojoneras

que no soy capaz de pillar

Enlace al post

Corriendo os doy un beso muy grande y os digo que os echo mucho de menos. Sigo sin conexión, los vecinos no están para que use la suya y estoy siempre por allí buscando trabajo y casa. Sigo optimista pero me cabrea no tener tiempo extra para vosotras.
Os quiero mucho.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, me alegro de que hayáis podido descansar esta noche y de que V. esté mucho mejor. :beso:

Qué linda la mandarina caracol. Me tomo té y tortilla, gracias.
:dientes:

Celia, que bien que A. esté mejor, suerte para ella en el examen de mañana.
:beso:

Carmina, cuídate que con estos cambios de temperatura es difícil sacarse de encima los resfriados.

Virginia, lo que le ocurre a tu hijo es que no sabe afrontar las frustraciones (algo que es muy necesario aprender desde temprana edad) y la impotencia que siente le genera agresividad y deseos de culpabilizar a cualquiera de sus errores salvo a él mismo.

Rosanegra, que te mejores.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo he encontrado esta web de reparacion de portátiles ....
www.
DondeRepararPortatil
.com
que tiene buena pinta, al menos te lo recogen x s e u r, y te llaman para darte presupuesto, si quieres lo reparas y sino te lo devuelven gratis. Los comentarios son bastante buenos, yo una vez llegue a casa y consensue con el costillo :nodigona: lo enviaré a reparar.... antes que comprar otro... que sino los reyes ya los gastaríamos.... y no pue ser...

Enlace al post

Buenos tardes,me alegro que V vaya recuperándose ,es lo que tienen los niños,yo hoy ya he comido,he venido con hambre del gym y en cuánto se han ido Jorge y el niño a trabajar,me he puesto la comida para no andar picando,luego a la tarde seguro que me entra hambre hasta las diez y media que viene Jorge a cenar.
Josefina creo que te has confundido,los mios de momento no van al psicólogo pero a lo mejor deberían:lol::lol::lol:.
Mejoraros las pachuchas y a pasar buena tarde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...