Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos diasss:)

parece que hoy no va a llover.

mi baño?
[ATTACH=CONFIG]14741[/ATTACH]
eso es lo que queda de la bañera.
el albañi no viene hasta las diez y media, esta trabajando en una fabrica pero solo tres horas.
le cunde bastante y tiene buen ayudante que no hay quien lo deje quieto:bate:

ahora esta haciendo un agujero, que queria que me escodieran una tuberia, pues ya se ha puesto el a ronper:grrr:

carmina es que cargas con demasiadas cosas:up:

josefina eres un pozo de sabiduria, como te admiro:)

maqui eres una aprovechada:burla:

yo me cojo un poquito de zumo y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375575966388_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• lauma

4

• JosefinaGonzález

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días! Me encanta el té que has puesto, Vicky, pero la tortilla parece que además de escasa lleva perejil, :grrr:así que ya me pongo yo una grande para compartir con quien le apetezca. Hoy es mi cumpleaños, así que me he levantado muy animada.

[ATTACH=CONFIG]14742[/ATTACH]

Carmina, si los problemas tienen solución, se les da, pero si no la tienen, es inútil darle vueltas en la cabeza constantemente, lo único que se consigue así es amargarse la vida.
:beso:

Encarna, espero que tu baño vaya viento en popa y lo veas progresar "adecuadamente".
:dientes::beso:Veo por la foto que al menos, va.

¡Que tengáis un maravilloso día!
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575966567_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días!

No te sulfures, Encarna, ya verás que cuando todo termine ni te acordarás de cómo está ahora mismo. :burla:Maqui, te has levantado tragona, ¿eh? :lol: Menos mal que a estas horas no me apetece tortilla, que si no te daba un mordisco. :beso: Para mí rollito de nata, qué pinta tiene. :babas:

Vamos a ver si le doy una vueltecilla al foto y me pongo manos a la obra, que aún queda por hacer en casa.

Enlace al post

Buenos dias...llevaba dias sin entrar..y se me remordia la conciencia..:porfavor:

Felicidades a la cumpleañera!!:fiesta::fiesta:

Encarna de obras?? buff me pone mala..soy como era mi padre..que las revoluciones lo sacaban de sus casillas..luego todo queda precioso..pero ver todo mangas por hombro!:anda-ya: y la que se lia pa'na que se hace eh??

Bueno hoy parece que aqui ya ha refrescado..que vaya dias que llevamos entre manga corta y larga..yo aún sin arreglar armarios eh Missis...apunta!

Un beso a todos y todas!:beso:

Enlace al post

¿Que serie ves? lo digo porque igual la tienes en esta página http://www.rtve.es/alacarta/videos/ana-y-los-siete/ haz clik en series y cuando aparezcan utiliza la rueda del maus para subir o bajar, porque si quieres hacerlo con el ratón la página donde aparecen no se mantiene, igual está tu serie y cada dia ponen el capítulo del dia anterior.

Edito, porque es mejor que pinches aquí (es la misma página http://www.rtve.es/alacarta/programas/tve/series/1/ , así puedes buscar la serie arriba por su letra y no desaparece la página al mover el ratón

Gracias Josefina, esta bien saber donde encontrarla:up:, aunque mi chico me la graba8)
Enlace al post

Buenos dias:) sol y buena temperatura

La batería se la compré a ellos directamente, me costó 60 porque todavía no tenía 2 años, si no valía 80 creo.

Parece hay un bajón de ánimo generalizado, será el otoño que va haciendo mella, yo tendré que comer paciencia a kilos... porque se me agota dia a dia.
Felicidades Isthar:fiesta::beso:

Hoy también es el cumple de la hija de mi amiga que falleció el año pasado, este año si que lo va a celebrar, el año pasado al final no se animó a hacerlo, demasiado reciente todo. Y mañana es el de mi hermana.
Encarna ya está en marcha...ya verás que bonito te queda:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...ya estoy de vuelta,como se os hecha de menos:beso::beso::beso::beso:para todas.
Veo que estais de bajón......los virus y las obras os tienen kao ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo al final me iba para una semana y han sido tres.y la verdad ha habido de todo....bueno y malo.
yo tambien soy de las que marea a la cabeza:frito:mi hija suele decirme....mamá cuando lleguemos al puente ya veremos como lo cruzamos.
felicidades ishtar :fiesta::fiesta::fiesta:y gracias por la tortilla...que las madrugadoras tienen mucha hambre y arrasan con todo:lol:
:meapunto:un zumito de mandarina .....y lo dicho me alegro de desayunar con vosotras:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...