Jump to content

Tarta de Cecé "Facil", ja y 2ª parte

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

Ainss que me había perdido el post, lo que me he reido:lol::lol: y me ha traido recuerdos de algún desastre culinario de mi cocina, el ultimo no hace mucho con el pastel de turron de la revista thermomix de navidad de este año:nodigona:. Ainss la familia que para ellos siempre está todo bueno con tal de no hacerte un feo. Yo nunca olvidaré una tarta que no se como hizo mi madre que al final era practicamente un bloque de nata montada congelada, un horror vamos... y todo el mundo era a decir que estaba riquisima pero que si apenas comian era porque "estaban de la garganta" 15 personas y todas con la garganta tomada:lol::lol::lol: Lo que nos reimos los años siguientes cada vez que nos acordabamos:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

26

• Maqui

6

• Novatinaa

5

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me encanta

pues yo justamente ayer compré las obleas esas para hacerla :nodigona::nodigona::nodigona: que por cierto, en el mercadona de mi pueblo era el primer día que traían :lol: y ya según cogí el paquete y vi lo frágiles que son pensé :anda-ya: pseeeeeeeeeeee esto no soy capaz yo de armarlo :lol::lol:

lo del tarro de nutella en el micro lo leí el otro día en algún sitio, pero solo pasa con esa marca, oyes :lol::lol: yo de la baratilla y punto pelota :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

En su dia me perdí el mensaje, pero me alegro de haber entrado hoy. Gracias Cece, por el buen rato que me has hecho pasar, me hacía falta.

Yo, como uro, he visto hasta dibujitos como en las nuebes,

Esas "nubes" se supone que era el nombre de mi hija, pero se desparramó :lol:
Oye, me encanta la firma de tu perfil: " No sé que clase de mundo voy a dejar a mis hijos, pero si sé que clase de hijos voy a dejar a este mundo y me siento orgullosa de lo que dejo."
Qué bonito. :beso:- - - Actualizado - - -

No diremos que eres una mujer sin recursos:plas::plas::plas:

¿Económicos? 8) eso me gustaría mogollón 8):beso:- - - Actualizado - - -

Ainss que me había perdido el post' date=' lo que me he reido:lol::lol: y me ha traido recuerdos de algún desastre culinario de mi cocina, el ultimo no hace mucho con el pastel de turron de la revista thermomix de navidad de este año:nodigona:. Ainss la familia que para ellos siempre está todo bueno con tal de no hacerte un feo. Yo nunca olvidaré una tarta que no se como hizo mi madre que al final era practicamente un bloque de nata montada congelada, un horror vamos... y todo el mundo era a decir que estaba riquisima pero que si apenas comian era porque "estaban de la garganta" 15 personas y todas con la garganta tomada:lol::lol::lol: Lo que nos reimos los años siguientes cada vez que nos acordabamos:D[/quote']

:lol::lol::lol::lol: Lo que me he reído con anécdota de la tarta de tu madre.... esa epidemia de garganta justo al momento de la tarta, :lol::lol::lol: Mismamente mi caso pero con menos comensales :lol::lol:
:beso:- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me encanta

pues yo justamente ayer compré las obleas esas para hacerla :nodigona::nodigona::nodigona: que por cierto, en el mercadona de mi pueblo era el primer día que traían :lol: y ya según cogí el paquete y vi lo frágiles que son pensé :anda-ya: pseeeeeeeeeeee esto no soy capaz yo de armarlo :lol::lol:

lo del tarro de nutella en el micro lo leí el otro día en algún sitio, pero solo pasa con esa marca, oyes :lol::lol: yo de la baratilla y punto pelota :lol::lol::lol::beso:

Pues si le vas a meter mano a esas obleas, que dios, alá y buda te ayuden con ellas :herida: Bueno, pero si eres delicadita seguro que te sale bien. Es que yo soy muy "acelerada" y lo que pienso con la cabeza lo estropeo con las manos. ¡Suerte y que no te pase na! 8):beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: yo tambien me lo había perdido.. :plas::plas::plas: cuanto me he reído :lol::lol::lol: yo creo que también hay que contar las experiencias no tan buenas' date=' que tenemos todas en la cocina... :lol::lol: de las malas también se aprende.. :D:D:D[/quote']

