Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

5

• RosaNegra24

3

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas,

que yo también quieroooo, no os lo comáis todoooo...

Un besito a tu princesa, Virginia, espero que lo pase muy bien jugando.

Ayer no pude venir a desayunar, estuve bastante liada y ni siquiera me senté a tomar el café :(

Hoy despedimos a una vecina del recinto que se va a vivir a Cádiz. Le hemos preparado una fiesta sorpresa en un restaurante, así que echaremos un buen rato de risas y lágrimas. No se espera nada...

Un besito a todas, que paséis un buen domingo

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

viento a tope..... aprovechando estoy con ropas:dientes:
Sigue mi despliegue de cajas por toda la casa:nodigona:
Ayer ni entrar pude... entre ir a comprar temprano al mercado agroecológico... acabar de hacer pan para llevarselo a casa de mi cuñado (tuvimos comida familiar) la sobremesa duró hasta las 6 y luego me fuí de compras con mi hija:porfavor: llegué destrozada.
Mi catarro ha subido a vias altas... y estoy con trancazo me pica la nariz y los ojos y como soy poco "mocosa" me produce sinusitis... asi que a base de ibuprofenos estoy... pero he dormido bastante bien (me conformoooo)

Hoy me he levantado con intención de seguir con la ropa... pero tengo en la cocina... bastantes cosas que hacer y no me quiero agobiar... asi que paso a paso...
Acabo de hacer levantar a mi maridin del ordenata y que tendiera(asi puedo desayunar con vosotras:dientes:)... hace un rato que tengo la plancha en marcha :duda:debería apagarla....

Mañana por la mañana que en teoria la dedicaría a varias tareas del "cortijo" he tenido que quedar con la comisión de uno de mis grupos de fotografía:nodigona: asi que debo dejar... incluos la comida preparada....
Por cierto :meapunto: esa calabaza que me regalaron y salió en el bodegón... todavía no me he puesto con ella:duda: se habrá estropeado?

Está claro que a todo no se puede llegar:lol:

Me pido un desayuno completo... y que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Menos mal que por aquí parece que hace menos viento :plas::lol: es que ayer era horroroso.

Hoy aunque sea domingo, dedicaré parte del día a limpiar un poquito la leonera :grrr: y para coger fuerzas me voy a dar un atracon en esa barra de pinchos :lol::lol:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!! Por aquí ha amanecido un día espectacular :D

Hoy me lo pido todo, aunque sea a estas horas, mira que no me gusta el chocolate, pues esa tarta me sa dejado así..... :babas::babas::babas:

Virginia, qué bien lo que cuentas de la princesa, y que el resto de los niños le dejen jugar con ellos :plas::plas::plas::plas::plas:

Carmina, las calabazas si no se golpean y las tienes en un sitio fresco, te pueden aguantar perfectamente hasta marzo o abril :D:D Tengo yo este año calabazas hasta para regalar, y nadie las quiere :grrr: Seguro que si se las vendo está todo el mundo encantado :bate::bate::bate:

Bueno, no me lío más, que tengo que hacer una fofucha y ya he perdido media mañana :)+

Espero que tengáis un día fantástico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

que yo también quieroooo, no os lo comáis todoooo...

Un besito a tu princesa, Virginia, espero que lo pase muy bien jugando.

Ayer no pude venir a desayunar, estuve bastante liada y ni siquiera me senté a tomar el café :(

Hoy despedimos a una vecina del recinto que se va a vivir a Cádiz. Le hemos preparado una fiesta sorpresa en un restaurante, así que echaremos un buen rato de risas y lágrimas. No se espera nada...

Un besito a todas, que paséis un buen domingo

Buenos dias laly:)

que bonito es cuando se despide a alguien asi, se nota que ha sido una buena vecina.

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Llevo desde las 6/30 despierta, no ha habido forma de que V durmiera más, menos mal que compensaré con una siesta :dientes:

He ido a hacer la compra, he recogido un montón y he planchado poco :lol:
Ayer lo pasamos muy bien en el cumple y por la tarde en el cine, han puesto una sesión de 3,5 euros para niños, así se puede ir al cine :D

No se que os iba a contar pero N me está hablando y se me va :duda:

Virginia me alegro mucho por la princesa :)

Muchos besos para todas, feliz domingo! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) ha amanecido medio nublado, pero ahora ya ha salido el sol

Iremos al parque si la mayor termina con lo que tiene que hacer, que hace un rato se ha bloqueado, esperemos que de aqui a las 12:30 se desbloquee y lo haga y si no me quedo con ella en casa.

