Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

8

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Los andayas no me dejaban seguir escribiendo!!:o

En fin yo como dice Encarna he ido hoy a donar sangre a la ciencia..y desde que he llegado me he puesto aqui en el pc..a desayunar..como quién lee el periódico..:nodigona: y ya va siendo hora de que me levante y me lie con el cortijo..que que desagradecido es por Dios...todo los dias erre que erre lo mismo...:anda-ya: voy a poner solo un andaya..porque si no ..se me bloquea todo!:dientes:

Besos [ATTACH=CONFIG]14762[/ATTACH]

post-81430-14375575968129_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Magnífico desayuno, Vicky, me pido tortilla y té, gracias.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Ayer comentabas que hace varias semanas que pensaban preguntar por nuestros cumpleaños...y pregunto yo ¿qué manazas ha borrado la aplicación del foro? Por
que hasta hace muy poco el foro te felicitaba de modo automático.grrrrr.gif.pagespeed.ce.Sou9zH0TwW.gif

Encarna, paciencia que eso da miedo verlo pero después te alegrarás de tenerlo perfecto.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Celia, felicidades para tu hermana.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Virginia, espero que hoy la princesa haya querido ir al colegio.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Mirad los crisantemos, sólo han dejado espacio para el árbol y la lámpara solar. También los tengo en amarillo y en morado, me encantan.

[ATTACH=CONFIG]14763[/ATTACH]

La flor del cebollino ¿a que es preciosa?

[ATTACH=CONFIG]14764[/ATTACH]

Y el cilantro, que está verde pero no muy frondoso porque siempre estoy "cosechando" para ensaladas.
dientes.gif.pagespeed.ce.b03dNXUpCH.gif

[ATTACH=CONFIG]14765[/ATTACH]
Que paséis un magnífico día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

post-123816-14375575968296_thumb.jpg

post-123816-14375575968517_thumb.jpg

post-123816-14375575968631_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias
Hoy de katiuskas 8)
Como me presto ver a nuestra princesa ayer..los achuchones virtuales k le calleron !!!!:lol::beso:

Encarna, no te molestes, pork el polvo keda en suspension..y cuando termines..limpias..y misteriosamente..al dia siguiente esta igual...es de brujas...:(
El toallero radiador es un invento estupendo, yo estoy encantada;)
Viky aki no hubieses tenido mas remedio k cambiar la ropa..aunk los abrigos gordos no los cambie de armario aun .. el resto....hace un mes:duda:
:beso::beso:

Enlace al post

Mirad los crisantemos, sólo han dejado espacio para el árbol y la lámpara solar. También los tengo en amarillo y en morado, me encantan.

[ATTACH=CONFIG]14763[/ATTACH]

¡Qué bonitos están! Así me gustaría a mí tener algunas plantas, pero las pobres que tienen flores no me suelen durar mucho. :(

Por cierto, ¡buenos días! Por aquí está nublado, yo que he salido con las gafas de sol a sacar a Dexter porque había visto solecito, y al salir me he dado cuenta de que estaba todo nublado menos por la parte que miré, jajajaja. A ver si no llueve, que aún no le compré el impermeable y se me va a poner chorreando.

Esta tarde toca sesión de peluquería, que estaba aguantando el pelo todo el año súper largo para la boda, pero como ya pasó... necesito cortármelo, que lo tengo taaaaaaaaaaaaaan largo, que me voy enganchando el pelo en todos sitios, jejeje. Y también a ver si me paso por el Aldi a ver las botas de invierno.

botas_termicas_para_mujer_normal_8675.jpgbotas_termicas_para_mujer_normal_a16322.jpg

A ver si el 40 me está bien. :lol: (y si quedan, claro).

Ale, me voy a terminar de ver el foro y a poner una lavadora. ¡Buen día!
Enlace al post
JosefinaGonzález

Ishstar me ha encantado el árbol con los crisantemos.

A un pasito de lo que era mi casa (la que vendimos al divorciarnos) tenia estos campos de cebollinos, entre otras cosas.

