Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias vicky:) que alegria verte por aqui:)

si hija por fin me empezaron el lunes, lo malo es que me voy a tirar casi diez dias sin baño:(
pero bueno ya estoy a la mitad.
que tal tu? y tus niños? bueno ya lei que el grupo de chico le dieron un premio:plas:
como te has servido solo te deseo un buen dia:beso:
:beso:

despues de escribir casi un testamento se me ha ido todo al agujero negro:cry: empezare de nuevo
Encarna ,como haces para ir al baño sin baño ? Bueno ,mejor no me lo cuentes :lol:
Nosotros esos empezado a pensar en hacer obras en casa pero de la de tirar paredes y todo :fiesta:Que parecemos Bilbaínos ,todo a lo grande :anda-ya:
Aunque creó que va pa'largo por que primero tenemos que vender el piso que heredo Montxo,por cierto ... No quiere nadie un piso en Pamplona ?

Lauma,me encanta tu plan , asar castañas y sofing :up:
Virgi ,no se el susto que te dio la princesa pero espero que todo este bien :beso:
Maquí,no cambies .... eres la guinda del pastel :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• alumna

5

• mendia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias....chicas....
que pasa hoy que hay tanto CAMARERO...:lol:
es tarde ya... asique un pincho de tortilla y un cafe con acompañamiento:lol::lol::lol:
yo hace 8 años cambie mi piso viejo por uno nuevo...que aun estoy pagando :sinunduro:solo porque ya estaba harta de tanta obra y seguia siendo viejo
la verdad que no me arrepiento....decidir en tienda es mu complicao:nodigona: yo al menos ando mal para imaginar el resultao......PACIENCIA ya solo queda lo bueno que terminen....
otro cafetito por favor:lol::lol::lol: y feliz finde....:beso::beso::beso:
un beso para nuestra princesa:beso:

Enlace al post

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

buenos, frios, pero soleados... maaaadre mía las tormentas tan tremendas que cayeron ayer tarde.. daban miedo.

yo soy de té, pero visto lo visto no se si pasarme al café...:lol:
entre tanto... voy a ponerme a la casa mientras la peque hace algo de deberes y a las 2 ya tengo que estar casi poniendo el uniforme... ¿ganas? ninguna, pero no queda mas remedio...:(

buen dia a todas y feliz finde

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Tú si que sabes poner un desayuno' date= Encarna y siempre tienes una palabra amable para todos, te doy un gran abrazo por esa paciencia que tienes.:beso:Una vez dicho esto porque te lo mereces...ejem...echo de menos la barra de pinchos emocionante de otros fines de semana. ;) Me pido tortilla y té especiado.
Es estupendo que el baño esté ya en curva ascendente, muy pronto n
os pondrás fotos de los resultados y olvidarás los sufrimientos pasados. besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Aquí hace un tiempo excelente, soleado y sin frío, de momento y ojalá siga así.

Santander espero que se alivie tu cefalea.
Gijo, que detalle el de tu niña. para que luego te quejes, y que guapísima está en la foto.

Carmina, espero que disfrutaras en la entrega de Premios.

Celia, ¿qué tal la cena con las amigas?

Pasad todas un magnífico sábado.
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

perdona la tardanza, hemos ido a la compra y a buscar una cosa que no encontramos pa el baño.

Gracias:coqueta: yo creo que aqui todas somos muy amables las unas con las otras:)

:nodigona:bueno salvo alguna exepcion:lol:

los pinchos los suelo poner los domingos para tomar el vermuy;)

asi que te pongo tu pinchito de tortilla y el te y te deseo un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: estoy como Maqui' date=' con los invasores que pensaba que se había ido, pero desde que me llevé el gran susto con mi hija, parece que han vuelto :grrr: Aquí hace un día para no moverse de la cama, la princesa hoy quiere ir al cole, si es que se parece a mi Maqui, le gusta llevar la contraria :lol::lol: Yo he madrugado y aprovechado para actualizar el blog de mi princesa y el mio puede esperar, pero la recetita cuando la suba os gustará, porque amos aproveché una latita de galletas y quedo un bizcocho "mu" decente :lol::lol: :lol: pues eso que al mal tiempo buena cara :beso: que paséis un maravilloso día :beso:[/quote']

buenos dias virginia:)

al final me voy a alegrar de no tener ya esa visita tan mala:lol:
ah, gente que te lleve la contraria ya tengo yo unos cuantos, el principal el contrario:grrr:

estare pendiente de tu blog;)

completito y que disfrutes del dia:beso:

