Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias , aqui hace mucho frio esta muy feo el cielo y no se si lloverá o nevará.
Mis planes de finde:esta tarde ir a dar un beso a sandee y mañana a pasar la tarde con mi madre tranquilitas.
Bueno hemos empezado el finde muy fuertes de chicos guapos , pero no os peleeis que hay para todas estos no se gastan:lol:
Buen sabado para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• alumna

5

• mendia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias , aqui hace mucho frio esta muy feo el cielo y no se si lloverá o nevará.
Mis planes de finde:esta tarde ir a dar un beso a sandee y mañana a pasar la tarde con mi madre tranquilitas.
Bueno hemos empezado el finde muy fuertes de chicos guapos , pero no os peleeis que hay para todas estos no se gastan:lol:
Buen sabado para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:)

no esta mal el plan, darle a sandra un abrazo de mi parte, como me gustaria darselo yo:D

te pongo una cervecita sin alcohol:nodigona:es que si no luego no te entiendo por el wuasap:lol:
:lol::lol:

que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

buenos dias charo:)

pues otra vez le hace foto pa que desayunemos aqui, que hoy me ha costao encontrar algo decente:grrr:

a los contrarios hay que amenazarlos con mucha insinuacion 8)pa que hagan las cosas corriendo:lol:

venga que te doy yo cafe y magdalena, que tengas un buen dia:beso:

Jajajaja, con insinuación ninguna, es coger el taladro y cuando me vea con él, saldría corriendo para quitármelo de las manos y hacerlo él. :coqueta:
george_clooney.jpg

Permíteme a mí ponerte ese café. am_27142_2778394_57896.jpg:o¡Heyyyyyy, ¿por qué no me lo pediste a mí?

los-miserables-cine-en-rosa.jpg

Ays, donde se ponga George... que ya estoy viendo que está muy solicitado... :lol:
Enlace al post

Buenas :beso:

Menuda mañana mas entretenida que llevan :lol::lol: Si se pilla mi tia con el clooney :lol::lol:

Yo fui a ver a mi sobri jugar al futbol. Partido de infarto:lol: Ganaron 3-2:up::fiesta:

Ahora voy rapidito a ver que preparo para comer que a las tres tengo dentista con la nena. Al salir aprovechare pasar por el super y a mirarme unos zapatos que me hacen falta :)

La casa hoy la tocare poco, que en lo que fui al partido Carlos barrio, frego y puso una lavadora:dientes:

Feliz dia para tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Cuanto chico guapo ,ole !!!! Sí es que estáis en todo :lol::lol:
Encarna ,deseandito estoy de escuchar tu historia ,seguro que es divertida :D
El piso está enfrente de la misericordia ,al lado de la plaza los fueros .... ya ves que ubicación tan buena y compradores si que hemos tenido pero no nos ponemos de acuerdo con el precio ya que lo quieren casi regalado y pa eso dice Montxo que ya hay tiempo ,yo como es la herencia de su padre no digo nada ,pero razón no le falta :duda:

Enlace al post

Buenas tardes ya:)
Estais en plan divertido con esos chicos tan guapos... sólo me los miro:anda-ya:

Me pido un café de merienda que menudo día está haciendo por aqui:porfavor:
Ayer salió todo muy bien... mi hija encantada... le gustaron mucho los pendientes:dientes: y comimos muy bien, por la tarde el viajes agotador pero al menos no acabó la cosa como el rosario de la aurora (con mi familia) ahora queda otra visita... y esa será ya mas peliaguda:nodigona: en fin oohhhhmmmmmmmmm
A las 12 me acostaba y como es costumbre los sábados hemo aprovechado la mañana de compras en el mercado agroecológico... por suerte antes de que empezara a llover... luego no ha parado y vuelta a casa y me faltan unos detalles de la ropa:frito: que no encuentro... los chandals de estar por casa ni las bufandas... tendré que ir al trastero a ver donde lo he metido..

Mendia me alegra tu vuelta a los desayunos:D
Araceli.. ya le puedes dar un abrazo a Sandra de nuestra parte :beso:Virginia.. no te dije el otro día que está muy guapa tu princesa :)Encarna.. santa paciencia... no limpies mucho que luego vuelven:dientes: y estoy esperando esa historia que dices8)
Maqui... nuestra maqui... la alegría de la huerta, pero socorrona... mi niña, nos haces sonreir...;)Lauma, no es raro que os nieve... he visto el tiempo de por aqui... y estais rodeados... si había 4º y lloviendo ... a poco que baje la temperatura... normal que nieve, lo peor es el cambio tan brusco...:meapunto:hasta yo estoy destemplada.

Mañana comunión:grrr: no me apetece nada... y ésta tarde tengo que cortarle el pelo a mi maridin:porfavor: otra cosa que no tengo ganas... y es que desde que tiene tantas canas me resulta más complicado... y la barba...otro tanto.

Son de las tardes tipicas... de peliculón... con manta y palomitas... viendo llover y calentitas... bueno... tendré que levantarme y ponerme a la marcha.

