Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos y felices días :D

el día está gris... pero es lo que toca.... viento, llovizna, y no mucho frío... así que tiempo aparte.... me cojo mi completito :meapunto: y a comenzar el lunes.... poco a poco estoy haciendo muchos propósitos de enmienda.... tengo la mesa de la ofi casi ordenada, la casa casi limpia, los armarios casi ordenados.... así que solo me faltan los casisss :dientes: pero estoy contenta.... al menos no veo montañas grandes, solo montoncitos de arena... :coqueta:

Tengo ganas de saber ya quien es mi AI para investigar un poco :lol:

Feliz lunessssssssss y seguro que Domingo si te saluda mujer.... lo importante es que ser Feliz es contagioso, así que :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

5

• Maqui

5

• mcelia

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:)
Yo me sirvo sola el desayuno:dientes: con ver lo que poneis normalmente...nunca tengo ganas de comer nada:nodigona: pero como decían en mi casa... el comer como el rascar sólo es empezar:meapunto: Eso me pasa en esos hoteles de buffet en el desayuno... a lo tonto... empiezo y no paro:lol:
Ya se que lo hago mal.... mi café, mi yogur con copos de avena y antes del café... un par de ciruelas secas y un vaso de agua (por el tema baño8))

Aguanto hasta la hora de comer sin problemas:D

Me tocaba un lunes normal pero he quedado con unos compis de foto... y voy como las motos... sigue las ropas danzando por casa....:nodigona: ahora estoy lavando unos jerseys... y mi cuarto realmente es un tenderete:pelea:

El domingo tengo una comunión:porfavor: y no se que ponerme... que horrorrrrrrrrr al final acabaré yendo de diario... sin complicarme:dientes:

Ultimamente tengo la sensación de no llegar a nada... ni a la casa ni a mis fotos.... :grrr:

Yo en lugar de feliz día... digo a pasar un gran día:duda: y creo que lo aplico a mis otros sitios :lol:

Pues eso... a pasar un buen día que remato el "cortijo" y poco más:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Tristones, totalmente otoñales, pero en seco..;)
Yo dejo mis plantas en la ventana..menta, romero, perejil..claro k estoy tan cerca del mar, k no hiela..

Ayer empece a kitar mis tomates, solo deje los pimientos, pork aun tienen brotes.;)
Esta semana empezare con los jacintos, a ver si los tengo para navidad:dientes:

El perejil y la albahaca ( esa esta a punto de morirme :(..) los pico y congelo..listos para usar
Encarnaaaa, piensa en lo ideal k te va a kedar el baño..anos haz un carttel y ponlo a los pies de la cama:dientes: Yo ..soy tu chico..y saldria a currar corrindo...en casa, te puedes poner del higado..mejor no verrrloo;):beso::beso:

K tal nuestra princesa??, jugara la champions:)
:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

:)Lo que sabe mi Pepi... a mí me tiene enamorá:beso:

Maqui, las plantas es una de mis pasiones, me tienen "enamorá", lo primero que hago todos los dias cuando me levanto, aunque sea de noche, es salir a la terraza a verlas, quito flores viejas, miro detras de las hojas, vamos que las mimo. Este año no tengo muchas en la terraza, porque como sabía que me iba a ir dos meses en verano....., pero me han echado de menos. La hierba Luisa no ha florecido hasta que yo no he llegado, los pimientos tampoco, durate el tiempo que estuve fuera, no solo no tuvieron pimientos, sino que tampoco tuvieron flores, los tomates, dejaron de florecer y las ramas estaban peladas, ahora incluso con este frio, aunque ya no cuajarán, tienen flores. Tu también me tienes enamorá ;)

Estoy deseando llegar a Alemania, no solo por ver a mis hijos y nieto, también al jardín que junto con mi hijo plantamos este verano y ayudarle para que en invierno sobrevivan.

