Jump to content

Tarta de Cecé "Facil", ja y 2ª parte

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

26

• Maqui

6

• Novatinaa

5

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cece, las fotos del "pelamiento" de la tarta lo dicen todo :lol::lol::lol:, mira, aunque pasaras sofoco en el momento este va a ser un cumpleaños que vais a recordar toda la vida!!!!! de esos recuerdos que vuelven en todas las reuniones familiares año tras año, :)

A mi me ha encantado la historia, mucho me he reído :lol::lol::lol::lol: y que resalaos (y valientes :dientes:) tu niña y tu marido :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cece, las fotos del "pelamiento" de la tarta lo dicen todo :lol::lol::lol:, mira, aunque pasaras sofoco en el momento este va a ser un cumpleaños que vais a recordar toda la vida!!!!! de esos recuerdos que vuelven en todas las reuniones familiares año tras año, :)

A mi me ha encantado la historia, mucho me he reído :lol::lol::lol::lol: y que resalaos (y valientes :dientes:) tu niña y tu marido :beso::beso:

Jajajaja :lol: Pues sí, no veas que cachondeo hay en la familia, porque le di un trozo a mi hermana (había que sacarla, hija mía) y mi cuñado se partía de risa también. O sea que todos lo tomaron bien, y como dices, una anécdota que no olvidarán :lol:- - - Actualizado - - -

Ay que se me caen lagrimones de la risa imaginándome la escena de la misa con la oblea al comulgar jajajajajajaj, me parto y me mondo

Eres genial, cómo cuentas las cosas. Y qué gusto que tu familia sea tan sacrificada jajajajjaja

Pues sí, a mal tiempo buena cara. :lol: Y es cierto lo de la hostia de la misa, era tal cual. Yo soy muy espontánea y según me viene la imagen la suelto, y esa fue la que me vino a la cabeza cuando la metí en la boca. Me alegro que te divirtiera ;) Pero ni se te ocurra copiarme la receta, eh :lol::lol::lol:
Enlace al post

Carmenmv, Atina, Yaheira, muchas gracias, chicas. :beso:
Me alegro de haberos sacado unas risas. Vaya éxito tuvo la "no-receta"... Vamos a tener que hacer más recetas para alimentar el buen humor en lugar del estómago, que es mejor para la salud y para la línea, :lol::lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

SEGUNDA PARTE: la degustación

Presento la tarta con su velita rosa (que es de nena), cantamos el cumpleaños feliz y tal y tal, y cortamos trocito, corro veloz a la cocina, junto a la ventana, click, foto para mis forerinos. ¡guapa, ein?:dientes: con sus capitas y tal y tal.

[ATTACH=CONFIG]14892[/ATTACH]

Peeero, llega el momento de la degustación, y como una imagen vale más que mil palabras, mirad:

[ATTACH=CONFIG]14893[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14894[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14895[/ATTACH]

Aquí el maridin, peleándose con las capas de la tarta, que parece que la está despellejando como a un conejo. :o¡Glupsss!
Y tanto él como ni niña, como me quieren mogollón, pues venga a decirme, no pasa na, cielin (él), mamá (ella), está muy rica, riquísima, muy dulce, eso sí, pero riquiiiisima, muy fuerte, ein, pero riquíiiisima, la capa de arriba está bien,... y bla, bla, bla,

Resumo yo
: ¡Era un chicleeeee!:frito: las natillas habían reblandecido las obleas y claro, era como cuando en misa te mete el cura la hostia en la boca y se te pega al paladar y tú pones cara de beata mirando compungida al suelo para dar imagen de recogimiento y lo que pasa es que estás ahogándote con la hostia pegada a la campanilla y ni va para abajo ni la lengua es capaz de hacer un rulo con ella. Ya me entendéis. ¡Pues igualito, pero a lo bestia! :frito:
Yo les ofrecía unas tijeras para cortarla en trocitos, porque el cuchillo no podía con ella, pero ellos, que no y que no, que se come bien. Y la comieron, oye, con un par. :anda-ya:Al final mi hija decía que tenía como un resquemor en la garganta, pero que era porque la Nutella "pega fuerte", eh, mamá, mecachis... Angelitos míos..., snifff...:( quedaron agotados de "pelar" la tarta.
Y na... Ahi tengo 3/4 que sobraron. No sé si tirarla, pasarla por el pasapuré para untarla en pan o qué... Bueno, algo se me ocurrirá... :(

Ainsss lo que me he reido contigo.......que no de ti.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...