Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

entro a saludar y a por mi cumpletito, :meapunto:
he estado fuera así que ahora todo con prisas....
espero luego entrar a leeros
:guapa:

Al menos ya os he leído entre líneas....

En mi proyecto de la casa, hace poco he visto que me han incluído en los 2 baños, toalleros eléctricos, la verdad que ni idea, pero si decís que es una maravilla, les haré caso.... una cosa es lo proyectado y otra la realidad... pero amos.... al final todo dependerá de las perras.... y ahora a ver si cerramos quienes colocan los ladrillos... luego lo siguiente... y así suma y sigue...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

8

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

JosefinaGonzález

entro a saludar y a por mi cumpletito, :meapunto:
he estado fuera así que ahora todo con prisas....
espero luego entrar a leeros
:guapa:

Al menos ya os he leído entre líneas....

En mi proyecto de la casa, hace poco he visto que me han incluído en los 2 baños, toalleros eléctricos, la verdad que ni idea, pero si decís que es una maravilla, les haré caso.... una cosa es lo proyectado y otra la realidad... pero amos.... al final todo dependerá de las perras.... y ahora a ver si cerramos quienes colocan los ladrillos... luego lo siguiente... y así suma y sigue...

En el piso que vendimos en Alemania tenía en los baños, los pusimos nosotros, radiadores toalleros, pero no eran eléctricos, sino parte del sistema de la calefación, es decir como un radiador mas, pero toallero, por lo que el gasto era mínimo, ya que teniamos calefación y agua con sistema solar combinada con gas (en caso de no haber suficiente sol saltaba el gas automáticamente )

Te recomiendo que si aún puedes, no los pongas eléctricos, sino parte del sistema de la calefaccion.
Enlace al post
JosefinaGonzález

El dia 16 en el Lidl tienen flores de páscua a 2,99€ y jacintos en jarrón a 1,49 €, lo digo, porque alguien dijo algo, no recuerdo de los jacintos, a mi me intresan los jacintos pero sin jarrón, ya que tengo y ademas preciosos.

Todavía no me he ido al mercado, me dá pereza :coqueta:, pro no ir al mercado, sino ir primero al banco que me pilla en dirección contraria.

Vicky, edito, porque se me olvidaba decirte que me encanta el sistema para guardar cables, te lo copio. El erizo es también precioso.

Y para deciros que al final no salgo ni voy a salir, pensaba ir al Aldi, en lugar de al mercado, que me pilla en dirección al banco, pero ha habido un momento que llovia tanto que desistí, pues he de atravesar un descampado , sin lugar alguno para refugiarme si volvía a llover igual que lo ha hecho. Ahora mismo continua lloviendo, pero no tanto.

Enlace al post

Buenas tardes,hasta ahora mismo limpiando y cocinando,hoy iré al gym por la tarde,es que todos los días por la mañana es imposible,se nota mi ausencia:lol:,he dejado todo como los chorros del oro,mañana relax.
Celeste me alegra que hayas decidido desayunar con nosotras.
Marisol a ver si se te pasa,porque esas contracciones son malísimas y dolorosas.
Encarna me alegro vaya todo bien con tu baño.
Virginia ánimo y adelante,todo lo que hagas estrá bien:beso:.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

El dia 16 en el Lidl tienen flores de páscua a 2,99€ y jacintos en jarrón a 1,49 €, lo digo, porque alguien dijo algo, no recuerdo de los jacintos, a mi me intresan los jacintos pero sin jarrón, ya que tengo y ademas preciosos.

Todavía no me he ido al mercado, me dá pereza :coqueta:, pro no ir al mercado, sino ir primero al banco que me pilla en dirección contraria.

Vicky, edito, porque se me olvidaba decirte que me encanta el sistema para guardar cables, te lo copio. El erizo es también precioso.

Y para deciros que al final no salgo ni voy a salir, pensaba ir al Aldi, en lugar de al mercado, que me pilla en dirección al banco, pero ha habido un momento que llovia tanto que desistí, pues he de atravesar un descampado , sin lugar alguno para refugiarme si volvía a llover igual que lo ha hecho. Ahora mismo continua lloviendo, pero no tanto.

:o¿Ahí lloviendooo? Pues aquí un sol que te cagas... ¿está bien dicho "que te cagas", Vicky?:dientes:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:no sé ni que ponerte:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:¡Me estás contangiando con tu risa!:lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso:
Cambiado de tema... ​

Chefa
... ¿te has planteado lo felices que somos algunas personas, que podemos hacer pis...? :dientes:
¿sabías que hay gente que quisiera y no tiene donde?:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...