Por cierto Vicky, mira esta página que estuve mirando estos dias para comprar un saco para algunas de las plantas del jardin, la mayoría no necesitan, pero la adelfa (oleander) que plantamos si y estuve buscando saquitos graciosos como el del muñeco de nieve u oveja o lo que sea, que viene al final

http://www.baldur-garten.at/unterkategorie/Dekorativer_Winterschutz/Ambiente+und+Deko/Winterschutz/detail.html

Las primeras fotos son protecciones para las macetas (para que la tierra no se hiele) , si estas no son especiales para heladas, yo tengo dos que si lo son, me traje de Alemania, porque aquí no encontré y les dije a mis hijos que venian con coche qe me trajeran las que pudieran de la terraza antes de vender el piso, como son grandes y pesan una barbaridad solo pudieron traerme dos :cry:
Enlace al post

Buenos dias:) medio nubladillo, pero no hace frío.

De plantas ni idea, se me mueren todas, sólo tengo una albahaca en la cocina que como la veo me acuerdo y la riego, si las pongo en otro sitio se me olvidan...

Ayer al final A terminó a la 1, asi que me quedé con ella y al final aunque tarde también fuimos al parque. En fin paciencia a sacos.

Por la tarde descanso, menos mal porque esta noche he dormido fatal, mi marido no ha podido roncar más..., hoy igual tiene moraduras porque le he pegado codazos sin parar:lol:
Encarna suerte con el baño:beso:
Voy a ver si hago algo que me dejan una casa el fin de semana IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Aquí un poquito de fresco pero despejado y con sol. Hace buena temperatura, aunque he llegado a casa con un olor a humo del paseo mañanero... están ahora con la quema de hierbajos en el campo, y hay una humareda por todos sitios que apenas si se puede respirar por el poquito de viento que hace, que lo llena todo.

Ayer la comida familiar muy bien, hora y media viendo fotos de Japón. :o

Ale, me cojo un cafelito y termino de revisar el foro, que tengo que ponerme manos a la obra en la casa, con lavadora, recoger ropa, colocar trastos... :cry:

Enlace al post

Buenos días,entro y desayuno rápido que me voy al gym y allí lo quemaré:lol:,hoy todo el día a correr porque por la tarde toca cine.
Encarna suerte con el comienzo de obra.
Maqui tú si no te ponen el desayuno,pués lo coges y ya está:lol:como me rio todos los días contigo.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

¡Buenos días! Magnífico desayuno, me pido tortilla y té como de costumbre, gracias. :beso:
De las plantas no entiendo si lo que quieres es protegerlas del posible frío y heladas, si es así la idea que te ha dado Chefa de recubrir la tierra con cortezas y hojas es estupenda, en Lidl y Aldi suelen traer una cosa similar a la que viene en la página que te ha facilitado ella, desde arriba la octava de la izquierda y va muy bien para las plantas en sí, no la tierra, yo la utilizo para proteger las siembras de las zarpas de las gatas, porque aquí no nieva, obviamente, y crecen bajo esa especie de tela-papel que no se estropea con los riegos, y sólo la quito cuando ya están muy altas las plantitas y sé que ya las gatas no les van a prestar atención porque lo que realmente les gusta es desenterrar. Las puedes ir recortando para que no florezcan y así no se sequen o dejar florecer algunos tallos y recoger la simiente para volver a sembrar. También me gustan los cebollinos porque permanecen los tallos verdes todo el año y quedan preciosos para decorar los platos, aparte de usarlos en la cocina y cuando florecen sus flores malvas son muy lindas, como todo depende de la temperatura ambiente aquí la albahaca estaba dejándola florecer para sacar simientes y ya he cogido algunas y sin embargo no paran de salir tallos nuevos, y el orégano y la hierbabuena igual, con las últimas lluvias salieron montones de tallos nuevos de un verde precioso.

Yo ayer estuve en la sierra, comprando castañas, frutos secos y setas, hizo un día magnífico.

Celia, mucho ánimo y paciencia, no hay más remedio.
:beso:

Encarna, ojalá te terminen la obra prontito y a tu gusto y no sufras demasiado con ella.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...