Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• lauma

4

• JosefinaGonzález

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Virgi, me he emocionado. Tenía la lágrima que quería caer y mi morsito me estaba mirando (no veía el vídeo pero lo oía) y yo no quería que me viera emocionada. No sé por qué.

¡Viéndola, he comprendido enseguida cuánto se la quiere!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas! tengo un ratin de relax:dientes:
Felicidades Ishtar!!!:beso::beso:

Virgi... tu princesa... otro:beso: ya lo recordaba(lo había visto en su pagina)... y esa carita que tiene de niña guapa y alegre:D

Vero... cuanto me alegro de saber de ti...:beso: lo de adaptaros al lugar y lo de tu madre... es en cierto modo normal... los españoles llevamos otro ritmo :lol: y creo que tus hijos tienen que adaptarse al de Francia:D
A ver si te van saliendo las cosas y nos sigues contando:) te echamos de menos... tus comentarios, tu alegría:)

Estoy con unos tutoriales de fotos... y preparando la clase del jueves... mañana sin falta tengo que ponerme con lo que me queda de ropa:porfavor: viene frio a partir del jueves:duda:

Me faltan horas :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, aunque no entro mucho os leo todos los dias, a estas horas no me cojo desayuno pero si queda algo de tortilla no me viene mal:dientes:
Felicidades a Isthar, que estés pasando un gran dia rodeada de toda la gente que te quiere que seguro que son muchas personas:fiesta:
Encarna ya veo que el baño va adelante en unos dias tendras acabada la obra y a disfrutar de los resultados
vicky la rumba mia se la regalé a mi sobrina que ella le da uso
Missis , relajate un poco y piensa en ti que llevas mucha carga, estas mejor del trancazo,espero
Santa , que te mejores de tu dolor de cabeza
Chefa , pareces la enciclopedia de botanica, sabes de todo
Virgi, gracias por dejarnos oir de nuevo a la princesa, espero que le coja el gusto a ir al colegio y vaya contenta
Vero , animo que todo llega en esta vida y seguro que a ti te llegara todo a su tiempo , tu mami y los duendes seguro que llegan a un consenso.
feliz noche a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!
Para variar últimamente, paro ahora...
No he parado en todo el día...
Estoy agotada, en cuanto os conteste me voy a la cama :D

Montse yo igual, los lunes por lunes, y los jueves por jueves, siempre con sueño :lol:

Carmina espero que se solucione todo :beso:

Maqui no seas egoistona y comparte la tortilla o entra a la cocina a hacer otra la próxima vez :lol:

Marisol yo ando igual pero sobre las 6 despierta :grrr: eso si, ni me meneo de la cama, ni abro un ojo :lol:
Yo también soy de esas, nunca paras de darle a la cabeza :herida:

Santan que malo es no poder desconectar la cabeza :( espero que se haya ido pronto el dolor de cabeza :beso:

Chefa yo no he visto un saúco de verdad en mi vida, ya me gustaría :D mañana miro porque creo que si tenía una plantita de tomillo (me había olvidado de ella, no se como estará :nodigona:)

Cova yo ando más o menos como tú, pero me apunto lo del escalón y la escalera que me ha gustado :)
Pero tú que vas a adelgazar, si no te sobrará ni un gramo :bate:

Enlace al post

Encarna que miedito da el baño :nodigona: pero mejor de ánimo? :coqueta:

Ishtarrrrrrrrrr mira que llevo semanas pensando en preguntaros el cumple y siempre se me va, lo sientooooo
Muchas felicidades! :fiesta::fiesta::fiesta:

Charo :beso:

Luna a ver si te remuerde un poco más la conciencia y te dejas ver un poco más :lol:

Celia yo creo que andaba por 80 porque ya no tenía garantía, miraré que me dijo mi primo que en Madrid hay un sitio donde las arreglan pero un día por otro, la casa sin barrer :down:
Que reciente y que duro tiene que ser para la niña :herida:

Zubiiiii que alegría tenerte de vuelta! :) la frase del puente también me gusta :D
Espero que haya habido más bueno que malo estas semanas, rebienvenida:beso:

Virginia que guapa la princesa! :plas: V tampoco quiere ir y luego me tiene esperando 15 minutos porque quiere jugar con los amigos :frito:

Gijo pues ya que te has comido el bizcocho no te martirices :beso:
Ainsss a mi también me ha dado pena lo del ratoncito y los reyes, sería feliz creyendo todavía en ellos, pero antes o después se lo iban a contar así que... seguro que se le ha escapado :beso:

Véro a ver si te ponen pronto internet que nosotras también te echamos de menos :beso::beso::beso:
Me alegro que lo pasaras bien cuando saliste con el chico, tu decidirás cuando estás lista para algo más :D
Me alegro por el peque y porque se preocupen por el duende, a ver si con el apoyo y el traductor se pone al nivel del resto :up:
Lo de tu madre es normal, me pasa a mi con la mía y no vivo con ella, mucha paciencia!!! imagino que el tiempo tampoco acompaña para salir algo de casa...
Bueno bombón, poco a poco, a ver si prontito te vemos más seguido :beso::beso::beso:

Ana pues vaya apaño con la vacuna, espero que ya haya pasado :beso:

Santan a mi me lo contó mi hermana mayor también y yo era bastante pequeña :grrr:

Chefa esa olla/máquina es para hacer zumos? :o

Ceci pues con las palizas que te das, pensé que bajarías :duda: lo que te gusta irte de compritas con la niña :dientes:

Ali que cielo eres :)
Carmina yo también tengo que sacar algún jersey por lo menos para el viernes :lol:

Ara y a ti no te gustaba? hacía mucho que no te leía :beso:

Creo que ya he contestado a todas, si se me ha ido alguna, perdonarme :porfavor:

Felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como me ha gustado ver a nuestra princesa, esa sonrisa!! emocionada estoy todavía de ver la alegría que contagia:beso:
Y como no saber de nuestra francesa preferida. Poco a poco Veronike. Los niños se tienen que adaptar el ritmo de allí y tu madre a ellos. Lo de la cita, muy bien, no?? al menos lo pasaste bien y dejaste las cosas claras, luego lo que pueda ocurrir surgira, o no. Un beso y también te echamos mucho de menos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...