Jump to content

Tarta de Cecé "Facil", ja y 2ª parte

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

¡Mecagon la Nutella….!!!:evil: ¿Quién te mandará meterte en estos fregaos Cecé? Mira que eres cabezona… :bate:
Os cuento:
Hoy es el cumple de mi niña y me dije, pues ale, le haré su comidita preferida (una lasaña de atún que me sale de cagarse y… ¿Qué pasa, de qué os reís?, claro que me sale buena. Buena no, lo siguiente. ¡Ea! Bueno, sigo, y le haré también !una tartita! En concreto la tarta de huesitos que esta en este enlace
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/291685-Tarta-de-Huesitos-de-Sofia que es muy fácil y que puso Esperanci (os la recomiendo, la de ella, no la mía). Y el magnífico paso a paso de Florelila. aquí http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/292606-Tarta-Obleas-y-nutella

Total, que me quedé solita en casa, desconecté el teléfono, el móvil, la tableta y todo cuanto pito pudiera interferir en mi proyecto tarteril. ¡Manos a la obra! Lo primero derretir la Nutella en el micro, sin sacarla del bote, porque como total es de cristal, me dije (le quité la tapa, oh, que alguna luz tengo). Nada más darle al botón escucho chisrrrsssporrrsss.
:o ¡Dios, ¿qué pasa?, ¡Ya me cargué el micro!:o Saco el tarro y miro por todas partes y no hay nada metálico. Ummm, será que la etiqueta lleva algo debajo para los controles anti-caco, pensé. Intento quitarla con un cuchillo y ni pa dios, oye. ¡Mecagontó!:grrr: Ale, saco todo el engrudo para una taza. Lo derrito y me pongo manos a la obra. ¿Fácil, eh? Ja!:frito: ¡¿En qué estaría yo pensando…, si la Nutella y yo nos llevamos a matar? !!! ¿Alguien conoce las obleas de Mercadona, finitas ellas, que las llaman pan de ángel? Pues el paso de untarlas, y conociendo mis habilidades, pues ya lo dejo a vuestra imaginación. Cuando llevo untadas las migajas de las cinco primeras calculo que me va a faltar Nutella y no tengo más, debo guardar un poco para ponerle el broche de oro en la última (que me reservé cuatro por aquello de que alguna oblea quedara entera). Nada, pues no pasa na, Cecé, le pones esa leche condensada que tienes rodando por la nevera y de paso haces limpieza. Así que pongo dos capitas, ¡que rico, por dios!:babas: Pero se acabó antes que las obleas ¡Mecagontó!...:grrr: No pasa na Cecé,:porfavor: haces unas natillas de chocolate en la TMX (sí, ¿qué pasa?, me salen bien también), peeeero, como siempre, no tengo suficiente Neskuik :sinunduro: que es con el que me salen bien), así que el resto de gramos los pongo de Cacao Puro Valor y una palada más de azúcar que el Valor no lleva. Abro y… ¡oh, :o ¡están cortadas las puñeteras natillas!:frito: No pasa na, le pongo un chorrin de agua fría, le doy un poco y ¡solucionado!:porfavor: Las saco a un bol espero un poco a que templen y al untarlas en las obleas observo que no quedan lisas como la leche condensada. ¿Esto será normal?,:duda: me pegunto inquieta. Supongo que sí, me respondo. Y tiro palante. Al final recaliento otro poco el resto de Nutella y clausuro la tarta.
Momento del adorno: no tengo ni lacasitos, ni caramelitos ni fideitos de colores, na de na. :sinunduro: Tranqui, Cecé, echa mano de tu recurso estrella: ¡leche condensada!:dientes: Usé la que viene en tubo y que me sobró del famoso pastel del Afizionau que hice el otro día. Le pongo el nombre de mi niña encima, y ¡que guay queda!:plas: Me embalé y le puse también unos churretinos por todo alrededor intentando imitar el merengue (para que no se notaran los desperfectos.) Y fin. :dientes:Ale, a la nevera que es para hoy.

Frego la de dios que manché y llega mi madre. Abre la nevera (que no sé por qué las madres siempre que vienen a casa nos abren la nevera…) y me dice:
—¿A fía, que ye esa “cosa” que tienes aquí?
—Jolín, mamá, una tarta, ¿no lo ves?
—¿Qué esto ye una tarta? Nunca otra tal vi —ye asturiana, qué queréis, ella habla así.
La saco y… ¡oh, no!
:o La tarta parece la torre de Pisa, las letras del nombre son una lava homogénea y aquella especie de vainica o puntillas tan monas, de leche condensada de alrededor, gotean ahora cual estalactitas en cueva prehistórica, embadurnando el plato.:evil:

Bueno, aquí la foto tras enderezarla y quitar un poco del baboseo de la condensada… ¡Na, ya no limpio el plato más! Estoy agotá!!!

