Jump to content

Clases de cocina Thermomix - Navidad 2013

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Yo los tres primeros años de tener la máquina' date=' me invitaba mi presentadora siempre a la clase de Navidad, y no me la perdía por nada del mundo; pero desde poco después de la tercera clase, le perdí la pista y hasta hoy, y eso que la he llamado varias veces con dudas, con necesidad de repuestos, para conseguir alguna revista... Me dice que sí, que sí, pero luego ni devuelve la llamada ni nada, la verdad :( Así que agradezco enormemente que mi Maquibuena haya puesto estas recetas aquí, porque así, pese a no poder asistir a las clases, puedo tener las recetas y probar a hacerlas... No sabes cuanto te lo agradezco guapísima. ¡Besos![/quote']

¿Has probado a acercarte a la delegación y pedir una promotora? Diles que tenías una pero que aunque la llames no responde y que necesitas a alguien para resolverte las dudas, darte repuestos o revistas, y ya de paso, si conoces a alguien que la quiera comprar, avisarla y no mandarla sola. Seguramente haya más de una que esté encantadísima de poder ayudarte.

Igual también tu promotora ya no esté trabajando en Thermomix, pero también te podía haber devuelto alguna llamada para avisarte... :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabeldelacuadra

6

• VILMAPICAPIEDRA

4

• RosaNegra24

4

• Maqui

4

isabeldelacuadra

Rosa Negra, hacae años se podia invitar a más gente, pero ahora.... está la cosa más que chunga, cada vez ponen las cosas más difíciles para invitar. Pero por lo menos Maqui nos ha facilitado a todas las recetas. Gracias Maqui por tu enorme trabajo sin obtener nada a cambio, más que un "gracias"

Enlace al post

Jeje, Isabel, no me quejo de no haberme invitado a más clases, si no un poco del abandono de la promotora. Las clases al fin y al cabo las veo más como juntarse un poco unas cuantas y probar cosas nuevas, pero también como yo soy muy especialita con la comida, no lo echo de menos, hay miles y miles de recetas por Internet y se me acumulan, jajajaja. Aunque he de reconocer que la receta de cordero de ese año la hice dos años seguidos en la cena navideña con mi familia. 8)

Enlace al post

Rosa Negra' date=' hacae años se podia invitar a más gente, pero ahora.... está la cosa más que chunga, cada vez ponen las cosas más difíciles para invitar. Pero por lo menos Maqui nos ha facilitado a todas las recetas. Gracias Maqui por tu enorme trabajo sin obtener nada a cambio, más que un "gracias"[/quote']
Yo se las doy a mi amiga, que me las ha facilitado:beso:

Enlace al post

Arrg:evil: Había escrito y no lo ha reconocido.
gracias mariqueta por las recetas y por los comentarios al resto :beso:.
Pues yo tengo mucha suerte con mi presentadora porque he ido a todos los cursos. este me invito pero estoy un poco perezosa y ahora que tengo las recetas........ es más el martes voy a uno que hace su equipo en donde resido, así que no tengo ni que desplazarme. estos sí que son como dice RosaNegra con fotocopias ya que los preparan las presentadoras y lo pagan ellas (hasta el local donde hacen la demostración).

Enlace al post

Chicas ya he vuelto de clases de cocina de navidad!!! Y nada más llegar a casa me ha llegado también la revista de Navidad!!!! Empiezo comentando que en la revista de navidad están incluidas las recetas de las clases!!! Así que si alguien tiene pensado comprarla que sepa que está, incluidas. La revista como siempre tiene unas recetas deliciosas!!! Le he echado un vistacillo y pinta muuuuy bien!!! Las clases de cocina me han gustado mucho!! Pero he de reconocer que la presentadora de hoy ha tenido algún que otro lapsus por ejemplo en las muffins se le olvido poner el relleno y se acordó cuando empezaron a subir en el horno y claro lo puso deprisa y corriendo por encima y al degustarlas estaban insípidas y el semifrío de crema de whisky se ha olvidado de sacarlo a degustar, lo metió en la nevera y ahí se quedó!!! Me he acordado de él cuando estaba en el metro así que me he quedado sin catarlo!!!:evil: Por lo demás todo bastante rico, me ha entusiasmado el rape alangostado que recomiendo a todas que lo hagáis!!! Y muy rico el cordero!!! El vino caliente me ha recordado en sabor a la "limonada" de la semana santa leonesa!!! Y a mi no me ha entusiasmado mucho, pero a quien le guste la sangría pues creo que le gustará!!! Un besito a todas!!!

Enlace al post
isabeldelacuadra

Vilma, Será el pulpo amariscado, o es que en tu delegación han hecho otra receta.

Respecto al semifrio de crema de wisky, se tiene otro preparado para la degustación, porque si saca el que acaba de hacer no ha terminado de cuajar. Se le ha olvidado sacarlo... qué pena, porque además de ver cómo se hace es importante provar, para poder decidir si lo haces o no. Aunque con el mini-trozo que dan te gusta todo, es tan pequeño, que.....no te sabe nada mal, te quedas con ganas de más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...