Jump to content

Tarta de Cecé "Facil", ja y 2ª parte

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

26

• Maqui

6

• Novatinaa

5

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ainsss lo que me he reido contigo.......que no de ti.:beso:

Gracias, guapa, menos mal que está tu magnífica tarta para que nadie dude de que con delicadeza y siguiendo tus pasos y no los míos sale magnífica. :up: He puesto el enlace de tu tarta y paso a paso al principio de este post, para que vea todo el mundo que queda estupenda si se hace bien.
Ah, y puedes reirte de mí o sin mí, porque de mi tarta es lo único aprovechable, jaja :lol:- - - Actualizado - - -

:)A estas horas de la mañana' date=' y con tan solo leer el final, ya me estoy riendo con ganas:lol:[/quote']

Pues si aún sirve para alegrarte el despertar, bien que mereció la pena el churro-tarta :lol:
Que tengas un buen día, mi niña :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:

no habia leido el final... eres tremenda..
bueno y si aun sobra... qué te parece triturar... añadir leche y huevo... y .. flan de "algo" ???

Uysss, donde está ya el chicle-tarta... Al final hice eso, la trituré y la comieron como un paté, pero a cucharadas, :lol: como estaba dulce de cagarse, y ya no había que "pelarla", pues el maridin la comió como un santo... :porfavor: más güenin, él.... :lol:
Enlace al post

:meapunto:¡Anda' date=' mira, en Andalucía decimos: "¿me [i']prestas el botijo, que tengo sed?":coqueta:quiere decirse... "me gusta tu botijo":lol:

No sé, eh, pero creo que no me encaja en el contexto que dices, porque en tu frase parece que dice que le prestes el botijo para beber, algo así como decir que te preste el botijo con el agua, que evidentemente te vas a beber, y no se la vas a devolver, ¿no? :nodigona:

En Asturias algo es "prestoso" porque gusta en el sentido de que algo guapo, o es divertido, o es amoroso, o una persona es agradable y se pasa bien con ella, vamos que es una palabra todo-terreno. Lo mismo que "guapo" que lo decimos para todo: "que niño mas guapo", que día más guapo, que vestido mas guapo, que sardinas mas guapas... o en plan sarcastico: "oye, guapina, no me seas tan listilla, eh", por ejemplo. Vamos que guapin/na sirve también pa to. :lol: Vamos, lo que viene a ser una "economía verbal de pueblo" :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...