Jump to content

A decorar la COMIDA con COMIDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainsssss, q tontaaaa!! Y yo preguntando en el post q nos ha puesto Soriana si ammi tenía más fotos d estas y si alguien conoce el librillo del q las han sacado!! :lol::lol::lol::lol: He leido 23 de febrero y ya no he visto más na :lol::lol::lol: Es del 2007!!! Ay q corte, madre miaaaa!!

Buano, pues os pregunto a vosotras: sabeis qal puede ser el autor o el libro del q se han sacado estas ideas tan estupendas?? Es q esto para las bichillas dmi cuñada estaría estupendo pa q coman bien.... y pa q se entretangan intentando hacerlo ellas!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sylya

31

• JosefinaGonzález

13

• Esterfi

11

• RAQUEL_SORIA

9

Top Foreros En Este Tema

Muy original y muy bonito ENVY :plas::up:

MARY505.. gracias por contestar :plas::plas::plas: , a ver donde encuentro yo estas huevas.. porque me parecen geniales! :up:

tanto en mercadona como en carrefour u otro super suelen estar en donde las anchoas y el salmon ahumado :beso::beso:
Enlace al post

Muy original y muy bonito ENVY :plas::up:

MARY505.. gracias por contestar :plas::plas::plas: , a ver donde encuentro yo estas huevas.. porque me parecen geniales! :up:

tanto en mercadona como en carrefour u otro super suelen estar en donde las anchoas y el salmon ahumado :beso::beso:

mira esto tb lleva las huevas lo hice para una cena y salio deliciosa

margaritade_salmon1.jpg:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...