Jump to content

Hoy para comer Tumbet.

Puntuar este tema:

ansa

Recommended Posts

Hoy no tenía muchas ganas de cocinar :duda: y no me he complicado mucha la vida he hecho tumbet, así es como le llamamos aquí a este plato, lleva patatas a rodajas, pimiento rojo y verde a trozos, calabacín a rodajas, también le suelo poner berenjena a rodajas pero como no tenía no le he puesto, es más o menos como el pisto. :meapunto: y para acompañarlo huevos fritos :lol::lol::lol:
Esto lo suelo hacer más en verano ya que fresquito también está muy rico.

Aqui sin el tomate.
comidas_028.JPG
Aquí con el tomate frito por encima.
comidas_033.JPG
Aqui de cerquita.
comidas_035.JPG:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy para comer Tumbet.

que rico¡¡¡ eso lo comia yo muchas veces antes' date=' pero como ahora a mi marido y mis hijos no les gusta, pues me tengo que aguantar....[/quote']
Si que está rico :) , que pena a ti te pasa lo mismo :evil: que si sólo lo tengo que preparar para mí ya no me
apetece hacerlo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Hoy para comer Tumbet.

Hola Ansa' date=' Com estas? me encanta el tumbet, hace tiempo que no lo hago ahora, me alegro de leerte :beso:[/quote']
Hola Maria Antonia, yo estoy bien y tú guapa? a mi también me gusta mucho este plato, lo que lo suelo hacer más en verano, porque con este frío apetecen cositas más calentitas, pero este tumbet no lo dejamos reposar nos lo comimos enseguida :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...