Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss

frio y agua.

como se os presenta el finde? a mi igual, quitar polvo y hacer compra, poco mas puedo hacer:duda:

el baño va bien, lento pero bien, ayer empezaron a azulejar y bueno me gusta como va quedando.
al principio cuando vi la ceramica me parecia que no era la que yo habia elegido, claro despues de dos meses:lol:
hasta subi a la tienda por que la cenefa decia yo que no era, la chica me la enseño alli y ya vi que si, pero ahora a la luz del dia la he mirado y he vuelto a dudar:duda: soy muy indecisa.
la chica me decia que mucha gente subia con lo mismo:lol: os ha pasado algo parecido?

bueno a desayunaaaar

magdalenas con chocolate de Sonia
IMG_2629.JPG
para el almuerzo,
Taleguitas con queso de mavi-saboreandoconmavi
xPB091883.JPG.pagespeed.ic.EonUFydiBd.jpg
tortilla para las enviciadas:dientes:
Casa+da+Le%C3%B1a+Tortilla.jpg
cafe y te.
Cappuccino_in_Tokio.jpg8.6.+taza+y+te.jpg
frutas.
cesta-de-sandia.jpgzumos01.jpg
hala!!! bien alimentadas a disfrutar del dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• alumna

5

• mendia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos diasssssss!!!!!!!
que tal estáis todas? Poco a poco haber sí me pongo al día :D:D:D...
Encarna ,ya veo que has empezado con el baño ,pues te mandó una carretada de paciencia ... Ya nos enseñarás lo bonito que queda
que rico desayuno,me cojo un café bien cargado como siempre y un poquito de dulce y otro de salado

luego me paso ,haber que contáis
ser felices :guapa:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:meapunto:Se presenta servidora y sus invasores!:(
Estoy flojini... Encarna, ¡qué ilusión más grande!, me recuerda cuando yo cambié la cocina... luego todito nuevo... ohhhh!:plas::plas::plas:
No, yo no dudé cuando me pusieron el suelo y los azulejos, pero es verdad que una vez en casa y colocado, se ve distinto a cuando lo escogiste:D

Me ponga usted un completito ... ¿o tendré que ponérmelo yo? Mira que los pobres no necesitamos criados:lol:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos diasssssss!!!!!!!
que tal estáis todas? Poco a poco haber sí me pongo al día :D:D:D...
Encarna ,ya veo que has empezado con el baño ,pues te mandó una carretada de paciencia ... Ya nos enseñarás lo bonito que queda
que rico desayuno,me cojo un café bien cargado como siempre y un poquito de dulce y otro de salado

luego me paso ,haber que contáis
ser felices :guapa:

buenos dias vicky:) que alegria verte por aqui:)

si hija por fin me empezaron el lunes, lo malo es que me voy a tirar casi diez dias sin baño:(
pero bueno ya estoy a la mitad.
que tal tu? y tus niños? bueno ya lei que el grupo de chico le dieron un premio:plas:
como te has servido solo te deseo un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
nevando muchísimo y ya empieza a cuajar. Menos mal que nopensabamos salir, bueno a porel pan Carlos:nodigona:Estaremos todo el día en la bodega. Y a la tarde asaremos castañas. Hoy sofing y televisión:up:
No recuerdo si me paso con los azulejos, pero cambia mucho cuando los ves en la pares. te quedara precioso:D
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Yo esperando a que se levante para desayunar:dientes:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:meapunto:Se presenta servidora y sus invasores!:(
Estoy flojini... Encarna, ¡qué ilusión más grande!, me recuerda cuando yo cambié la cocina... luego todito nuevo... ohhhh!:plas::plas::plas:
No, yo no dudé cuando me pusieron el suelo y los azulejos, pero es verdad que una vez en casa y colocado, se ve distinto a cuando lo escogiste:D

