Jump to content

Tarta de Cecé "Facil", ja y 2ª parte

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

26

• Maqui

6

• Novatinaa

5

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

attachment.php?attachmentid=14885&d=1384519611

xboina.jpg.pagespeed.ic.-KEVmDDV14.jpg

:)Ahora sí:lol:

Ahhhh, ya caigo.:o
Pues las 7 diferencias... ummmm :duda:

1) La boina tiene pitorrin. La tarta provoca pitorreo
2) la boina no se come. La tarta la comieron (eso lo cuento en el capitulo II)
3) la boina no se escurre (bueno..., si el usuario es calvete....). La tarta me la "curro".
4) la boina tapa el frío del coco. La tarta me calentó el mío
5) la boina no engorda. La tarta te hace reventar.
6) la tarta es muyyyyyy dulce. La boina muy resalá
7) la tarta no tiene cara. La boina tiene ésta: 8)
[ATTACH=CONFIG]14891[/ATTACH]
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-92011-14375576031138_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaj, maqui y cece, sois la cañaaaaaaaaaa

cece, me da que es comparar la boina con tu tarta :nodigona:

Os podéis creer que hice una para una merendola que invitaron a mi hija en halloween y la mamá de la amiguita se olvidó de sacarla de postre, así que ni la probé yo (por supuesto, no la iba a llevar catada) ni mi hija. Eso sí, los de la casa se pusieron tibios el fin de semana:evil:

Tengo que repetirla, porque mi hijo babeaba viendo tanta crema de cacao (yo de nutella nada, que está carilla comparando con la del mercadona, y como hacen falta dos botes...)

Me he reído muchísimo. Muchas gracias!

Chica lista, Baldo, que rápido pillaste lo de la boina :up:
Y vaya faena lo de tu tarta. Seguro que si hubieras llevado una como la mía la habrían sacado para que liquidaran los críos y luego decir que todo lo que dejaron por el suelo de ella es porque "son críos, ya se sabe". :lol::lol: Pues ya sabes, le debes una buena a la familia. :meapunto::beso:- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol::lol:

Todavía me estoy riendo y llorando, vaya odisea!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

No llores mi niña, que me acongojas :beso:- - - Actualizado - - -

jajaj ay madre que me meo!!!!!!!!!!!!!!!!
la tarta...bueno que voy a decir, que estará buena, digo yo. Hay que tener una despensa entera llena de cosas "por si", que siempre nos falta algo. Quiza la nutella si le echas un poquito de leche, te cunde mas y se extiende mejor, digo yo que nunca he probado.
Lástima no haberte grabado en video porque ese hubiera sido un buen regalo para tu hija, jajaj.
Y felicidades para tu nena, que se habrá reido un buen rato con tu historia

De mearse nada, ein, :grrr: que hay comida por medio y luego el administrador nos echa multa. :lol:
Sí, buena idea lo de echar leche a la Nutella, o nata, pero no se me ocurrió, soy muy impulsiva y no reflexiono cuando estoy metida en la cocina. Y claro sale lo que sale. :beso:- - - Actualizado - - -

Jajajajajaja' date=' qué bueno. Me encanta el mensaje ahí con humor. Así podemos aprender de los errores, que mira yo, hoy he quemado la parte de arriba de un bizcocho, pero no me lo he tomado con tanto humor. :burla:[/quote']

Todo lo que nos ocurre en el día a día, a poco que mires, tiene gracia. Yo me río mucho de mi misma, porque total..., da lo mismo cabrearse... :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:eres genial!!!! me recuerdas muchísimo a una amiga mía de Barcelona que le pasan cosas así y que además tiene tu misma gracia para contarlo.