Ayer la comida muy bien, empalmamos con cena, pero sólo los niños, los mayores ya teníamos bastante.
Puso la mesa con un jarrón de rosas y un calendario donde iba poniendo las pistas,la primera pista era "3 de una tacada" y de comida había hojaldres de sobrasada, de paté y tostas con filadelfia y rábanos y el vino.

La segunda pista "y ahora 2 más" y trajo un plato de de jamón con tomates en rodajas un poco pasados en la sartén. La tercera pista " por ahora el último de momento" y era un pastel de pescado con una base de emperador.

La siguiente pista era "y ahora a callar" y trajo un plato de cordero a la plancha con patatas y encima del cordero pinchado con un palillo la imagen de una enfermera con el gesto de silencio.

Estabamos totalmente perdidos diciendo cosas sin parar, hasta que nos dijo algo por lo qiue tirar, como se ha cambiado de casa dijo, esta casa es estupenda y estoy de cine.
Entonces empezamos a adivinar que eran peliculas.
De postre puso una tarta de chocolate con chocolate líquido encima y cuando lo servía espolvoreaba un poco de canela encima. Y eso era una pista.
Entre todos las fuimos acertando todas. Días de vino y rosas, Filadelfia y Delicatessen. La primera psita.
Jamón, jamón y Tomates verdes fritos la segunda
El último emperador la tercera
El silencio de los corderos la cuarta
Un toque de canela y Chocolat el postre.
Bueno cotinuo después de un buen rato... Parece que ya va terminando...
A estas horas ya me pillo algo de aperitivo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

viento a tope..... aprovechando estoy con ropas:dientes:
Sigue mi despliegue de cajas por toda la casa:nodigona:
Ayer ni entrar pude... entre ir a comprar temprano al mercado agroecológico... acabar de hacer pan para llevarselo a casa de mi cuñado (tuvimos comida familiar) la sobremesa duró hasta las 6 y luego me fuí de compras con mi hija:porfavor: llegué destrozada.
Mi catarro ha subido a vias altas... y estoy con trancazo me pica la nariz y los ojos y como soy poco "mocosa" me produce sinusitis... asi que a base de ibuprofenos estoy... pero he dormido bastante bien (me conformoooo)

Hoy me he levantado con intención de seguir con la ropa... pero tengo en la cocina... bastantes cosas que hacer y no me quiero agobiar... asi que paso a paso...
Acabo de hacer levantar a mi maridin del ordenata y que tendiera(asi puedo desayunar con vosotras:dientes:)... hace un rato que tengo la plancha en marcha :duda:debería apagarla....

Mañana por la mañana que en teoria la dedicaría a varias tareas del "cortijo" he tenido que quedar con la comisión de uno de mis grupos de fotografía:nodigona: asi que debo dejar... incluos la comida preparada....
Por cierto :meapunto: esa calabaza que me regalaron y salió en el bodegón... todavía no me he puesto con ella:duda: se habrá estropeado?

Está claro que a todo no se puede llegar:lol:

Me pido un desayuno completo... y que paseis un gran día:beso::beso:

buenos dias carmina:)

otras carmina:o me he cansao de leer las cosas que tienes que hacer:lol: no se como llegas a todo? en tu casa no te ayuda nadie?

yo llevo toda la mañana desarmando el baño, cuantas mierdas guardamos:grrr: he tirao un monto y ya tirare mas cuando lo tenga que colocar:lol:

las calabazas si no las abres se conserva bien.

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días :beso:

Menos mal que por aquí parece que hace menos viento :plas::lol: es que ayer era horroroso.

