Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• lauma

4

• JosefinaGonzález

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) buenos días guapisiima y buenos días a todas... media mañana hecha, niña en el cole y yo una hora de caminar.. total.... para llegar a casa ycomerme un trozo de bizcocho...:( .......... estoy con gripe y en la farmacia me han dado unos sobres que saben a ascos, así que ya veré si los tomo, me dan hasta nauseas de lo malos que están... asi que con uno debería ponerme buena:lol:......... ayer me llevé el disgusto de mi vida... mi madre le ha desvelado a mi hija el secreto del ratoncito perez y de los reyes... a casi dos meses de navidad... la llammé y le dije: es que no podías haberte aguantado un poco ? ... me contestó: bueno, la niña se hace mayor y no hacía mas que preguntar, a este paso las estais haciendo bobas. :( ........... en fin... y qué le voy a hacer si pasa casi mas tiempo con ella que conmigo ???? ..........sigo sin poder hacer salto de página... asi que os deseo buen dia y feliz semana... :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nuestras V me na alegrado el dia,
Una por dar señales de vida y estar bien, dentro de lo normal y lo esperado
y la otra por ponerme a nuestra princesa..¡ tengo unas ganas de llegar a casa y poder darle al play!!! :up:

Encarna, al tirar mi bañera..aparecio una botella de anis..en el bujero...:o.:lol::lol:..no tenia mensaje, pero no te puedes imaginar lo k nos reimos!!!!
piensa en el baño mas ideallldelamuerte k vas a tener..¡ nos vas a dar una in-vidiaaaaa!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Por si aun nos lees mucho animo veronique:up:

nosotras tambien te echamos en falta:)
:)
veras como pronto todo cambia a bien;)

:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Pues nuestras V me na alegrado el dia,
Una por dar señales de vida y estar bien, dentro de lo normal y lo esperado
y la otra por ponerme a nuestra princesa..¡ tengo unas ganas de llegar a casa y poder darle al play!!! :up:

Encarna, al tirar mi bañera..aparecio una botella de anis..en el bujero...:o.:lol::lol:..no tenia mensaje, pero no te puedes imaginar lo k nos reimos!!!!
piensa en el baño mas ideallldelamuerte k vas a tener..¡ nos vas a dar una in-vidiaaaaa!!!
:beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: me meo y ahora no tengo donde:lol::lol:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo si que estoy hoy medio pa`lla :lol: me pusieron ayer la vacuna de la gripe y hoy parece que me dieron palos :lol: me pesan los ojos una barbaridad :( a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad :grrr:

Isthar muchisísimas felicidades. :fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Missis ánimo mujer :beso:

Santan que rollo si te duele la cabeza y encima duermes mal :(:beso::beso:

Gijo, no sé exactamente que edad tiene tu niña, pero joooo, podría haberla dejado con la ilusión aunque sea este año que faltaba poquito :beso::beso:

Virginia que guapisima la princesa :beso:

Veronique me alegra leerte y no te apures, que verás como poco a poco las cosas se van acomodando :beso::beso:

Encarna ánimo con el baño, por lo menos ya empezó la obra :plas::plas::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Por si aun nos lees mucho animo veronique:up:

nosotras tambien te echamos en falta:)
:)
veras como pronto todo cambia a bien;)

:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol: me meo y ahora no tengo donde:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo si que me parto con las dos :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Felicidades Ishtar :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Comenzar el día bien animada es el mejor comienzo para disfrutar de tu día especial!!!

Pásalo en grande!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Me cojo un pincho de tortilla a tu salud :):coqueta:Encarna.... me recuerda a las obras de mi baño, y mi albañil era muy lento... así que tu obra la veo muy bien encaminada :up:
Yo también me he reído al leerosssss :lol: casi me pilla el jefe :oVéro.... piano piano.... tu procura distraer a los duendes para que tu mami tenga sus ratos de tranquilidad, pero en el fondo seguro que está encantada de teneros cerca... y lo de tu cita... pues muy bien, no? sin presión pero con esa cosilla de que te gusta.... y más si te tratan como una reina... no te mereces menos!! :guapa::guapa::guapa:
Chefa
... mi madre q.e.p.d. también me hizo unas infusiones con las hojas seas del sauco, recuerdo que me decía que había que recolectarlas tras la floración... luego secar e infusionar, y así tomar en en ayunas durante 15 días para que se quitaran las migrañas.... lo hice una vez y mejoré mucho... pero no se si fue por eso o no... la verdad que sabía asquerosooooooo así que como ni tengo sauco, ni pienso tragar de nuevo malsabores.... ahí dejo el remedio para quien lo quiera :lol:Gijo tu mami se podía haber callado ya hasta dentro de 2 meses.... pero bueno... es la época en la que en el cole el que ya lo sabe se va de la lengua... así que casi mejor que el disgusto se quede en casa que lo coja en el cole .... yo en su día como pésima hermana mayor de mi hermana.... no pude morderme la lengua y se lo tuve que contar.... es de las cosas que más me arrepiento de haber hecho.... a la pobre la fastidié pero bien :(

A todasssssssss :beso::beso::beso: quería decir algo más pero ya no me acuerdo y como no uso 2 ventanas abiertas a la vez.... hasta mañanaaaaaaaaaaaa :lol:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Felicidades Ishtar :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Comenzar el día bien animada es el mejor comienzo para disfrutar de tu día especial!!!