¡Ya te digo que se aprende de las malas! :meapunto: ¿Suspendiste alguna vez alguna asignatura? Yo sí. Y al final es de la que más aprendí. Por eso, porque se aprende más de los errores que de los aciertos, porque te implicas más en buscarle todas las vueltas. Y lo que sale bien, a veces es de churro y no lo "procesamos a largo plazo" en el coco. :lol:

(Anda, Cecé, vaya filosofía la tuya... )
Ya. qué le vamos hacer... 8):beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Anda' date=' mira, en Andalucía decimos: "¿me [i']prestas el botijo, que tengo sed?":coqueta:quiere decirse... "me gusta tu botijo":lol:

:lol: Esto no lo he escuchado nunca por mi parte de Andalucía. Al final va a ser verdad que somos más castellanos que andaluces.
Enlace al post
  • 3 años después...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me meoooo!!!!

@Cece eres única para relatar desastres cocineriles :beso:

Los desastres son recordados luego con cariño...luego, mucho más tarde,... porque en ese el momento te llevan los demonios :frito:

Yo aún recuerdo mi primera tarta San Marcos, tan orgullosa estaba yo que había conseguido caramelizar/tostar la yema pastelera, lo bonica que me había queado...y las puñeteras prisas por decorarla y ponerle tb toda la nata alrededor con unas bonitas filigranas con la manga pastelera...pero ya se sabe que las prisas no son buenas...y la yema aún estaba caliente, y cada vez que terminaba un lado de la tarta y me disponía a decorar el otro, veía que mis filigranas se derretían cual guiris en verano sin cerveza...se iban escurriendo sin remedio y más parecía un cuadro de Munch :Emoji-33: que una tarta...total, a tomar por culo las filigranas, la tarta se empezaba a desmoronar y yo a descojonar en plan histérica (me dio por ahí, en vez de llorar y de maldecir a to quisqui :nodigona:), parecía el saco de la risa ese que más parece la almohada de la niña del exorcista :o

Remedio. La metí en el congelador...pá qué se me ocurriría:anda-ya:, mientras limpiaba los churretes de la encimera e intentaba hacer algo con la nata que aún quedaba en la manga...se me olvidó y la tarta en el congelador que se quedó...pues eso: frozen, frozen!! :lol:

último intento de arreglarla: cortar todos los bordes y ponerle la decoración con el bote de sirope de chocolate...que como estaba fría, aguantó, claro que se quedó con la letra horrorosa que tengo yo :coqueta:

Al final, una tarta que parecía comprada en el congelador del súper...muy minimalista ella. Para que no se me muriesen todos de congelación en pleno diciembre serví la tarta helada con una taza de chocolate calentito :fiesta:con dos cojones!!!, ja,ja,ja...pero todos repitieron...chocolate!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Es que, mujer, yo soy una novatinaa y estoy aprendiendo :coqueta:

Entre las migas que quedaron más como un unta-pan (pan con pan, toma ya!), la mermelada blandiblú ácida, la tarta san marcos/frozen...los bizcochos que no se terminan de cuajar y tienes que hacer un bizcoflan...unos macarrones que me quedaron como una sopa...:anda-ya: anda que no habré liao yo en la cocina hasta que le das con el tranquillo a algunas cosas :lol::lol:...y algunas que parece que las haces bien y, de repente, un día abres la cazuela y te quedas con una cara :o

...una vez iba a hacer una crema de calabacines en la gm d, primero puse los calabacines cortaditos, con la cebollita en menú cocina, y le dije a mi madre que le echase la sal que ella quisiese porque es muy especial ella para el punto de sal.  :bate: Bueno, no me digas en qué carajo estaba pensando ni qué leches hizo que yo pensaba que le había echado sal...y cuando abro la gemita...me encuentro con una cosa morada!!! y le digo, "oyesss!!!, pero mamá qué leches le has echado aquíii!!!", "pues la sal, pero tú qué te crees", "seguro que fue sal...pero si están morados y huelen rarooo"... qué bote abrió: el del bicarbonato!!!

:lol::lol::lol::lol:

claro, aquel mejunje morado raruno hubo que tirarlo y confornarnos con el socorrido caldo de tetrabrick porque ya íbamos con la hora pegá al culo :nodigona:

desde entonces tenemos todos los botes con una etiqueta bien grande!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...