Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias-tardes....ya entro a por el cafe de despues de comer.
Se me rompio la vitrocerámica, y llevo toda la mañana haciendo papeleos con el seguro:evil:....para salir del paso me han dejado una ......puedo guisar ...asique estoy feliz...tengo donde hacer pis(como te las arreglas Encarna).
el erizo siempre me ha gustado..mi hija se lo suele hacer a la niña para que coma fruta...sin mucho resultado..
un saludo para virginia...animo con la nueva vida:plas:
un beso para nuestra princesa.......que tierno el video:beso:.
maqui gracias por poner ......
[h=2]Clases de cocina Thermomix - Navidad 2013[/h]un cafetito por favor:meapunto: y pasar bbuena tarde:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

8

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holaaaaaaaaa tengo un rato para estar con vosotras :D me debería tomar un café pero llevo ya 3 y una coca cola con cafeína y lo mismo acabo dando botes :lol:

El otro día que hablábamos de cebollino, pues hoy lo necesitaba y no os imagináis lo que ha costado encontrarlo :o al final una plantita chuchurria porque en todos los sitios te lo traen por encargo o los fines de semana :anda-ya: voy a ver si recupero la plantita y tengo cebollino en casa :dientes:

Celia que gusto de armario! imagino porque tampoco será muy frío el invierno, no?
Felicidades a tu hermana :fiesta:

Montse lo mismo es que estás muy dormida y tienes que esperar un poco a despertarte ;) no tengo granas pero ya veo que se notan bien :lol:
Pufff al paso que voy, ya verás como me pilla el frío :nodigona:

Chefa después voy yo con la dieta, a ver si termino un trabajo y me pongo :guapa: por aquí hace un día espléndido, de 18º 8)
Que pena por las fotos que nos perdemos, de las hierbas, de las comidas tan ricas y de tu bebé :)

Encarna te veo muy animada con la obra :plas: lo que no me ha quedado muy claro es ti tu water es la caja de herramientas o el cubo :duda::lol:

Ainsss Maqui yo alguna vez tengo alguna ocurrencia por la noche pero cuando me levanto se ha disipado y soy de lo más sosa, que le voy a hacer :lol: yo creo que ya no te podemos querer más, querer matarte digo :burla:

Carmina que bien que encuentres el lado positivo a los sofocos :dientes: seguro que encuentras algo en el armario para ir bien mona :coqueta:

Marisol menos mal que tienes hora con el fisio :herida: toca cuidarse :beso:

Lunita que bien que aparezcas :dientes: yo tampoco he tocado los armarios, ni la plancha... creo que me llevo un premio :fiesta:

Enlace al post
JosefinaGonzález

:lol::lol::lol::lol:¡Me estás contangiando con tu risa!:lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso:
Cambiado de tema... ​

Chefa
... ¿te has planteado lo felices que somos algunas personas, que podemos hacer pis...? :dientes:
¿sabías que hay gente que quisiera y no tiene donde?:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: y no solo pis......:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Sonia bienvenida :plas: pásate por aquí que nos surtes el desayuno a menudo :dientes: muchas gracias! :beso:

Luna si que es desagradecido el cortijo y poco valorado además :(

Ishtar pues manazas sólo puede ser N :nodigona: se lo diré, lo de manazas quiero decir :lol: yo creía que te seguía felicitando :duda: pero no se donde se mira, yo los apunto en el móvil con alarmas, que con la cabeza que tengo :bate:
Wow que fotos más bonitas, me gusta todo! :plas:

Cova yo saqué las botas y los abrigos siempre están en un armario en el pasillo, así que es lo que tengo pero el resto de camisetas y jerseys, nada, vamos que rondan los bañadores por ahí :anda-ya:
No me deis envidia con el toallero que le tengo ganas :porfavor:

Charo yo eché el ojo a las botas también pero apaño con otras de momento y no he ido a verlas...
Quiero una foto de Dexter con el impermeable :porfavor:

Chefa luego miraré la olla, me quedé así ayer :o yo tengo la licuadora normal pero claro que te lo tomas al momento o nada... quien tuviera un bosque para ir a buscar bayas :meapunto:

Gijo tú eres de las mías, si vieras las cajas que tengo de ropa, si no voy a volver a usar la 38 para que la guardo? :bate: cuídate! :beso:

Niñas no os pongáis a decir los kilos de más que me hace pensar en los míos :cry:

Celeste pero que alegría más grande :plas::plas::plas::plas: a ver si te animas que aquí te esperamos con los brazos abiertos :)

Virginia seguro que la princesa está preciosa y muy mayor :) ánimo que esas cosas son duras pero a veces no queda otro remedio :beso:

Santan tu casa será una maravilla y si no se puede ahora, piensa a largo plazo, poquito a poquito, podréis ir haciendo cosas :dientes:

Chefa siento que la lluvia te haya trastocado los planes :beso:

Ceci que gusto, cuando quieras pásate por aquí y me lo dejas como los chorros del oro también :lol:

Maqui pues no lo se, han sacado un libro que te resuelve esas cuestiones :lol: no será Encarna la que no tiene sitio, tiene un cubo bien grande para hacer lo que quiera :lol:

Zubi a ver si se arregla pronto el papeleo por la vitro, que faena! menos mal que te apañas :up:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:¡Me estás contangiando con tu risa!:lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso:
Cambiado de tema... ​

Chefa
... ¿te has planteado lo felices que somos algunas personas, que podemos hacer pis...? :dientes:
¿sabías que hay gente que quisiera y no tiene donde?:lol::lol::lol:

:frito:hace falta ser mala persona pa reirse de la necesidad de otra persona:bate::bate::bate:

- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol: y no solo pis......:lol::lol::lol::lol:

:grrr:ya veo que la maldad se contagia:bate:

y no voy a decir como lo hago:nodigona:

Enlace al post

:frito:hace falta ser mala persona pa reirse de la necesidad de otra persona:bate::bate::bate:

- - - Actualizado - - -

:grrr:ya veo que la maldad se contagia:bate:

y no voy a decir como lo hago:nodigona:

Pues lo tienes fácil, en casa de la vecina con la que mejor te lleves, llevas toalla y neceser y haces sesión de ducha y de lo que se tercie.
:dientes: Para eso están las buenas vecinas.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...