Jump to content

Que panificadora comprar?

Puntuar este tema:

hayabuso

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Josefina' date=' ¿eres de Ciudad Real? Yo estaría interesada en ella si no la quieres. :coqueta:[/quote']

Rosa negra,pensé en ti, pero recibí un privado de alguien que la quiere y que pagaría los portes, yo le he dicho que primero voy a preguntar cuanto costaría por volumen y peso, porque igual sale tan caro que no le interesa, si es así y no le interesara, cuenta con ella. Tambien si te interesa una freidora, está estrenada, pero la tengo guardada limpia o una plancha eléctrica sin estrenar o una sarten de esas con dos asas eléctrica, no sé exactamente como se llama creo que es pizza pan, grande y también sin estrenar, te las puedes llevar, puede que incluso tenga algo mas, tendría que mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

7

• JosefinaGonzález

6

• Ardid

4

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Rosa negra' date='pensé en ti, pero recibí un privado de alguien que la quiere y que pagaría los portes, yo le he dicho que primero voy a preguntar cuanto costaría por volumen y peso, porque igual sale tan caro que no le interesa, si es así y no le interesara, cuenta con ella. Tambien si te interesa una freidora, está estrenada, pero la tengo guardada limpia o una plancha eléctrica sin estrenar o una sarten de esas con dos asas eléctrica, no sé exactamente como se llama creo que es pizza pan, grande y también sin estrenar, te las puedes llevar, puede que incluso tenga algo mas, tendría que mirar.[/quote']

Oks, gracias. Freidora es que he gastado dos y al final acabo apañándome mejor con un Wok que me compré, que luego se ponen guarrísimas del uso y me daba mucho palo la limpieza, así que fueron fuera, jeje.

Si al final no la quiere avísame. Si es que le andaba dando vueltas, te lo podía haber dicho antes, jajajaja, pero estaba valorando el espacio y demás, porque como cocino casi todos los días con Thermomix no me apaño teniendo que hacer pan y comida y tener que lavar dos veces la Thermomix, por eso me atraía la panificadora. :burla:

Bueno, luego hablamos, voy a comer.

Enlace al post
JosefinaGonzález

Por MRW enviar un paquete tamaño olla a portes debidos este mes me costó 16' date='60 euros sin ser cliente... creo que merece la pena[/quote']

MRW, está justo debajo de la casa de mi madre, ahora de mi hermana, en el mismo edificio, preguntare allí, aunque la última vez que recurrí a ellos me cobraron 49 € por enviar una carta a mi hijo "urgente" (contenia un poder), tardó 5 dias y me cobraron 49 €.

Este verano envié un paqueté a Alemania (10 kilos de ropa para mi, entonces futuro, nieto), pedí precios y MRW se subieron a las nubes, al final lo mandé por Seur que me cobraba un euro menos que en correos y ademas me lo recogian en casa.

Enlace al post

Hola buenas' date=' me estoy planteando comprarme una panificadora pero no se cual comprar? ni que marca ni modelo. vi una muy chula que no recuerdo la marca pero traía un set de 6 minis moldes de panecillos para introducirlos en la misma maquina, pero no se hasta que punto merece la pena gastarse minimo 100€. Lo que yo me pregunto, es que si me compro una maquina de estas? tb tengo que comprarme una amasadora para el pan? o para lo que quiera hacer? o eso en la misma maquina ya lo hace?. no se si invertir ese dinero en esa maquina? o mejor seria comprarme algún robot de estos sencillos que triture,y que pique,raye y todo eso? esque tngo la olla programable moulinex cokeoo y estoy estancado. si se de este foro antes quizás me hubiera comprado otro robot distinto.[/quote']

Hola, bueno yo te puedo hablar de la que tengo, es una Bifinett, la tengo hace 6 o 7 años, me va fenomenal, y no solo hace pan, si no que también se pueden hacer pasteles y alguna comida, mira este enlace...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt79124.html

La compré en Lidl, y ningún problema hasta ahora, unas veces hago el pan en ella, otras veces amaso, y muchas veces la masa de las croquetas, mermeladas etc... queda todo genial!!! pero claro, es la única que he utilizado, no puedo comparar, pero hasta ahora me ha resultado de maravilla. 8):fiesta:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Oks, gracias. Freidora es que he gastado dos y al final acabo apañándome mejor con un Wok que me compré, que luego se ponen guarrísimas del uso y me daba mucho palo la limpieza, así que fueron fuera, jeje.

Si al final no la quiere avísame. Si es que le andaba dando vueltas, te lo podía haber dicho antes, jajajaja, pero estaba valorando el espacio y demás, porque como cocino casi todos los días con Thermomix no me apaño teniendo que hacer pan y comida y tener que lavar dos veces la Thermomix, por eso me atraía la panificadora. :burla:

Bueno, luego hablamos, voy a comer.

Rosa negra, la plancha es de cocina, no de planchar ropa.
Enlace al post

MRW, está justo debajo de la casa de mi madre, ahora de mi hermana, en el mismo edificio, preguntare allí, aunque la última vez que recurrí a ellos me cobraron 49 € por enviar una carta a mi hijo "urgente" (contenia un poder), tardó 5 dias y me cobraron 49 €.

Este verano envié un paqueté a Alemania (10 kilos de ropa para mi, entonces futuro, nieto), pedí precios y MRW se subieron a las nubes, al final lo mandé por Seur que me cobraba un euro menos que en correos y ademas me lo recogian en casa.

Joder con los precios. Yo me quejo continuamente de lo desastrosos que son los de Correos, porque funcionan fatal, pero creo que las empresas de mensajería también se están columpiando un poco con algunos de los precios de envío, ¡¡la leche!!

Rosa negra' date=' la plancha es de cocina, no de planchar ropa.[/quote']

Pues mira, para haberme enterado antes... hace poco más de un mes me compré una porque la mía estaba ya estropeada, se me pegaba todo lo que le ponía.

Imagino que la pizza pan que dices, es algo como esto, ¿no?:

PizzaPan.jpg

La verdad es que no sabría qué hacer con ella, ¿sirve sólo para hacer pizzas?

Enlace al post
JosefinaGonzález

Efectivamente, es igualita, me la regaló mi hermana, pero como es tan grande para mi sola, no la he estrenado, ella por el contrario la usa muchisimo, la usa sobre todo como plancha (filetes, hamburguesas...etc..) para hacer paella y otras cosas en las que ahora mismo no caigo, lo que si sé es que nunca la ha usado para hacer pizza, pero ellos es que no suelen comerla. por no decir que nunca la comen

Enlace al post

La pizza pan es una maravilla. A mí me encantaba y la usaba muchísimo. La plancha de asar sin embargo la regalé, porque no me acababa de convencer: en la pizza pan puedes cocinar o usarla de plancha, con la ventaja de que reparte muy bien el calor y con la tapa no manchas nada.

A mí precisamente para pizza no me gusta mucho, porque no queda doradita por encima y a los niños les encanta el toque de grill

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...