Esas amigas hay que cuidarlas. Yo tengo una prima que es igual, le ve la gracia a todo, tanto es así que una vez le pegaron una bofetada dos hombres que charlaban en la calle y al estirar el brazo uno de ellos, ¡plafff! le calcó un bofetón que la dejó tambaleandose. Los hombres se deshacían en disculpas y ella sólo quería irse pronto porque se moría de la risa. Tuvo que meterse en un portal para reirse de la imagen de tal escena, con el moflete ardiendo como un tomate, porque para colmo era enero, a primera hora de la mañana y con la carita dura de frío... imaginate que te den un guantazo así, plaf, para despejarte, con lo que duele todo cuando tienes la piel fría... Pues eso. Cuando mientras me lo contaba creí que me iba a dar una parada cardiaca de la risa. Fue tremendo, Aún me rio mientras os lo cuento... :lol::lol::lol:
Enlace al post

SEGUNDA PARTE: la degustación

Presento la tarta con su velita rosa (que es de nena), cantamos el cumpleaños feliz y tal y tal, y cortamos trocito, corro veloz a la cocina, junto a la ventana, click, foto para mis forerinos. ¡guapa, ein?:dientes: con sus capitas y tal y tal.

[ATTACH=CONFIG]14892[/ATTACH]

Peeero, llega el momento de la degustación, y como una imagen vale más que mil palabras, mirad:

[ATTACH=CONFIG]14893[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14894[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14895[/ATTACH]

Aquí el maridin, peleándose con las capas de la tarta, que parece que la está despellejando como a un conejo. :o¡Glupsss!
Y tanto él como ni niña, como me quieren mogollón, pues venga a decirme, no pasa na, cielin (él), mamá (ella), está muy rica, riquísima, muy dulce, eso sí, pero riquiiiisima, muy fuerte, ein, pero riquíiiisima, la capa de arriba está bien,... y bla, bla, bla,

Resumo yo
: ¡Era un chicleeeee!:frito: las natillas habían reblandecido las obleas y claro, era como cuando en misa te mete el cura la hostia en la boca y se te pega al paladar y tú pones cara de beata mirando compungida al suelo para dar imagen de recogimiento y lo que pasa es que estás ahogándote con la hostia pegada a la campanilla y ni va para abajo ni la lengua es capaz de hacer un rulo con ella. Ya me entendéis. ¡Pues igualito, pero a lo bestia! :frito:
Yo les ofrecía unas tijeras para cortarla en trocitos, porque el cuchillo no podía con ella, pero ellos, que no y que no, que se come bien. Y la comieron, oye, con un par. :anda-ya:Al final mi hija decía que tenía como un resquemor en la garganta, pero que era porque la Nutella "pega fuerte", eh, mamá, mecachis... Angelitos míos..., snifff...:( quedaron agotados de "pelar" la tarta.
Y na... Ahi tengo 3/4 que sobraron. No sé si tirarla, pasarla por el pasapuré para untarla en pan o qué... Bueno, algo se me ocurrirá... :(

post-92011-14375576031288_thumb.jpg

post-92011-1437557603147_thumb.jpg

post-92011-14375576031698_thumb.jpg

post-92011-14375576031908_thumb.jpg

Enlace al post

Todo lo que nos ocurre en el día a día' date=' a poco que mires, tiene gracia. Yo me río mucho de mi misma, porque total..., da lo mismo cabrearse... :beso::beso:[/quote']

Jajajaja, algunas cosas tienen gracia, pero ya días después de pasar el sofocón. :lol:

Prueba a pasarla por el pasapuré para untarla en pan, que no deja de estar lleno de cosas ricas. ;)

Enlace al post

Eres lo más, Cece! Y mira lo que te digo: Si no hubieras confesado cuál era tu intención inicial con los adornos para la tarta y hubieras colgado la foto con un título tipo "homenaje a x pintor abstracto" encima de un mármol oscuro y con unas flores desordenadas alrededor, la cuelgas en Pinterest y en 5 minutos la hubieras tenido repineada por 1000 modernos de todo el mundo, que después habrían intentado reproducir exactamente tu creación en sus cocinas para impresionar a sus amigos :D (Para ser del todo honesta... A mi no me parece que el resultado sea desastroso... Tiene su gracia :coqueta:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...