:anda-ya:¡A dios pongo por testigo que nunca mais untaré postre alguno con Nutella!:anda-ya:

[ATTACH=CONFIG]14884[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14885[/ATTACH]

SEGUNDA PARTE: la degustación

Presento la tarta con su velita rosa (que es de nena), cantamos el cumpleaños feliz y tal y tal, y cortamos trocito, corro veloz a la cocina, junto a la ventana, click, foto para mis forerinos. ¡guapa, ein?:dientes: con sus capitas y tal y tal.

attachment.php?attachmentid=14892&d=1384534803

Peeero, llega el momento de la degustación, y como una imagen vale más que mil palabras, mirad:

attachment.php?attachmentid=14893&d=1384534864attachment.php?attachmentid=14894&d=1384534865attachment.php?attachmentid=14895&d=1384534867

Aquí el maridin, peleándose con las capas de la tarta, que parece que la está despellejando como a un conejo.
:o¡Glupsss!
Y tanto él como ni niña, como me quieren mogollón, pues venga a decirme, no pasa na, cielin (él), mamá (ella), está muy rica, riquísima, muy dulce, eso sí, pero riquiiiisima, muy fuerte, ein, pero riquíiiisima, la capa de arriba está bien,... y bla, bla, bla,

Resumo yo
: ¡Era un chicleeeee!:frito: las natillas habían reblandecido las obleas y claro, era como cuando en misa te mete el cura la hostia en la boca y se te pega al paladar y tú pones cara de beata mirando compungida al suelo para dar imagen de recogimiento y lo que pasa es que estás ahogándote con la hostia pegada a la campanilla y ni va para abajo ni la lengua es capaz de hacer un rulo con ella. Ya me entendéis. ¡Pues igualito, pero a lo bestia! :frito:
Yo les ofrecía unas tijeras para cortarla en trocitos, porque el cuchillo no podía con ella, pero ellos, que no y que no, que se come bien. Y la comieron, oye, con un par. :anda-ya:Al final mi hija decía que tenía como un resquemor en la garganta, pero que era porque la Nutella "pega fuerte", eh, mamá, mecachis... Angelitos míos..., snifff...
:( quedaron agotados de "pelar" la tarta.
Y na... Ahi tengo 3/4 que sobraron. No sé si tirarla, pasarla por el pasapuré para untarla en pan o qué... Bueno, algo se me ocurrirá...
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

26

• Maqui

6

• Novatinaa

5

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Bendita seas, Cecé, mil veces!
¡Lo que estaba necesitando reírme de veras!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Eres única, se me caen unos lagrimones que en el trabajo mi compañera creía que estaba llorando!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La mejor medicina para desestresarse, una historia de sus aconteceres:lol::lol::lol:
¡Qué eficaz, oye, me río tanto!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Venga, os desafío a buscar las 7 diferencias:

boina.jpg
Enlace al post

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yes mundial!!!

Verte en vivo debe ser un espectáculo puro y duro!! jaja :lol::lol::lol:

Si te digo la verdad, según la veo de lado en vez de obleas parecen frixuelos... acabas de revolucionar la cocina!

¿Frixuelos dices? Ay madre... si te cuento el capítulo de los frixuelos crees que lo hago adrede... Uno salió entero, eh, que conste... 8)- - - Actualizado - - -

¡Bendita seas, Cecé, mil veces!
¡Lo que estaba necesitando reírme de veras!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Eres única, se me caen unos lagrimones que en el trabajo mi compañera creía que estaba llorando!
La mejor medicina para desestresarse, una historia de sus aconteceres:lol::lol::lol:
¡Qué eficaz, oye, me río tanto!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Venga, os desafío a buscar las 7 diferencias:

boina.jpg

Mirala ella, que bien se lo pasa con mis fracasos... :grrr:
¿Que tengo que hacer con esa boina, oh? no me aclaro, ¿diferencias de la boina comparándola con qué? :nodigona:
(Estas espesa, Cecé, te falta azúcar a estas horas :herida: )
Gracias, guapetona :beso:
Enlace al post

jajajajajaj, maqui y cece, sois la cañaaaaaaaaaa

cece, me da que es comparar la boina con tu tarta :nodigona:

Os podéis creer que hice una para una merendola que invitaron a mi hija en halloween y la mamá de la amiguita se olvidó de sacarla de postre, así que ni la probé yo (por supuesto, no la iba a llevar catada) ni mi hija. Eso sí, los de la casa se pusieron tibios el fin de semana:evil:

Tengo que repetirla, porque mi hijo babeaba viendo tanta crema de cacao (yo de nutella nada, que está carilla comparando con la del mercadona, y como hacen falta dos botes...)

Me he reído muchísimo. Muchas gracias!

Enlace al post

jajaj ay madre que me meo!!!!!!!!!!!!!!!!
la tarta...bueno que voy a decir, que estará buena, digo yo. Hay que tener una despensa entera llena de cosas "por si", que siempre nos falta algo. Quiza la nutella si le echas un poquito de leche, te cunde mas y se extiende mejor, digo yo que nunca he probado.
Lástima no haberte grabado en video porque ese hubiera sido un buen regalo para tu hija, jajaj.
Y felicidades para tu nena, que se habrá reido un buen rato con tu historia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...