:)Buenos días' date=' [b']Ishtar!
Un beso para Encarna que se lo merece:beso:y un beso con cariño para tí también:beso::)- - - Actualizado - - -

Virgi: ¡dichosos invasores!:beso::beso::beso:

eso es una manera de pedir disculpas?:duda:

vale las acepto:beso:

Hola bonitas :)

Buenos días. Hoy estoy desayunando con vosotras y con mis "niñas pequeñas", Manuela y su amiga Iris. Candela se fue anoche a casa de su amiga Nerea a hacer una fiesta pijama y yo me traje a su hermana pequeña para que las mayores estuvieran a gusto. Lo han pasado todas superbien :D

Hoy comeremos en casa de mi madre, que ha hecho couscous y nos encanta. Por la tarde bajaremos al recinto a merendar y dar el último achuchón a nuestra amiga que se va a Cádiz. Merendaremos chocolate, bizcochitos, asopaipas y unas "Carmelas" que he preparado por primera vez en honor a su nombre y al lugar al que se va a vivir. A ver si puedo enseñaros la foto.

Encarna, verás que bonito te va a quedar todo. Es normal que después de tanto tiempo, ni te acuerdes de lo que elegiste, pero cuando esté todo listo te encantará.

A las que estáis hoy pachuchillas o flojillas un achuchón muy fuerte, tomaos el finde de relax y que salga el sol por antequera.

Y un beso para todas. Feliz sábado
:beso::beso:

buenos dias laly:)

ya veo que tu no te aburres:lol:

yo tambien quiero merendar todo eso:cry:

un completito y que disfrutes del dia:beso:

Niñas que hoy me pintan las uñas :coqueta:e3b34f230cfee19705d820a3b20ed2bc.jpg

quieta:pelea: que este es mioooooo:pelea:

es junto con mi antoñito banderas los que mas me gustan:coqueta:
aveces si miro a mi mario con buenos ojos hasta me parece que son iguales:lol:
:lol::lol:

laly de rontontero na de na:bate:

Enlace al post

Buenos días. Estoy deseando que llegue el finde para que el susodicho me ayude con algunas cosas que quiero hacer, como cambiar un espejo de sitio y que me haga el agujerito dichoso en la pared, y se me vuelve a complicar: compras y esta tarde un partido. Ains, si es que es un no parar.

Aquí ayer ya hacía un frío de congelar mocos, pero esta mañana me he abrigado muy bien para que no se me congelen también las ideas, que encima que tengo pocas... :lol:

El bizcocho de leche condensada muy rico, pero ya no hay. Lo que quedaba ha caído para el desayuno, así que habrá que ir pensando qué es lo que voy a hacer hoy o mañana. 8)

Para mí... venga Maqui, dame un poquito de café y voy lista, que me he puesto fina con el bizcocho. :dientes:

buenos dias charo:)

pues otra vez le hace foto pa que desayunemos aqui, que hoy me ha costao encontrar algo decente:grrr:

a los contrarios hay que amenazarlos con mucha insinuacion 8)pa que hagan las cosas corriendo:lol:

venga que te doy yo cafe y magdalena, que tengas un buen dia:beso:

:meapunto:¡Yo ya voy por la cuarta' date=' tal como se han puesto los chicos, los pido dobles!:lol::lol::lol::lol:[/quote']

:pelea:que este es mio en exclusiva:frito::frito:a que saco la leona que llevo dentro:bate:

- - - Actualizado - - -

Buenos días,"el George" ni me lo toqueis que es todo mio:lol::lol::lol::meapunto:Que además se llama igual que mi Jorge y así no me confundo.
Bueno aqui estamos con un frio que pela y con mucho que hacer y pocas ganas,pero en fin habrá que empezar.
Encarna a mi si me ha pasado eso de elegir algo y luego no parecerme lo mismo,creo que como a tí me pasó con los azulejos,es que una cosa es verlos puestos y otra en la tienda,seguro te quedan bonitos.
Hoy planes de casita y parchís,que con el frio es dónde mejor se está,al vermút no se si bajaré o le haré casero,ahora mirando por la ventana apetece poco salir.
Que paseis un buén día.