Espero que acabeis de pasar una buena tarde:beso::beso:

Enlace al post

Buenas :beso:

Menuda mañana mas entretenida que llevan :lol::lol: Si se pilla mi tia con el clooney :lol::lol:

Yo fui a ver a mi sobri jugar al futbol. Partido de infarto:lol: Ganaron 3-2:up::fiesta:

Ahora voy rapidito a ver que preparo para comer que a las tres tengo dentista con la nena. Al salir aprovechare pasar por el super y a mirarme unos zapatos que me hacen falta :)

La casa hoy la tocare poco, que en lo que fui al partido Carlos barrio, frego y puso una lavadora:dientes:

Feliz dia para tod@s:beso::beso:

buenas tardes ana:)

pero que hombre mas apañao tienes
icon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0Wub.gif claro lo que tu te mereces;)
a ver si tienes suerte y encuentra los zapatos con las tres BBB

que pases una buena noche:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Cuanto chico guapo ,ole !!!! Sí es que estáis en todo :lol::lol:
Encarna ,deseandito estoy de escuchar tu historia ,seguro que es divertida :D
El piso está enfrente de la misericordia ,al lado de la plaza los fueros .... ya ves que ubicación tan buena y compradores si que hemos tenido pero no nos ponemos de acuerdo con el precio ya que lo quieren casi regalado y pa eso dice Montxo que ya hay tiempo ,yo como es la herencia de su padre no digo nada ,pero razón no le falta :duda:

el sitio perfecto, pero como dices pa regalarlo no.
ahora yo creo que si uno puede es tiempo de comprar, de vender mal.
te gustara seguro:lol:

que descanses:beso:
Enlace al post

Buenas tardes ya:)
Estais en plan divertido con esos chicos tan guapos... sólo me los miro:anda-ya:

Me pido un café de merienda que menudo día está haciendo por aqui:porfavor:
Ayer salió todo muy bien... mi hija encantada... le gustaron mucho los pendientes:dientes: y comimos muy bien, por la tarde el viajes agotador pero al menos no acabó la cosa como el rosario de la aurora (con mi familia) ahora queda otra visita... y esa será ya mas peliaguda:nodigona: en fin oohhhhmmmmmmmmm
A las 12 me acostaba y como es costumbre los sábados hemo aprovechado la mañana de compras en el mercado agroecológico... por suerte antes de que empezara a llover... luego no ha parado y vuelta a casa y me faltan unos detalles de la ropa:frito: que no encuentro... los chandals de estar por casa ni las bufandas... tendré que ir al trastero a ver donde lo he metido..

Mendia me alegra tu vuelta a los desayunos:D
Araceli.. ya le puedes dar un abrazo a Sandra de nuestra parte :beso:Virginia.. no te dije el otro día que está muy guapa tu princesa :)Encarna.. santa paciencia... no limpies mucho que luego vuelven:dientes: y estoy esperando esa historia que dices8)
Maqui... nuestra maqui... la alegría de la huerta, pero socorrona... mi niña, nos haces sonreir...;)Lauma, no es raro que os nieve... he visto el tiempo de por aqui... y estais rodeados... si había 4º y lloviendo ... a poco que baje la temperatura... normal que nieve, lo peor es el cambio tan brusco...:meapunto:hasta yo estoy destemplada.

Mañana comunión:grrr: no me apetece nada... y ésta tarde tengo que cortarle el pelo a mi maridin:porfavor: otra cosa que no tengo ganas... y es que desde que tiene tantas canas me resulta más complicado... y la barba...otro tanto.

Son de las tardes tipicas... de peliculón... con manta y palomitas... viendo llover y calentitas... bueno... tendré que levantarme y ponerme a la marcha.

Espero que acabeis de pasar una buena tarde:beso::beso:

buenas tardes carmina:)

mira te voy a contar a ti una cosa, cuando se licencio yas, le regalamos una pulsera de oro blanco.
ella se llevo una sorpresa y le gusto mucho, a ella el oro amarillo entonces no le gustaba, ahora ya me ha cogido alguna cosita.
al cabo de unas semana me dice, mama esta es una plata especial? le digo, pues hija? te ha hecho daño? no que va, es que la veo mas bonita y he dicho como era de joyeria seguro que mi madre me ha comprado de una plata especial.
cuando le dije que no que era oro no veas como se puso de contenta, para ella era una joya preciosa:lol:

luego la verdad es que pa los que nos costo le salio muy mala.

nada descansa esta tarde y mañana pasatelo bien;)

que descanses.
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

¡¡ Entre el desayuno y los acompañantes que he visto por aquí !! .... :D:plas:

buenas tardes erizo:)

si que ha estado hoy animao el desayuno:lol:

un cafetico? que tengas buenas noches:beso:
Enlace al post

Buenas noches:)
Llego ahora desde las 10.30 que salí de mi casa esta mañana, ha sido un dia intenso, he ido a comprar el regalo para el cumple, después la comida con Cova y las de tweets&food y a continuación he empalmado con el cumpleaños. Estoy muerta matá.

La cena de ayer la hemos pospuesto para otro dia porque una amiga el jueves se pasó todo el día en urgencias con su hija por una posible apendicitis que afortunadamente no llegó a ser. Pero solo del susto estaba agotada y sin muchas ganas de fiesta, asi que la hemos cambiado de dia.

Mañana relax
Besos para tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...