Jump to content

AMC: Entrecot asado en Arondo

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Sé que este post interesará solo a las personas que tengan AMC :):o:D

57ea7d51-f941-42c3-af0b-660c4aabfecf_zps406f72d1.jpg

Ponemos la unidad
Arondo (28 cm) en la vitrocerámica, tapada (con el Visiotherm).
Seleccionamos potencia máxima y ponemos el
Audiotherm en "Entrecot".
Cuando la marca roja llega a la marca "entrecot" (también se le llama "chuleta") el Audiotherm pita (lo apagamos presionando cualquiera de los dos botones, el de la dcha. o el de la izda.).
Abrimos la tapa, ponemos los entrecot rociados de un poco de aceite de oliva (o no, eso al gusto) y bajamos el fuego a una potencia 4/15.
Cuando ya se puedan despegar, apagamos la vitrocerámica, le damos la vuelta a los entrecot y casi enseguida los sacamos al plato (esto último dependerá del gusto: más hecho o menos).

:)Más simple, imposible... pero qué rico!
:D

Esta es la Arondo:

amc_spezialprodukte_arondo_02.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii que va a caer!!! No lo he comprado aún no por cuestión de :sinunduro: Sino porque me case hace dos años y lo tengo toooodo nuevo!!! Tengo plancha eléctrica princess y hablándolo con mi marido he pensado en amortizar un pelin lo que tengo porque se que en el momento que me haga con el arondo lo demás apenas lo usaré!!!!

Enlace al post

Siiii que va a caer!!! No lo he comprado aún no por cuestión de :sinunduro: Sino porque me case hace dos años y lo tengo toooodo nuevo!!! Tengo plancha eléctrica princess y hablándolo con mi marido he pensado en amortizar un pelin lo que tengo porque se que en el momento que me haga con el arondo lo demás apenas lo usaré!!!!

Entiendo tu razonamiento. Cuando se tiene algo nuevo, hay que usarlo y amortizarlo antes de comprarse algo que sirve para lo mismo. Ahí estoy contigo... pero al mismo tiempo me ha venido a la mente... ¿te interesa amortizar algo que consume tanto? (sobre todo comparando con lo poco que se consume con AMC):duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...