Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy me espera un día más o menos como el de ayer, a ver si mañana me pongo al día y ya vuelve la relativa tranquilidad :D
Celia creo que a mi la batería de la roomba me costó bastante más, voy a preguntar a N porque la verdad es que te hacía un apaño :meapunto:
Encarna que tal llevas el baño? y tus nervios? :beso:
Me voy a tomar un café y a llevar al enano, luego os leo, feliz martes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Galletas de calabaza con chips de chocolate de lareposteriademiguel:
como-se-hace.jpg

Brazo de nata y crema de alexillo:
x20.jpg.pagespeed.ic.WiPwGDYusT.jpg

bfb0e75e724ccafe2a21d48b046aa010.jpg8d231a1045d27addbe538b104ac28997.jpgd8260d27b322b85ce5e635154d9f2d80.jpgd34cc5480be4878882abf5f6c162bec3.jpgd06a42da2db6a59f2aa685385382efe0.jpg

De Pinterest, unas manzanas-velas :D54b118d63eb4073487427f66bdbd080e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• lauma

4

• JosefinaGonzález

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!

Tengo sueño, para variar :lol: Si es que no puede ser, los lunes por lunes, los miércoles por miércoles........ me lío viendo la tele y me acuesto a las tantas, esto no puede ser :grrr:

Me voy a la ducha y después a yoga, espero que tengáis un día estupendo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Estaba en la puerta...:dientes: corre que te pillo, pero si no entro me falta algo:D como el café;)

Estoy algo agobiada... con tanta actividad y para colmo me llaman mi hermano... y... más lios:grrr: No son cosas de contar aqui:nodigona:
Anoche eran las 2 y no me había dormido dando vueltas:bate: y eso que me había dicho a mi misma que no me dejaría afectar:porfavor:
Mal si uno tiene pocos hermanos... y peor si una tiene muchos... y cuando ya faltan padres ni os cuento... ooohhhmmmmmm

Llevo varias semanas... que digo, a ver si a la siguiente mejora:nodigona: pero no es asi...empeora.

Me pido un poco de todo que es virtual y no engorda (ese tema mejor ni lo toco:grrr::anda-ya: que no hay manera de ponerse sería)

A pasar un gran día:meapunto::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Que rabia!! llevaba unos días despertandome a las 7:45 y hoy a las 7 y tengo sueño:( Supongo que esta noche tendre que grabar la serie porque sino me quedare dormida viendola:lol:
Encarna, que tal tu baño?. A ver si estas más optimista con el comienzo de la obra:up:
Missis, te entiendo porque yo soy igual, basta para que me digan algo y ya le empiezo a dar vueltas, ayer mismo me paso también. No podemos cargarnos con los problemas de todos, pero las que somos así:nodigona:
A ver si nuestra princesa hoy se encuentra animosa, al resto:beso:
Que paseis un buen día tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días!

me duele la cabeza desde ayer, y no se me termina de quitar... para colmo ayer con la serie y los anuncios .... acabó tarde... luego no me dormía y encima hoy me he despertado una hora antes y venga a dar vueltas a la cabeza .... aunque trataba de dejar la mente en blanco.... imposible... así que mi cabeza peor aún... :herida:

Completito a ver si cambia el día :meapunto: y voy a pasarme por el desayuno de ayer, que no me entero de lo de la batería ;)

Feliz martessssssssssssssss :up:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí tenemos un sol extraordinario, ni una nube en el cielo, aunque hace frio, a las ocho y media teniamos nueve grados y medio.

Vicky, el año próximo compra tomillo y guarda esta receta que ayuda en caso de tos y bronquitis

Sirope de tomillo

Poner en una cacerola 150 g. de tomillo y agregar 600 ml de agua hirviendo, tapar y dejar reposar 20 minutos.
Pasado este tiempo agregar 375 g. de azúcar y cocer todo hasta que espese.
Echar en botellas poner el tapón (tambien puedes echar en frascos ) y guardar en el frigo.

Se puede beber directamente o se puede usar para endulzar y dar sabor y aroma a las infusiones.