Pásalo en grande!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Me cojo un pincho de tortilla a tu salud :):coqueta:Encarna.... me recuerda a las obras de mi baño, y mi albañil era muy lento... así que tu obra la veo muy bien encaminada :up:
Yo también me he reído al leerosssss :lol: casi me pilla el jefe :oVéro.... piano piano.... tu procura distraer a los duendes para que tu mami tenga sus ratos de tranquilidad, pero en el fondo seguro que está encantada de teneros cerca... y lo de tu cita... pues muy bien, no? sin presión pero con esa cosilla de que te gusta.... y más si te tratan como una reina... no te mereces menos!! :guapa::guapa::guapa:
Chefa
... mi madre q.e.p.d. también me hizo unas infusiones con las hojas seas del sauco, recuerdo que me decía que había que recolectarlas tras la floración... luego secar e infusionar, y así tomar en en ayunas durante 15 días para que se quitaran las migrañas.... lo hice una vez y mejoré mucho... pero no se si fue por eso o no... la verdad que sabía asquerosooooooo así que como ni tengo sauco, ni pienso tragar de nuevo malsabores.... ahí dejo el remedio para quien lo quiera :lol:Gijo tu mami se podía haber callado ya hasta dentro de 2 meses.... pero bueno... es la época en la que en el cole el que ya lo sabe se va de la lengua... así que casi mejor que el disgusto se quede en casa que lo coja en el cole .... yo en su día como pésima hermana mayor de mi hermana.... no pude morderme la lengua y se lo tuve que contar.... es de las cosas que más me arrepiento de haber hecho.... a la pobre la fastidié pero bien :(

A todasssssssss :beso::beso::beso: quería decir algo más pero ya no me acuerdo y como no uso 2 ventanas abiertas a la vez.... hasta mañanaaaaaaaaaaaa :lol:

Las hojas no sabía que se utilizaban para uso interno, siempre pensé que eran venenosas, sin embargo las flores y las bayas saben fabuloso. Con las bayas aparte de zumo o sirope se puede hacer vino (también espumoso)

Nunca llegué a usar las bayas (mi suegra si) porque no llegué a comprarme, cosa que pienso hacer, ya no lo voy a dejar el "aparato" para sacar el zumo de bayas (también sirve para algunos otros tipos de fruta) , pues las licuadoras hacen los zumos con mal sabor ya que trituran tambien las semillas que tengan

Mira como este:

entsafter_99155.jpg
Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.:beso::beso::beso::beso::beso:Lucana, igual estabas ya incubando algo y por eso te ha afectado la vacuna, recurre al paracetamol que va muy bien. Gracias por tu felicitación.:beso:

Virginia, qué guapa y qué alegre se ve a la princesa, muchas gracias.
:beso:

Gijo, qué bien entiendo tu disgusto, esas cosas debería dejarse a las madres elegir el momento de hablarlo porque siempre se desea que dure lo más posible la ilusión, ya el mundo es bastante feo y gris como para despojarlo de la magia de la ilusión de los niños.

Véronique, gracias, guapa.
:beso: Poco a poco todo irá encajando, tu madre se hará cargo de tu situación y tendrá paciencia con los peques, y pronto seguro que consigues trabajo y casa. Tú sal con el chico como amigos y el tiempo dirá, pero mientras te distraes y disfrutas de que te mimen un poquito. Y los chicos es cuestión de tiempo que se adapten a la escuela y los nuevos amigos, en primavera serán más franceses que españoles, ya lo verás.:beso:

Enlace al post

Buenos tardes,ahora me siento un poco desde esta mañana,hemos ido al Gym,luego a ver sillas a las tiendas de muebles,que quiero regalarle a mi niña unas para su salón,la mesa se la compré,pero no le gustaron las sillas que tenían y ahora estamos mirando,así que hemos llegado a la hora de comer,y dentro de un rato me voy al curso de fotografía.
Vicky ayer me preguntaste si había bajado más de peso,te digo como Cova,este mes ni un gramo ,perdí 2 kilos al principio y ya ni uno más,creo que tendría que hacer algo de dieta,porque en el gym nos pegamos casi dos horas.
Veronique me alegro mucho de saber de tí,paciencia que poco a poco te instalarás con tus duendes y es normal que tu madre se canse:beso:.
Virginia para tí y para la princesa:beso:
Encarna,que todo vaya viento en popa.
Isthar muchas felicidades:beso::fiesta:que pases un gran día.
Estoy muy contenta con mi AI,ahora a buscar regalitos.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...