Jump to content

Tarta de Cecé "Facil", ja y 2ª parte

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

Ay dios del amor hermoso!!!! Que me había perdido yo este post!!! Que risa!!!!:lol::lol: Q graciosa con tu leche condensada!!! Y tus letras desparramás por toda la tarta!!! Y haciendo natillas y rellenando con leche condensada!!! Ayyy nena!!! Que el próximo día te bajo yo al súper a por otro bote de nutella!!!!! :lol:
Me has quitado las ganas de hacer esta tarta porque te ha pasado todo lo que yo temía que podía pasarme!!!!
Recordaras que me pasó un desastre con la lemon pie......... Y ahora estoy planteando me repetirla!!!!!! Y miedito me está dando al verte!!! Arggggg!!! :herida:
un besazo y gracias por sacarme estas risas!!!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

26

• Maqui

6

• Novatinaa

5

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay dios del amor hermoso!!!! Que me había perdido yo este post!!! Que risa!!!!:lol::lol: Q graciosa con tu leche condensada!!! Y tus letras desparramás por toda la tarta!!! Y haciendo natillas y rellenando con leche condensada!!! Ayyy nena!!! Que el próximo día te bajo yo al súper a por otro bote de nutella!!!!! :lol:
Me has quitado las ganas de hacer esta tarta porque te ha pasado todo lo que yo temía que podía pasarme!!!!
Recordaras que me pasó un desastre con la lemon pie......... Y ahora estoy planteando me repetirla!!!!!! Y miedito me está dando al verte!!! Arggggg!!! :herida:
un besazo y gracias por sacarme estas risas!!!!!!:beso:

O sea que metiste la pata con un pie.... 8) Normal, si se hubiera llamado "Lemon mano"...
:lol::lol: :beso::beso:
Enlace al post

Gracias por lo que nos has hecho reír,yo la primera vez que la hice me quedó bajita porque no sabia yo que la dichosa tarta tragaba tanta crema,estaba rica pero bajita,luego la he repetido aprovisionandome de crema de cacao en condiciones,menuda bomba calórica, eso si en mi casa les gustó mucho.

Enlace al post

Gracias por lo que nos has hecho reír' date='yo la primera vez que la hice me quedó bajita porque no sabia yo que la dichosa tarta tragaba tanta crema,estaba rica pero bajita,luego la he repetido aprovisionandome de crema de cacao en condiciones,menuda bomba calórica, eso si en mi casa les gustó mucho.[/quote']

Ufff, sí que es una bomba calórica, lo era con la mitad del bote de Nutella, así que con doble "aprovisonamiento" haces comida única, :lol:
¡Y que suerte que te saliera bien! yo creo que no lo voy a intentar más, me rindo :down:
Gracias guapa :beso:- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol: Sois la caña.
yo la quiero preparar para el cumple de mi niña el lunes k viene pero ya me da miedo. :lol::porfavor:

Pues que dios te ayude :porfavor::lol::lol:
Na, seguro que te sale bien, tú procura poner capas finitas pero no se te ocurra poner nada que reglandezca las obleas, porque sino te quedan como chicle. Ese es el fallo que cometí (bueno, entre otros muchos, como viste por la crónica.. aysss :()
:beso::beso:

Enlace al post

A mí me gusta la tarta. Y creía que la decoración era aposta. Incluso creí reconocer los dibujos como cuando miras las nubes ;)

Jajaja, :lol: Uro, si viste nubes es que eres muy romántica :lol: La vista, mirada desde arriba, puede que pasara, pero de perfil... :lol: Y comerla, puaggg,:down: era chicle, de verdad. El último trozo al final lo pasé por la TMX y se quedó como un puré inglés de patata, de color chocolate. Y oye, el maridin se lo comió a paladas (porque es un golosón y estaba dulce a rabiar). :lol::lol::lol:
Enlace al post

cece eres la leche,q ue risa he pasado leyendote e imaginando la escena! jajajajaj
y ahora otra vez viendo como se comen la tarta :nodigona:
La inteción es lo que vale, y de eso le has pusto mucho! así que ole por tí y felicidades a tu niña!

Gracias, guapetona :beso: Mi familia es mu sacrificá :lol::lol: Les tengo que resarcir otro día, pobrecitos ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...