Jump to content

Habéis comprado la batidora amasadora del lidl ??

Puntuar este tema:

Neco

Recommended Posts

Si es la de Silver me la compré y a la 1ª batida ,el mismo dia de la compra echó humo olia a "quemao" y murió :grrr:ya con el disgustillo la mandé para el punto limpio y me quedé con el bolw,que si iba al Lidl (que cerca tampoco m queda) iba a liarla de la mala leche que llevaba

Ahora tengo una wueniiiisima..creo Ufesa ..tiene 4 barillas 2 y 2 amasar y las otras montar ,batir,etc. Aparte tiene (y ya es la 4ª que tengo en casa) una cosilla el su trasero que se acopla la batidora electrica ,esto como es logico ni lo he utilizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neco

6

• RosaNegra24

4

• Noni80

3

• yneus

1

Top Foreros En Este Tema

Hola , muchas gracias por vuestras contestaciones , yo si tengo la th. pero para la nata y el merengue la verdad que no me queda muy bien. En la TH.dicen que para que quede bien firme tiene q ser con batidora de varillas y mayormente para eso la he cogido ,la probare y ya decido si me la quedo o no

Enlace al post

Neco la nata para que quede bien firme hay dos cosas SUPER importantes, la 1ª, que la nata tenga como minimo un 35% de M.G, yo utilizo la central lechera asturiana, por ejemplo y la 2ª que al ir a montarla esté muy, muy pero que muy fria, la puedes tener en la parte más fria de la nevera (esto es la parte baja) y al ir a montarla, 15 o 20 minutos antes la metes en el congelador. Cuando la montes, empieza con la nata sola, y cuando vaya cogiendo cuerpo agregas el azucar GLAS. Puedes parar la maquina y ver como va, es preferible eso a pasarte y que se convierta en mantequilla. Y si por un casual te pasas montandola NO LA TIRES! la pones en un colador de malla fina y dejas escurrir el suero, los grumos que quedan en el colador son mantequilla asi que ya tienes mantequilla para tus tostadas, para otra receta, para aromatizarla con hierbas, ajo...etc....
El merengue...las claras que sean lo mas frescas posibles, que esten a temperatura ambiente y sin nada, nada, nada de yema, asi que cuidado al separarlas. En el bol limpio y seco, pon las claras y una pizca de sal o gotitas de limon, empieza a batir a velocidad max, cuando esten medio montadas agrega el azucar normal sin dejar de batir, ¿cuanta? el doble de lo que pesen las claras y ha seguir batiendo hasta que veas que se pone firme, brillante, que cuando paras la maquina y levantas las varillas los picos que forma el merengue al sacarlas no se caen, quedan tiesitos pa´rriba y ya lo tienes.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Gracias Noni80 lla verdad q todos esos pasos los seguía con la th. pero no me daba resultado , a ver ahora con este otro "cacharrito"

- - - Actualizado - - -

¿Pero.... las que os habeis comprado esa batidora teneis Thermomix?

si que la tengo,a ti te monta bien la nata y las claras ??dime el truquilloporque a mi acaban soltando liquidillo y no aguantan
Enlace al post

Si es la de Silver me la compré y a la 1ª batida ,el mismo dia de la compra echó humo olia a "quemao" y murió :grrr:ya con el disgustillo la mandé para el punto limpio y me quedé con el bolw,que si iba al Lidl (que cerca tampoco m queda) iba a liarla de la mala leche que llevaba

Ahora tengo una wueniiiisima..creo Ufesa ..tiene 4 barillas 2 y 2 amasar y las otras montar ,batir,etc. Aparte tiene (y ya es la 4ª que tengo en casa) una cosilla el su trasero que se acopla la batidora electrica ,esto como es logico ni lo he utilizado.

Madre mía, pues a mí no me ha dado problemas, pero vamos, que si me los da y más antes de los 15 días de prueba, me presento allí y que me la descambien sí o sí. Y si es después de los 15 días después de la compra, que te informen dónde está el punto de servicio técnico más cercano a tu casa y que te lo arreglen.

Yo me pedí hace un par de años un cortafiambres con los puntos de la Travel. Con la tontería, se me pasaron los 15 días de prueba sin hacerla funcionar, y cuando la fui a poner en marcha, no iba, así que me puse en contacto con ellos y me dijeron dónde llevarla. Al final estaba defectuosa y me la cambiaron por otra.

Así que... yo el gasto que hago hay que amortizarlo, y si hay que liarla, se lía. :lol:
Neco la nata para que quede bien firme hay dos cosas SUPER importantes' date= la 1ª, que la nata tenga como minimo un 35% de M.G, yo utilizo la central lechera asturiana, por ejemplo y la 2ª que al ir a montarla esté muy, muy pero que muy fria, la puedes tener en la parte más fria de la nevera (esto es la parte baja) y al ir a montarla, 15 o 20 minutos antes la metes en el congelador. Cuando la montes, empieza con la nata sola, y cuando vaya cogiendo cuerpo agregas el azucar GLAS. Puedes parar la maquina y ver como va, es preferible eso a pasarte y que se convierta en mantequilla. Y si por un casual te pasas montandola NO LA TIRES! la pones en un colador de malla fina y dejas escurrir el suero, los grumos que quedan en el colador son mantequilla asi que ya tienes mantequilla para tus tostadas, para otra receta, para aromatizarla con hierbas, ajo...etc....
El merengue...las claras que sean lo mas frescas posibles, que esten a temperatura ambiente y sin nada, nada, nada de yema, asi que cuidado al separarlas. En el bol limpio y seco, pon las claras y una pizca de sal o gotitas de limon, empieza a batir a velocidad max, cuando esten medio montadas agrega el azucar normal sin dejar de batir, ¿cuanta? el doble de lo que pesen las claras y ha seguir batiendo hasta que veas que se pone firme, brillante, que cuando paras la maquina y levantas las varillas los picos que forma el merengue al sacarlas no se caen, quedan tiesitos pa´rriba y ya lo tienes.
Espero haberte ayudado.

Pues mira, buenos consejos... yo creo que la de Mercadona tiene un 33%, igual por eso no se me ha quedado nunca bien. :grrr:
Enlace al post

Gracias Noni80 lla verdad q todos esos pasos los seguía con la th. pero no me daba resultado , a ver ahora con este otro "cacharrito"

- - - Actualizado - - -

si que la tengo,a ti te monta bien la nata y las claras ??dime el truquilloporque a mi acaban soltando liquidillo y no aguantan

:o?????
¡Te lo ha explicado Noni de lujo!:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Yo me la compre hace 2 años y me va fenomenal, por ejemplo no se porque las claras la thermo no me las bate bien para hacer el merengue, en cambio en esta me lo bate genial, para montar las natas tambien muy bien, y no es porque tenga la thermo. es que a veces la thermo la tengo con otra cosa y en esta monto a la vez... pero todo muy bien. por ejemplo el brownie yo no lo hago en la thermo lo hago en esta amasadora.
Si depende de mi consejo es que te la compres. Al menos es mi humilde opinion.

Enlace al post

Bueno , pues ya la he utilizado y me ha encantado ,lastima que no se poner ya las fotos ,pero hice masa para empanadillas y muy bien ,y hoy monté claras para un bizcocho y de 10 . Mientras montaba las claras ,el resto de la masa en la TH.y el bizcocho en un momentillo listo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...