Jump to content

A decorar la COMIDA con COMIDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡¡¡Qué chulo!!!!! Más que buenas manos, yo creo que hay que tener buena cabeza... ¡Lo difícil es tener la idea! Todo esto me ha recordado los pingüinos que hay un tu blog, Esterfi, que, por cierto, tengo imprimida la receta para hacerlos un días de estos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sylya

31

• JosefinaGonzález

13

• Esterfi

11

• RAQUEL_SORIA

9

Top Foreros En Este Tema

Chicas no quiero translar de bulgaro en espaniol asi que teneis que ver solo las fotos, y hacer lo mismo, claro que si teneis ganas. Pero pienso que las ideas que he dado no son tan dificiles. "Las copas de hielo" se hacen muy facil y sale muy barato. Pagas solo el agua. :lol:

Reloj de verduras:
004373324.jpg002138502.jpg004373605.jpg004373606.jpgekler1.JPG

Enlace al post

Chicas no quiero translar de bulgaro en espaniol asi que teneis que ver solo las fotos, y hacer lo mismo, claro que si teneis ganas. Pero pienso que las ideas que he dado no son tan dificiles. "Las copas de hielo" se hacen muy facil y sale muy barato. Pagas solo el agua. :lol:

Reloj de verduras:
004373324.jpg002138502.jpg004373605.jpg004373606.jpgekler1.JPG

Me encantan todas las fotos que has puesto, sobre todo esa de la tortuga, que supongo que será ensaladilla rusa, no?.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...