Te pondría tambien el de "Kieferhonig", este a mis hijos les encanta (receta de mi suegra) y a mí :babas::lol: , pero no sé como se llama este tipo de árboles (es conifero) exactamente en español ahora mismo y ademas no lo he visto por aquí en Ciudad Real. De este árbol se recogen en primavera los retoños nuevos (las puntas nuevas de las ramas) por eso se han de coger salteadas y no muchas del mismo árbol. ¿Tu recuerdas si puse la receta de este sirope ya en el foro?

El sirope de flores de saúco si sé que lo puse en el foro y además de bueno incluso con agua con gas o con cerveza u otra bebida, sirve para los catarros y la tos y si lo tomas asiduamente previene estos. Lo malo es que se prepara también en primavera La encontré en el recetario

Jarabe de flores de saúco (Sambucus nigra)

G42980114709a5.jpgIntroducción:
Se hace en primavera, época en que el saúco florece.
Se toma combinado con agua fria con gas o sin el o con otras bebidas como por ejemplo cerveza, zumos y en algunos cócteles. En Austria se venden bebidas con sabor de flores de saúco
Además de refrescar, es buena para las vias respiratorias.
Para Niños y mayores

Ingredientes:
3 l. de agua
20 flores grandes
20 grs. de ácido cítrico
4 kgs. de azúcar
6 limones
Instrucciones:

lavar las flores (poco, para que no pierdan el polen)

Enjabonar los limones, aclarar y cortar en rodajas gruesas.

Colocar todos los ingredientes en un recipiente grande (ejemplo un cubo de plástico que solo usaremos para cosas como estas)

Dejar 24 horas y remover de vez en cuando con una cuchara de madera.

A las 24 horas, estrujar las rodajas de limones con las manos, remover y colar echando directamente a las botellas de cristal (por ejemplo las de agua con gas que tengais en casa vacias) que tengan cierre de rosca.

Almacenar en sitio fresco (ejemplo sótano) e ir consumiendo durante el añno

Fuente: Josefina González

JosefinaGonzález

La pongo por si me olvido recordaroslo en primavera y veis un saúco en flor y por cierto la receta tambien es de mi suegra q.e.p.d.

Se em olvidaba pedirte el cafecito y la tortilla y decirte que lo de las manzanas con las velas de té lo hago desde hace años y también uso membrillos algunas veces.

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenos días!!
Que rabia!! llevaba unos días despertandome a las 7:45 y hoy a las 7 y tengo sueño:( Supongo que esta noche tendre que grabar la serie porque sino me quedare dormida viendola:lol:
Encarna, que tal tu baño?. A ver si estas más optimista con el comienzo de la obra:up:
Missis, te entiendo porque yo soy igual, basta para que me digan algo y ya le empiezo a dar vueltas, ayer mismo me paso también. No podemos cargarnos con los problemas de todos, pero las que somos así:nodigona:
A ver si nuestra princesa hoy se encuentra animosa, al resto:beso:
Que paseis un buen día tod@s!!!:beso:

¿Que serie ves? lo digo porque igual la tienes en esta página http://www.rtve.es/alacarta/videos/ana-y-los-siete/ haz clik en series y cuando aparezcan utiliza la rueda del maus para subir o bajar, porque si quieres hacerlo con el ratón la página donde aparecen no se mantiene, igual está tu serie y cada dia ponen el capítulo del dia anterior.

Edito, porque es mejor que pinches aquí (es la misma página http://www.rtve.es/alacarta/programas/tve/series/1/ , así puedes buscar la serie arriba por su letra y no desaparece la página al mover el ratón
Enlace al post

Buenos dias
Seguimos tristones, pero secos y sin frio
Yo no se si sera el tiempo, pero ando agotada..con el estomago echo un nudo y la cabeza me da mas vueltas k la de la niña del exorcista..pero hay k seguir pa lante..intentar subir el escalon diario..la escalera ya se subira cuando se pueda

K tal van las obras y los virus???
Esperemos k nuestra princesa hoy subiese al bus contenta;)

Hoy tengo gym..llevo mas de 1 mes y no adelgazo ni un gramo..es mas..yo creo k engorde :duda:, pero bueno, yo insitoooo, pork despejo y llego a casa nueva:D
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...