10_ace71e4c72b380787fca500a6f0efd06.jpg

Vicky, te iba a explicar como funciona el conjunto de ollas para hacer zumos, pero igual me liaba y al final no se me entendía bien, por lo que he buscado un video, que aunque está en alemán se puede ver y comprender perfectamente su funcionamiento

Como vereis no se usa para hacer zumos de 1oo gr. de fruta, sino para hacerlos en grandes cantidades para guardar. La fruta solo hay que lavar, se pone con semillas y rabos. Lo malo que tengo aquí es que no tengo un bosque cerca para ir y recoger bayas en cantidad, pero tambien se puede hacer de uvas, de ciruelas...etc.. y tener luego zumos naturales sin aditivos u otras cosas añadidas. Debido a que son obtenidos por el vapor no es necesario poner al baño Maria para conservarlos.

Según tengo entendido tambien se puede hacer zumo de manzanas o peras (lavadas y cortadas en trozos, con la piel y todo), pero nunca le vi a mi suegra usar este tipo de fruta, aunque de manzana siempre tenia el como lo conseguía es otra historia..

Las licuadoras de vapor las hay tambien eléctricas, pero a mí particularmente me gustan mas estas, porque las ollas se pueden usar luego por separado, por ejemplo la primera junto con la tercera para cocer pasta o espárragos o arroz, ya que debido a los agujeros de la segunda en el fondo al sacarla escurre el agua por el fondo. Tambien la primera sola, para cuando se tienen muchos invitados y se quiere hacer algun guiso en cantidad...etc..etc..
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

sigo con trancazo general, no se qué tomar y al médico no voy a ir ¿para qué? :lol: así que... entre spray para la sinusitis y neobrufen para la garganta estoy entretenida.
Sin prisa pero sin pausa, me he puesto a mirar ropa que no uso :nodigona: creo que la batalla de los armarios la tengo perdida, no soy capaz de tirar nada, así me va.

Yo, como Josefina: a dieta (no os cuento lo que engordé, porque no fueron solo 3kg):cry:

besos a todas y buen día

:beso::beso::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

sigo con trancazo general, no se qué tomar y al médico no voy a ir ¿para qué? :lol: así que... entre spray para la sinusitis y neobrufen para la garganta estoy entretenida.
Sin prisa pero sin pausa, me he puesto a mirar ropa que no uso :nodigona: creo que la batalla de los armarios la tengo perdida, no soy capaz de tirar nada, así me va.

Yo, como Josefina: a dieta (no os cuento lo que engordé, porque no fueron solo 3kg):cry:

besos a todas y buen día

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: Gijo, es que yo no solo tengo que adelgazar esos tres kilos, sino estos mas cuarenta.
Enlace al post

Buenos días, últimamente contestaba poco en Mundorecetas, pero me propuse entrar todos los días. Ayer hablando con unas amigas, que ellas entran todos los días a los desayunos, me prometí daros los buenos días lo mas posible.

Hoy en Madrid parece que esta refrescando, veremos si el fin de semana es tan frío como pronostican.

Viky me gusta mucho tu desayuno de hoy ese sistema para guardar los cables intentare ponerlo en practica, que siempre tenemos todos los cables repartidos.

Ishtar las plantas están preciosas, nadie diría que estamos en el otoño.

El bebe de Luna dando los buenos días una monada.

Encarna menudo lio tienes que tener, pero el cuarto de baño quedara precioso y tu contentisima.

Lauma espero que a lo largo del día se te pase el dolor del brazo, alguna vez me dio y es dolorosisimo y además se te quitan las ganas de hacer nada.

Que paséis todas un buen día.:):)

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno y por la invitación de Ishtar, espero que ayer lo pasara muy bien y, gracias a todas por vuestras palabras para con mi princesa, que ahí la veo pequeña, ha dado un estirón increíble y esta requeteguapisima, acabo de llegar de ratificar en el juzgado la denuncia que en su día puse:( me he despertado a las 4y media cuando ha llegado mi hijo y ya no me he podido dormir, me he puesto a ver el tiempo entre costuras, que requetebonita, "amos que le han puesto imágenes al libro" y me ha encantado. Voy a la pelu, a hacerme unas mechitas, así que un achuchón muy grande para todas mis niñas guapas de la cafetería y del foro :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...