Me ponga usted un completito ... ¿o tendré que ponérmelo yo? Mira que los pobres no necesitamos criados:lol:
:beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

eso es buena señal, significa que aun eres joven:lol:

yo la cambien hace dos años, pero a la cocina no cambien los azulejos, estaban bastante bien y ademas la llene toda de muebles y no se veian:lol:

aunque no deberia por lo que te ries de mis problemas pero ya te sirvo yo;)

completito y un ibuprofeno y a pasar un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias guapetona!!
nevando muchísimo y ya empieza a cuajar. Menos mal que nopensabamos salir, bueno a porel pan Carlos:nodigona:Estaremos todo el día en la bodega. Y a la tarde asaremos castañas. Hoy sofing y televisión:up:
No recuerdo si me paso con los azulejos, pero cambia mucho cuando los ves en la pares. te quedara precioso:D
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Yo esperando a que se levante para desayunar:dientes:

buenos dias marisol:)

que bien,
:) metiditos en la bodega calentitos y con las castañas, yo quiero:cry:

si que cambia.
un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

:)Yo tengo los baños regulín... los retretes, de fregotearlos con algún producto corrosivo, el fondo lo tienen negro... ¡parece el wáter de un bar, qué feos!... y me encantaría quitar las bañeras, que no las usamos, por duchas. Además, hace tiempo que las mamparas tienen una hoja medio a punto de descolgarse cualquier día:(
:)Lo demás está bien: suelo y paredes y demás.
Hace unos años dije al que me cambió la cocina que le llamaría para cambiar los baños y no lo hice. Hoy ya no tengo el dinero:o:):(

Enlace al post

:)Yo tengo los baños regulín... los retretes, de fregotearlos con algún producto corrosivo, el fondo lo tienen negro... ¡parece el wáter de un bar, qué feos!... y me encantaría quitar las bañeras, que no las usamos, por duchas. Además, hace tiempo que las mamparas tienen una hoja medio a punto de descolgarse cualquier día:(
:)Lo demás está bien: suelo y paredes y demás.
Hace unos años dije al que me cambió la cocina que le llamaría para cambiar los baños y no lo hice. Hoy ya no tengo el dinero:o:):(

bueno si tienes bien las paredes y el suelo ya no es tanto, yo es que lo he cambiado todo por que el edificio es viejo y no quiero que luego se rompa alguna tuberia y lo jo..

yo compre la casa hace doce años y aun no he parado de intentar ahorrar para arreglala a mi gusto:sinunduro: por que en el edificio tambien hemos tenido dos obras grandes:grrr:

Enlace al post

¡Buenos días! Tú si que sabes poner un desayuno, Encarna y siempre tienes una palabra amable para todos, te doy un gran abrazo por esa paciencia que tienes.:beso:Una vez dicho esto porque te lo mereces...ejem...echo de menos la barra de pinchos emocionante de otros fines de semana. ;) Me pido tortilla y té especiado.
Es estupendo que el baño esté ya en curva ascendente, muy pronto n
os pondrás fotos de los resultados y olvidarás los sufrimientos pasados. besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Aquí hace un tiempo excelente, soleado y sin frío, de momento y ojalá siga así.

Santander espero que se alivie tu cefalea.
Gijo, que detalle el de tu niña. para que luego te quejes, y que guapísima está en la foto.

Carmina, espero que disfrutaras en la entrega de Premios.

Celia, ¿qué tal la cena con las amigas?

Pasad todas un magnífico sábado.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: estoy como Maqui, con los invasores que pensaba que se había ido, pero desde que me llevé el gran susto con mi hija, parece que han vuelto :grrr: Aquí hace un día para no moverse de la cama, la princesa hoy quiere ir al cole, si es que se parece a mi Maqui, le gusta llevar la contraria :lol::lol: Yo he madrugado y aprovechado para actualizar el blog de mi princesa y el mio puede esperar, pero la recetita cuando la suba os gustará, porque amos aproveché una latita de galletas y quedo un bizcocho "mu" decente :lol::lol: :lol: pues eso que al mal tiempo buena cara :beso: que paséis un maravilloso día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...