Jump to content

Pastel de chocolate relleno de nutella

Puntuar este tema:

afizionau

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• afizionau

9

• Cece

9

• AnaGV

2

• Mattarellogirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues han salido buenísmos los dos.
Iba a contestar a Afizionau cuando me he encontrado con las desventuras de Cece y me he hartado de reír :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. No sé si me ha gustado más el pastel o la narración, porque además es que estaba viendo la cocina toda pringadaaaaaaaaaaaaaa de chocolate, pero al final hemos tenido final feliz.
Un 10 para los dos.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡¡¡¡¡Me encantas, me lo haces pasar genial, no te puedes hacer una idea de lo que me he reídoooooo!!!!:lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mirala ella, como se ríe... :grrr: Pues el maridin dice que se asomó a la cocina, pero yo no le vi. Me fui de puntillas, me dijo, porque si me cruzo entre tú y la minipimer seguro que acabo teniendo la culpa yo... Menos mal que no lo hizo porque sino a estas horas está hospitalizao. Como hay dios. :lol:

Mira, hice otra foto más colorida, pa que se vea la Nutella, :dientes:

[ATTACH=CONFIG]14661[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14662[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Pues han salido buenísmos los dos.
Iba a contestar a Afizionau cuando me he encontrado con las desventuras de Cece y me he hartado de reír :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. No sé si me ha gustado más el pastel o la narración, porque además es que estaba viendo la cocina toda pringadaaaaaaaaaaaaaa de chocolate, pero al final hemos tenido final feliz.
Un 10 para los dos.:beso:

Gracias, guapa,:beso: el 10, sin duda para Afizionau. Yo me conformo con un 5 raspadin 8)

Uysss, que se me olvidaba poneros como salió del horno :grrr::

[ATTACH=CONFIG]14672[/ATTACH]

post-92011-14375575922787_thumb.jpg

post-92011-14375575922883_thumb.jpg

post-92011-14375575953494_thumb.jpg

Enlace al post

CRÓNICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO (El bizcocho de la afizioná)

Empecé con el batido del azúcar y los huevos. Ale, varillas, que dijo el Afizionau (que ye un experto, y la aficioná soy yo) que varillas. Pero como me cansaba de tanto dale que dale y aquello no se ponía blanco, pues le metí la minipimer, le di al botón que no era, y ¡¡¡fiuuuu!:frito: Me puso todo perdido. :porfavor:No pasa na, Cecé, tú tira palante.
Sigo por el orden de la receta y veo que no dice cuando debo poner el cacao. Pues na, el cacao junto con la harina, que to es polvo. Lo paso por el tamiz y ¡alaaaa, chocolate en polvo por todas partes, espolvoreándolo todo! :frito:No pasa na, Cecé ya se fregará.:porfavor:
Hay que añadir la leche, ya queda menos. Y una pregunta, mozín, ¿la medida de leche, de verdad son 20 mil? porque eso son apenas dos cucharadas soperas. ¿Ese sorbo de leche tiene alguna misión, oh?:nodigona: Bueno, que conste que la puse, ein. Bato y bato agarrando las varillas con las dos manos porque la masa es compacta como engrudo de albañil y echo en falta una hormigonera. Ufff…
Meto todo el mejunje dentro del horno los 45 minutos y veo que le falta tiempo. Le pongo 5 más. Lo saco y ¡pssss!,:o se me hunde en el medio. ¡Mecagontó…!:grrr: No pasa na, Cecé, le das la vuelta y santas-pascuas-plin. Le doy la vuelta y ¡psss! Se hunde por el otro lado. Ahora parece una boina.
Cuando templa un poco lo cortó, sin lira, ni guitarra ni violín, con un cuchillo y vas que chutas, bizcochin. Y bien, buen corte,:up: menos mal que algo sale bien.
Peeero al pasarlo al plato para untar la Nutella, ¡craaaak!,:o se rompe en dos. ¡Aggg! :evil: tranquila Cecé,:porfavor: tira palante que esto se pega y no se nota na. Ale a untarlo. ¡Vaya pringueee!, no hay quien estire la Nutella, si calco se pegan las migas a la crema y se hace un pelotón y se rompe más aún. Bueno, no pasa na, Cecé, tira palante que to se arregla. Le pongo la boina. Derrito el chocolate Nestlé postres y la nata, mezclo todo y, ¡biennnn!,:dientes: me dije, esto lo tapa to. Y sí, lo tapó, pero eso de quedar lisito, ¡nanai!,:down: está ondulante y sinuoso y babeando por el plato porque no me atrevo a moverlo por si se rompe.
Ahora lo tengo metido en la nevera para que se ponga duro y adornarlo.
Ya os lo enseñaré. 8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Asturias is different!!!

el añadir leche tiene por motivo (a mi entender porque la receta lo ponía así) el si la masa está hecha un bloque jsutamente ablandarla un poco, a mi con 20 ml me sirvió, quizás debería de poner que echar a ojo... aunque me da miedo, porque visto lo visto igual eches medio litro y entonces eso no cuaje ni con 5 horas de horno :lol::lol:

Y no desesperes, el primer bizcocho que intenté hacer de esos de capas (layer cakes que llaman por ahí) me pasa más o menos lo que a ti, se me rompió al cortarlo por la mitad, quedó sin cocer por el medio, etc. así que con paciencia y tiempu, quien fae un cestu fae un cientu ;)
Enlace al post

Mirala ella, como se ríe... :grrr: Pues el maridin dice que se asomó a la cocina, pero yo no le vi. Me fui de puntillas, me dijo, porque si me cruzo entre tú y la minipimer seguro que acabo teniendo la culpa yo... Menos mal que no lo hizo porque sino a estas horas está hospitalizao. Como hay dios. :lol:

Mira, hice otra foto más colorida, pa que se vea la Nutella, :dientes:

[ATTACH=CONFIG]14661[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14662[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Gracias, guapa,:beso: el 10, sin duda para Afizionau. Yo me conformo con un 5 raspadin 8)

Uysss, que se me olvidaba poneros como salió del horno :grrr::

[ATTACH=CONFIG]14672[/ATTACH]

Eres única Cecé,el punto de humor que tú tienes es insuperable :lol::lol::lol: que buenos ratos nos haces pasar,pero que sepas que después de tó lo que liastes te quedó fenomenal :lol::plas::plas::guapa:
Enlace al post

afizionau,tú postre increible:o:plas::up:de quitarse el sombrero,te hago la ola,no te puedo decir más,que se sale de la foto,nenín,que voy decir¡¡¡¡:lol::lol::babas:
Cece,yo me meo contigo,eres la leche,alegras la mañana a cualquiera nenina,ainsss que te comía guapa¡¡¡¡:lol::lol::lol: :lol::lol::beso::beso::beso:y atú tarta tb.conste,que mucho quejarte y no te quedo mal,anda,anda..:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...