Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

5

• Maqui

5

• mcelia

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna, por fin todo llega :beso: yo que tengo unas plantas preciosas, con las hierbas aromáticas, como que no me cogen bien, siempre se me secan y eso que las cuido :( aquí luce día espectacular, llevo el día retrasado, empecé a escribir esta mañana y al final escribo otras cosas, si es que el día no para, me voy al ayuntamiento y a hacer unas gestiones. Que tengáis un Feliz Día :beso::beso::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días preciosas!!! Siempre he querido tener plantitas de hierbas en casa pero dos veces que las planté nunca crecieron y es que lo mio no son las plantas jejeje.
Bueno ya he hecho el sorteo del AI jejeje asi que en breve mandaré los emails, el fin de semana tranquilito, descansado.
Encarna ya nos enseñaras lo chulo que queda tu baño!!
:beso:

Enlace al post

aprovecho para preguntaros si alguna de las que tenéis la roomba habéis comprado recientemente recambios...
Me han dicho que el material del cepillo lateral ha cambiado y que ya no se rompen*... lo compráis por internet?
Yo de momento el sitio más barato que he encontrado es este smaureka . com
Si te los venden de 3 en 3 son blancos será que si se rompen... :nodigona: pero con menos facilidad que los rojos... :nodigona:

Ya me contaissssssss no abro post para esto, no? :)

Enlace al post

aprovecho para preguntaros si alguna de las que tenéis la roomba habéis comprado recientemente recambios...
Me han dicho que el material del cepillo lateral ha cambiado y que ya no se rompen*... lo compráis por internet?
Yo de momento el sitio más barato que he encontrado es este smaureka . com
Si te los venden de 3 en 3 son blancos será que si se rompen... :nodigona: pero con menos facilidad que los rojos... :nodigona:

Ya me contaissssssss no abro post para esto, no? :)

A mi nunca se me ha roto el cepillo lateral. El mio es amarillo.
Yo he comprado el carro entero con los cepillos inetriores a ellos por teléfono, que eso ya si que se me ha roto 2 veces. pero no me acuerdo cuanto me costó. Si que es diferente tambien, las piezas de los lados son amarillas y enteras.
Yo los cepillos laterales que veo aqui http://www.amazon.es/iRobot-13873-cepillos-Roomba-serie/dp/B006A3SO0E son iguales que los mios.
Enlace al post

A mi nunca se me ha roto el cepillo lateral. El mio es amarillo.
Yo he comprado el carro entero con los cepillos inetriores a ellos por teléfono, que eso ya si que se me ha roto 2 veces. pero no me acuerdo cuanto me costó. Si que es diferente tambien, las piezas de los lados son amarillas y enteras.
Yo los cepillos laterales que veo aqui http://www.amazon.es/iRobot-13873-cepillos-Roomba-serie/dp/B006A3SO0E son iguales que los mios.

Pues mis cepillos laterales eran rojos en lugar de blancos y amarillos, y se rompían con los pelos fácilmente.... así que ya me toca comprar,.... pero los de dentro no los he cambiado nunca, los limpio bien, y ahí siguen... si que es cierto que las gomitas están cortadas por culpa de los pelos... pero me siguen funcionandoo.... bueno la inversion no es mucho... por 9 euros tengo 3 cepillos...

Aquí hoy en MediaM por el aniversario tienen el modelo 620, por 279 € y te regalan un kit de cepillos o un faro... no me parece mala oferta... :dientes: pero no es cuestíon de tener comprada una roomba de repuesto :lol:
Enlace al post

Pues mis cepillos laterales eran rojos en lugar de blancos y amarillos, y se rompían con los pelos fácilmente.... así que ya me toca comprar,.... pero los de dentro no los he cambiado nunca, los limpio bien, y ahí siguen... si que es cierto que las gomitas están cortadas por culpa de los pelos... pero me siguen funcionandoo.... bueno la inversion no es mucho... por 9 euros tengo 3 cepillos...