Hoy aunque sea domingo, dedicaré parte del día a limpiar un poquito la leonera :grrr: y para coger fuerzas me voy a dar un atracon en esa barra de pinchos :lol::lol:

Feliz día para tod@s :beso:

buenos dias ana:)

por aqui ahora mismo hace mucho viento, tendiendo las sabanas se volaban.
no trabajes mucho que el domingo es pa descansar;)

completito y que tengas un buen dia:beso:

Buenos días!!!!!!!!!! Por aquí ha amanecido un día espectacular :D

Hoy me lo pido todo, aunque sea a estas horas, mira que no me gusta el chocolate, pues esa tarta me sa dejado así..... :babas::babas::babas:

Virginia, qué bien lo que cuentas de la princesa, y que el resto de los niños le dejen jugar con ellos :plas::plas::plas::plas::plas:

Carmina, las calabazas si no se golpean y las tienes en un sitio fresco, te pueden aguantar perfectamente hasta marzo o abril :D:D Tengo yo este año calabazas hasta para regalar, y nadie las quiere :grrr: Seguro que si se las vendo está todo el mundo encantado :bate::bate::bate:

Bueno, no me lío más, que tengo que hacer una fofucha y ya he perdido media mañana :)+

Espero que tengáis un día fantástico :beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

cuanta razon tienes, parece que nos gusta mas si es comprado, mi marido cuando los hijos eran chavales se enfadaba por que le regalaban frutas y no las querian, querian de la tienda:bate:

un completito y que pases un buen dia:beso:

Buenos días!!
Llevo desde las 6/30 despierta, no ha habido forma de que V durmiera más, menos mal que compensaré con una siesta :dientes:

He ido a hacer la compra, he recogido un montón y he planchado poco :lol:
Ayer lo pasamos muy bien en el cumple y por la tarde en el cine, han puesto una sesión de 3,5 euros para niños, así se puede ir al cine :D

No se que os iba a contar pero N me está hablando y se me va :duda:

Virginia me alegro mucho por la princesa :)

Muchos besos para todas, feliz domingo! :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

los domingos abren? aqui solo las tiendas pequeñas que tienen prensa y pan.

pues dile que no te interrunpa que estas desayunando;)

ya tengo el baño desmontado:duda:

completito y que tengas un buen dia:beso:

Buenos dias:) ha amanecido medio nublado, pero ahora ya ha salido el sol

Iremos al parque si la mayor termina con lo que tiene que hacer, que hace un rato se ha bloqueado, esperemos que de aqui a las 12:30 se desbloquee y lo haga y si no me quedo con ella en casa.

Ayer la comida muy bien, empalmamos con cena, pero sólo los niños, los mayores ya teníamos bastante.
Puso la mesa con un jarrón de rosas y un calendario donde iba poniendo las pistas,la primera pista era "3 de una tacada" y de comida había hojaldres de sobrasada, de paté y tostas con filadelfia y rábanos y el vino.

La segunda pista "y ahora 2 más" y trajo un plato de de jamón con tomates en rodajas un poco pasados en la sartén. La tercera pista " por ahora el último de momento" y era un pastel de pescado con una base de emperador.

La siguiente pista era "y ahora a callar" y trajo un plato de cordero a la plancha con patatas y encima del cordero pinchado con un palillo la imagen de una enfermera con el gesto de silencio.

Estabamos totalmente perdidos diciendo cosas sin parar, hasta que nos dijo algo por lo qiue tirar, como se ha cambiado de casa dijo, esta casa es estupenda y estoy de cine.
Entonces empezamos a adivinar que eran peliculas.
De postre puso una tarta de chocolate con chocolate líquido encima y cuando lo servía espolvoreaba un poco de canela encima. Y eso era una pista.
Entre todos las fuimos acertando todas. Días de vino y rosas, Filadelfia y Delicatessen. La primera psita.
Jamón, jamón y Tomates verdes fritos la segunda
El último emperador la tercera
El silencio de los corderos la cuarta
Un toque de canela y Chocolat el postre.
Bueno cotinuo después de un buen rato... Parece que ya va terminando...
A estas horas ya me pillo algo de aperitivo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

que paciencia.

oyes que divertido no? yo pa las adivinanzas no valgo, no tengo retentiva y muy mala memoria.

un completito y a ver si podeis ir al parque:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!! Aunk está gris, con viento y lluvia...
Como se nota que no está el contrario... Me da tiempo desayunar, recoger, limpiar, leer, descansar.... He bajado al portal varios montones de ropa, nunca lo dejo en esas cajas que ponen... Me da mala espina... Pero... Con lo malo k hace... Así me lo he quitado de encima.., que normalmente no tiro nada y no pué ser... Jijiji
Completito para mi, y besos para tod@s!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...