buenos dias ceci:)

comoooo? de eso nada:pelea: es miooooo

bueno por lo menos veo que no soy la unica indecisa:lol:
por aqui tambien hace mucho frio, pero yo hace mucho que ya no juego a na:nodigona:
ya te pongo yo el vermut, una cervecita y pincho de tortilla.
que tengas un buen dia:beso:

despues de escribir casi un testamento se me ha ido todo al agujero negro:cry: empezare de nuevo
Encarna ,como haces para ir al baño sin baño ? Bueno ,mejor no me lo cuentes :lol:
Nosotros esos empezado a pensar en hacer obras en casa pero de la de tirar paredes y todo :fiesta:Que parecemos Bilbaínos ,todo a lo grande :anda-ya:
Aunque creó que va pa'largo por que primero tenemos que vender el piso que heredo Montxo,por cierto ... No quiere nadie un piso en Pamplona ?

Lauma,me encanta tu plan , asar castañas y sofing :up:
Virgi ,no se el susto que te dio la princesa pero espero que todo este bien :beso:
Maquí,no cambies .... eres la guinda del pastel :D

:nodigona:hoy ya no me puedo parar, pero mañana prometo contar una historia de hace 35 año, asi comprendereis como me apaño para ir al baño:lol:

mira en alquiler si que ha estado mi hijo buscando pero pa comprar no:sinunduro:
:sinunduro:

donde esta por si alguien me pregunta?

Buenos dias....chicas....
que pasa hoy que hay tanto CAMARERO...:lol:
es tarde ya... asique un pincho de tortilla y un cafe con acompañamiento:lol::lol::lol:
yo hace 8 años cambie mi piso viejo por uno nuevo...que aun estoy pagando :sinunduro:solo porque ya estaba harta de tanta obra y seguia siendo viejo
la verdad que no me arrepiento....decidir en tienda es mu complicao:nodigona: yo al menos ando mal para imaginar el resultao......PACIENCIA ya solo queda lo bueno que terminen....
otro cafetito por favor:lol::lol::lol: y feliz finde....:beso::beso::beso:
un beso para nuestra princesa:beso:

buenos dias zubi:)

la gente mas que de otoño parece que esta de primavera con la sangre alterada8)

eso llevo yo diciendo los ultimos años, entre mis obras y las del edificio hoy me habria dado para un piso nuevo con garaje y trastero:grrr:
pero entonces es cuando empezaban a subir y no me daba pa tantos millones.
pincho y cafe y que tengas un buen dia:beso:

chicas' date=' nos vamos a dar un paseo que han venido a buscarnos :coqueta:[img']http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/75/81/78/75817817d31aad4ecf16f04cf1d1a72f.jpg

este no esta tampoco mal:nodigona:y es mas joven que el george8)

- - - Actualizado - - -

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

buenos, frios, pero soleados... maaaadre mía las tormentas tan tremendas que cayeron ayer tarde.. daban miedo.

yo soy de té, pero visto lo visto no se si pasarme al café...:lol:
entre tanto... voy a ponerme a la casa mientras la peque hace algo de deberes y a las 2 ya tengo que estar casi poniendo el uniforme... ¿ganas? ninguna, pero no queda mas remedio...:(

buen dia a todas y feliz finde

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

ya siento llegar tan tarde, estaras camino del tranajo.

te dejare el te para la tarde y que tengas un buen servicio:beso:

Enlace al post

(Oh :o¡Vaya ambiente hay aquí' date=' Cecé... jope... Con chicos... ¡guau!... , comilonas..., trueques de pisos..., temas de albañilería... pintadores de uñas... esto es una feria a lo grande. Y yo sin enterarme... Voy a espiarlas 8) )[/quote']
buenos dias y bienvenida cece:)

ah no sabias que esto mas que una cafeteria era un club?

no creas, que otros dias parece la consulta del psicologo:lol:
aqui encuentra cada una lo que nececite;)

una cervecita?

que pases un buen dia:beso:

:meapunto:¡¡¡¡¡Esperaddddddmeeeee, que me estoy probando un sombrerito para salir mona!!!!!!:coqueta: ¿qué os parece, voy bien para salir?

¿Cecé te apuntas?:lol:

ahora que vas de niña ingenua?:lol:

que sepas que al george le gustan maduritas:guapa:que las otras le salen ranas.
y yo no le voy a pedir ni casarme ni hijos:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...