Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• alumna

5

• mendia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola bonitas :)

Buenos días. Hoy estoy desayunando con vosotras y con mis "niñas pequeñas", Manuela y su amiga Iris. Candela se fue anoche a casa de su amiga Nerea a hacer una fiesta pijama y yo me traje a su hermana pequeña para que las mayores estuvieran a gusto. Lo han pasado todas superbien :D

Hoy comeremos en casa de mi madre, que ha hecho couscous y nos encanta. Por la tarde bajaremos al recinto a merendar y dar el último achuchón a nuestra amiga que se va a Cádiz. Merendaremos chocolate, bizcochitos, asopaipas y unas "Carmelas" que he preparado por primera vez en honor a su nombre y al lugar al que se va a vivir. A ver si puedo enseñaros la foto.

Encarna, verás que bonito te va a quedar todo. Es normal que después de tanto tiempo, ni te acuerdes de lo que elegiste, pero cuando esté todo listo te encantará.

A las que estáis hoy pachuchillas o flojillas un achuchón muy fuerte, tomaos el finde de relax y que salga el sol por antequera.

Y un beso para todas. Feliz sábado
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Estoy deseando que llegue el finde para que el susodicho me ayude con algunas cosas que quiero hacer, como cambiar un espejo de sitio y que me haga el agujerito dichoso en la pared, y se me vuelve a complicar: compras y esta tarde un partido. Ains, si es que es un no parar.

Aquí ayer ya hacía un frío de congelar mocos, pero esta mañana me he abrigado muy bien para que no se me congelen también las ideas, que encima que tengo pocas... :lol:

El bizcocho de leche condensada muy rico, pero ya no hay. Lo que quedaba ha caído para el desayuno, así que habrá que ir pensando qué es lo que voy a hacer hoy o mañana. 8)

Para mí... venga Maqui, dame un poquito de café y voy lista, que me he puesto fina con el bizcocho. :dientes:

Enlace al post

Buenos días. Estoy deseando que llegue el finde para que el susodicho me ayude con algunas cosas que quiero hacer, como cambiar un espejo de sitio y que me haga el agujerito dichoso en la pared, y se me vuelve a complicar: compras y esta tarde un partido. Ains, si es que es un no parar.

Aquí ayer ya hacía un frío de congelar mocos, pero esta mañana me he abrigado muy bien para que no se me congelen también las ideas, que encima que tengo pocas... :lol:

El bizcocho de leche condensada muy rico, pero ya no hay. Lo que quedaba ha caído para el desayuno, así que habrá que ir pensando qué es lo que voy a hacer hoy o mañana. 8)

Para mí... venga Maqui, dame un poquito de café y voy lista, que me he puesto fina con el bizcocho. :dientes:

george_clooney.jpg

Permíteme a mí ponerte ese café. am_27142_2778394_57896.jpg:o¡Heyyyyyy, ¿por qué no me lo pediste a mí?

los-miserables-cine-en-rosa.jpg
Enlace al post

Buenos días,"el George" ni me lo toqueis que es todo mio:lol::lol::lol::meapunto:Que además se llama igual que mi Jorge y así no me confundo.
Bueno aqui estamos con un frio que pela y con mucho que hacer y pocas ganas,pero en fin habrá que empezar.
Encarna a mi si me ha pasado eso de elegir algo y luego no parecerme lo mismo,creo que como a tí me pasó con los azulejos,es que una cosa es verlos puestos y otra en la tienda,seguro te quedan bonitos.
Hoy planes de casita y parchís,que con el frio es dónde mejor se está,al vermút no se si bajaré o le haré casero,ahora mirando por la ventana apetece poco salir.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...