Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ya es miércoles, seguimos avanzando la semana :D

Estoy cansada pero creo que después de comer, que creo hoy podré descansar :meapunto: porque a la plancha ni acercarme :lol:
No he sacado la ropa de invierno y el viernes llega al parecer en su esplendor, la de V si, algo es algo....

Voy a tomarme un café y llevar al enano, feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Como ayer fue el cumple de Ishtar y se me pasó :herida: os invita hoy a unas trufas de chocolate y café :D espero que pasaras un día estupendo! :fiesta::fiesta::fiesta:x219cck1.jpg.pagespeed.ic.tJRCaJxbxX.jpg
Tartitas de manzana
de s-o-n-i-a:
xIMG_2611.JPG.pagespeed.ic.gfGMEN4t0E.jpg

Flan de peras de simpatiaa:
aewbps.jpgxtortillapp.jpg.pagespeed.ic.kDo0w3NyTP.jpg041e47d8e66c239ae5c13734ceb1e1b3.jpgb3da7b29d67d5093983f543ab66788ae.jpg183855c204a1c98445d29a51b0d2abb1.jpg9c522d8375dd903ebe09cf4e0d0ecf60.jpg

Y de Pinterest, hoy algo práctico, para guardar los cables :up:426755523f17da120d38929387f1179c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

8

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:) nublado por aqui, dicen que lloverá y que viene más frío.

Yo la ropa todavía la tengo mezclada, no la guardo solo la cambio de sitio en el armario.

Hoy es el cumple de mi hermana, la del medio. ya la he felicitado a las 12:00 de la noche con un was, después la llamaré.
En principio dia tranquilo y de rutina.
Me encanta el erizo, que mon queda:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí sigue el sol, aunque a estas horas un frío que pela :)

Últimamente no sé qué me pasa, que cuando entro al desayuno no sé qué contaros, me quedo con la mente en blanco sin saber qué decir :(

Encarna, espero que la obra vaya bien.

Ishtar, felicidades, me cojo un par de trufas :beso:

Vicky, aquí con el frío que hace ya tendrías que haber hecho el cambio de armarios sí o sí :lol: Lo del perejil lo leí por ahí, que con el frío ya no se debía recolectar :duda: Y las granas ya las verás, aunque no quieras, echa unas ramitas largas para arriba con una florecitas blancas...

Flor_de_perejil.JPG

Bueno, ya no me lío más, voy a poner orden en el baño que hoy el lavado de dientes se ha convertido en batalla campal :grrr:

Espero que tengáis un miércoles estupendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡ Buenos dias!

Sí, parece ser que ya llega el invierno. Hoy a las siete teniamos 8º C, ahora no lo sé, pues ya he ventilado y no he vuelto a salir a la terraza, pero conforme va pasando el tiempo va empeorando, pues se va cubriendo el cielo por completo, cosa que hace dos horas solo estaba parcialmente.

Para el domingo hay anunciado 1º de mínima y 10 de máxima

Me tomo mi cafecito, la tortilla y un par de trufitas de Ishtar,

Hoy me voy al mercado a comprar para una semana todo para la dieta, pues mañana empiezo dieta rigurosa, pues los tres kilos que engordé cuando estuve tomando el relajante muscular no soy capaz de bajarlos.

Virginia, ayer no te puse nada, porque me emocioné tanto al ver a tu hija, que me quede sin palabras, lo que senti era un sentimiento tierno y ganas de achucharla (apapucharla como dicen los del otro lado del charco). :beso::beso:

Encarna, suerte, paciencia y al toro, seguro que me voy a morir de envidia luego cuando nos enseñes el baño. :beso:

Para las que tienen dolor de cabeza, yo que sufro de migrañas y sé lo que es, espero que se mejoren. :beso::beso:

Qu pena no poder poner fotos aún, ya que tengo cantidad de fotos de hierbas, con y sin sus flores.

:beso::beso::beso::beso::beso: y feliz miercoles.

Enlace al post

Buenos dias :)

el baño va, ayer vino el fontanero que no lo conociamos y me gusto, parece apañao y que sabe lo que se hace, herramientas trae como pa diez cuartos de baño:lol: tengo el pasillo que es una carrera de obstáculos:lol:
aqui estaba mi lavabo.

[ATTACH=CONFIG]14759[/ATTACH]
y aqui estaba mi water:cry:
[ATTACH=CONFIG]14761[/ATTACH]
polvo por toda la casa, aunque tengo las puertas cerradas entra.

pero bueno por lo menos va:)

el erizo monisimo, lo de ordenar los cables no tengo arreglo, no se cuantas cosas he intentao, pero na:grrr:

me cojo un bombo de ishtar y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a la tercera he podido poner bien las fotos:grrr:

post-87540-14375575967732_thumb.jpg

post-87540-14375575967931_thumb.jpg

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Me pasa hoy (y más días) como a Montse, que entro... y no sé qué contar:o:(
:meapunto:Si tuviera obras y un proyecto en marcha, como Encarna... tendría cositas que contar:o:D
Si fuera lista... tendría ideas que comentar... como Vicky... ¡que noooooooo, que a Vicky no le pasa esooooo!:o:coqueta:Ya me fui de la lengua... se me escapa lo que pienso:o:cry:Nadie me va a querer por ser tan sincera y auténticaaaaa:cry::dientes:
Enlace al post

Buenos dias:)
Aqui estoy:porfavor: con las ropas... o lo hago hoy o ya ni se cuando lo hago.... y eso que quiero irme al rastro para mirar alguna cosa:nodigona: la comunión el domingo y yo ni idea que ponerme... ayer fui con mi marido a buscarle alguna camisa:grrr: a él siempre le gustan las de rayas (medio odia los cuadros) y mire usted por donde... que éste año vienen cuadros grrrrr... claro está que :sinunduro: no me meto ni a mirar en firmas y esas cosas...

Porque me dá verguenza enseñaros el zancocho de ropas... pero es para hacerle foto8) que por aquí cotillean muchas que no nos dicen ni muuuu pero nos siguen:meapunto: sino... mirar las lecturas que tenemos:lol:

Voy a seguir a la marcha... que pienso tomarmelo con tranquilidad;)
Tiene su ventaja ahora eso de los sofocos... aunque haga mucho frío... con chaquetitas me apaño:lol:

A pasar buen día:beso:

Encarna... el otro día queria comentarte lo de poner el radiador en alto como lo tengo yo para secar toallas:duda: viene de fabula... igual ya lo has pensado :beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Yo echa polvo, porque tal y como llevaba el cuello (dos semanas con molestias) ayer al dejar un palo de leña me pego un chasquido y sin poder levantar el brazo. Gracias a los relajantes he podido dormir, pero vamos que ahora escribo con el brazo pegado al cuerpo si le levanto me duele. Hasta mañana no voy al fisio. Menos mal que ya tenía cogida la hora:up:
Hoy relax total a ver las series que tengo grabadas, la comida y poco más:D
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Encarna, esta bienq ue hagas fotos para luego comparar:up:

Enlace al post

Buenos dias..

No sé si ayer me leiste Carmina..pero te nombré para decirte que yo tampoco tngo todavia los armarios apunto..y lo que te rondaré morena...luego lo hago en nada..Pero me cuesta un mundoooooo!! Guardar de una temporada y sacar otra..

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...