Aquí hoy en MediaM por el aniversario tienen el modelo 620, por 279 € y te regalan un kit de cepillos o un faro... no me parece mala oferta... :dientes: pero no es cuestíon de tener comprada una roomba de repuesto :lol:

Pues no, te sale más barato comprar los cepillitos sólo:lol:.
A lo mi lo que me ha pasado es que como tengo "elementos" que me dejan en el suelo, hilos para hacer pulseras, como la tanza y otro tipo que ellas llaman escubis, pues al ser tan duros se han enganchado en la parte lateral de los cepillos centrales y han forzado el carro de manera que se pasa de vueltas y entonces los cepillos no giran. Con este nuevo sistema el lateral esta protegido y no se puede enganchar.;)
Enlace al post

Buenas noches guapas!
He tenido un día de infarto, quiero hacer todo lo que no he podido cuando V ha estado malo y no puede ser.... seguiremos mañana :D

Chefa pareces una enciclopedia de las plantas :plas: lo del plástico lo decía en plan invernadero, pero no es posible que aguante nada por el viento...
No tengo saco de arpillera pero miraré a ver como está la tela, porque la salvia también está preciosa! lo que si tengo son cortezas de árbol en un lado, lo echaré por encima a ver si sirve... no tengo abetos, ni ninguno cerca para coger ramas :(
Apunto el cebollino, además quedará chulo :dientes:
Me da pena perderlo porque soy un poco desastre con las plantas, las dos albahacas se me han muerto :herida: y el romero voy a meterlo en casa que estás en una maceta :up: muchas gracias!
Montse te puedes creer que no he visto las granas de perejil en mi vida :o mañana rebuscaré a ver si veo algo :lol:
Entonces ya no puedo recolectar el perejil? me costó mucho que agarrase pero ahora está precioso! el normal porque el rizado no hay quien lo vea :lol:
gracias!
;)
Maqui pero que gruñona estás tan temprano :bate: tú coge lo que quieras y si no te peta, pues entra en la cocina que no me ha dado tiempo a ver todo lo que has preparado pero mal no se te da y te preparas lo que quieras :burla:

Marisol es que me dio por plantar algunas cosas sin maceta por aquello que si tenían más tierra, mejor :D por aquí ha hecho un tiempo buenísimo, creo que estábamos a 15º a medio día, con sol y sin viento 8)

Encarna que tal vas? J ha hecho muy bien en cogerse vacaciones y tú harías muy bien, desapareciendo unas horas y así no te agobias ;) a ver si ha ido todo bien y te animas viendo como progresa la obra, ya verás como queda muy chulo!

Montse me pasa como a ti o me pongo yo el desayuno, o voy lista :lol:

Maqui ahora no disimules con el carácter y nos quieras hacer creer que esa no eres tú, tanto tiempo es imposible fingir :lol:

Enlace al post

Santan si te faltan los casisss es muy buena señal :plas: yo ya no se ni como es eso :lol: aparte que no soy tan optimista como tú :nodigona:
Yo también tengo ganas del AI :) Domingo me ha mirado de refilón hoy, también era cuestión de tiempo que supiera que no ando muy bien de la cabeza :lol:

Carmina pues yo creo que lo haces bien, pero deberías comer algo entre el desayuno y la comida :up: me encantan los desayunos en el hotel, por malo que sea, siempre me pongo como el kiko :dientes:
No te compraste nada para la comunión? seguro que apañas y aunque vayas de diario, le das un toque :guapa:
Pues lo de gran día, me gusta también :D

Gracia Lorena :beso:

Cova que bonitos los jacintos! yo es que no tengo mano con las flores, se me mueren hasta las margaritas y el campo está lleno :nodigona:
Yo he perdido mis dos plantas de albahaca :( voy a ver si pico el perejil y lo congelo que tb me lo ha dicho Montse y como el orégano y la salvia dicen Chefa que son más duras pues a ver como van...

Chefa me encanta :plas::plas::plas:zoom.jpg
Qeu cosas más chulas!!!

Celia a ver si esta noche puedes descansar sin los ronquidos y no le haces más moratones :lol:
Mucha paciencia :beso::beso::beso:

Charo y no ha caído ningún regalito de Japón? :guapa:

Ceci y como vas, sigues bajando? :guapa: yo me tengo que volver a poner que llevo un descontrol :(

Ishtar estaré más atenta a las promociones de plantas, es que como se me dan tan mal pues ni las miro :nodigona: el cebollino para la próxima :up:
mi hierbabuena se murió también :cry:
Que ricas las castañas! el otro día me dio mi madre que se las da un vecino que las va a recoger y deliciosas!!!

Virginia pues yo al revés, sólo plantas aromáticas :D

Silvia a mi me costó alguna que otra pero se consigue :dientes:

Santan y Celia, y vuestra batería os funciona bien o la habéis cambiado? yo la cambié una vez pero que caras salen :sinunduro: y la tengo aparcada en el trastero :(

Bueno niñas, mañana más :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...